9.6
Victoria viene a cenar
Madrid · Teatro
desde$
21.552
$
14.978
- atrapalo::_discount_label
- -31%
La Escalera de Jacob, Madrid, (ver mapa)
La esquizofrenia es una enfermedad que afecta al 1% de la población mundial y, sin embargo, es una dolencia poco conocida por muchos y olvidada por la gran mayoría.
Los pacientes aquejados por este trastorno dicen sentirse rechazados, marginados, incomprendidos e ignorados por la sociedad. De ahí que un 10% decida suicidarse. Esquizofrenia pone al espectador en el punto de vista del enfermo. La soledad, el rechazo, la lucha, el miedo.. son algunos de los conceptos por los que navega el texto.
Los protagonistas son Samuel y Bailarina, dos esquizofrénicos internos en un psiquiátrico que deben luchar día a día contra la enfermedad, su gran antagonista.La Escalera de Jacob Lavapiés, 9 (Madrid)
En metro: Tirso de Molina
Anónimo
¡Lo recomienda!
Sorprendente , genial interpretación. Genial interpretación. Todo.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Genial!. Me encantò, la obra, los actores, interpretaciones increíbles para unos papeles muy complejos...enhorabuena, y gracias!. Todo.
Nada.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Muy buena puesta en escena. Interesante propuesta con una puesta en escena muy buena.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Excelente espectáculo. He disfrutado mucho viendo buenas interpretaciones en una historia atípica que profundiza en la enfermedad de modo magistral.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Un teatro muy cercano y una obra digna de ver.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Bastante bueno!. La obra estuvo bastante bien, y además el sitio es fantástico. Buena opción para la noche del domingo!.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Jou jou jou. Así sí, al alma, da gusto, alegría.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Una gran obra. Me emocionó y me pareció un espectáculo diferente y de calidad. Se percibe mucho trabajo. Enhorabuena a todo el equipo!.
Luis Enrique
Esta en un sitio accesible.
La sala no es muy cómoda sobre todo si te toca en la parte alta y con la tela que hay delante si te toca en un lado te pierdes parte de las escenas. La forma de tratar el tema ha sido correcta pero tampoco espectacular no creo que vuelva muchas veces a esta sala.
NURIA
La interpretación de los actores y la facilidad con la que cambiaban,haciendo,un mismo actor,distintos personajes. También me ha gustado la perspectiva y el realismo con el que se ha tratado el tema de la enfermedad.