9.6
Victoria viene a cenar
Madrid · Teatro
desde$
21.552
$
14.978
- atrapalo::_discount_label
- -31%
La Escalera de Jacob, Madrid, (ver mapa)
La esquizofrenia es una enfermedad que afecta al 1% de la población mundial y, sin embargo, es una dolencia poco conocida por muchos y olvidada por la gran mayoría.
Los pacientes aquejados por este trastorno dicen sentirse rechazados, marginados, incomprendidos e ignorados por la sociedad. De ahí que un 10% decida suicidarse. Esquizofrenia pone al espectador en el punto de vista del enfermo. La soledad, el rechazo, la lucha, el miedo.. son algunos de los conceptos por los que navega el texto.
Los protagonistas son Samuel y Bailarina, dos esquizofrénicos internos en un psiquiátrico que deben luchar día a día contra la enfermedad, su gran antagonista.La Escalera de Jacob Lavapiés, 9 (Madrid)
En metro: Tirso de Molina
Anónimo
La cercanía entre el público y los actores gracias a tratarse de un espacio tan reducido (la totalidad del auditorio pudo observar hasta el más mínimo pestañeo); la profundidad de la obra a pesar de contar con 'escasos' (pero suficientes) recursos; la mirada perdida del protagonista.
El comportamiento de la taquillera (susurrar al oído de uno de tus compañeros mientras miras a las personas que hacen cola no es de buena educación).
Carlos
La interpretación de los actores y el argumento son a destacar. Los cambios de escena y la forma en que se presentan diversas escenas, ayudándose por la iluminación y el sonido, hacen que el espectador se desplace a lo que podemos ver en las películas de género del terror psicológico. Sin duda, es teatro diferente a que se pueden ver en otras salas.
Anónimo
Me encantó la interpretación y la historia. El argumento y la dinámica de los propios personajes te atrapa desde el primer segundo. En mi opinión, unos actores tremendos en una función envolvente y desgarradora.
Tal vez el escenario era algo pequeño y la sala estaba muy concurrida. Pero no es algo a calificar realmente como malo; aportó su magia al momento.
Cristina
Los actores extraordinarios, la puesta en escena espectacular, el tema es tratado desde todos los puntos de vista, con cariño, muy bien documentado. Para repetir, volveré a verla.
Todo impresionante, nada negativo.
Alicia
Lo que más me gusto fue la brillante interpretación de los actores y la historia o mensaje de la obra.
Lo que menos me gusto fueron los asientos del teatro ya que no tenían respaldo y eran muy incómodos.
Victor
Excelente el trabajo de los actores. Muy interesante la temática.
La sala son asientos sin respaldo, no sé si está hecho a propósito para que el público se sienta igual de incómodo que los personajes.
paula
¡Lo recomienda!
Es una obra muy buena. Los actores lo hacen de maravilla. Tanto, que te olvidas de que están actaundo. Hubo momentos que me recordaron al cine por la forma de presentar las cosas. De lo mejor que he visto en mucho. Absolutamente recomendable.
nacho
Es quizá la mejor obra de teatro de pequeño formato que he visto, aunque no se trata de una obra del gusto de todo el mundo por su temática.
El sitio es muy incómodo y frio.
Anónimo
Es una obra maravillosa. Trata el tema con mucha sensibilidad y realismo, sin caer en tópicos ni ñoñeces. Muy buenos los actores, el texto y la puesta en escena. Así da gusto ir al teatro!!! Enhorabuena.
Juan Pablo
Muy buena interpretación. La obra es tan buena que se hace corta.
Asientos sim respaldo (salvo que te pongas en las sillas de la última fila)