8.8
La Hora y Media de El Club de la Comedia Madrid
Madrid · Stand up
desde$
26.759
Teatro Capitol Gran Vía, Madrid, (ver mapa)
Txabi Franquesa presenta su espectáculo más maduro hasta la fecha, titulado Escocía. Y no es para menos, ya que el trabajo más reciente siempre lleva consigo una madurez inevitable. Te lo pasarás genial en el Teatro Capitol Gran Vía.
Este show refleja el "escozor generacional", esa lucha interna de un hombre que ha llegado a los 40 años, oscilando entre la juventud y la vejez. Es una batalla encarnizada contra la dualidad de sentirse joven por dentro, mientras la realidad externa lo acerca más al Imserso que a la vida universitaria.
Esta situación le provoca un debate constante entre el optimismo y el pesimismo. Lo que está claro es que Txabi no se rinde y no se va a guardar nada. Él es el portavoz de "la furia inofensiva".
Artista: Txabi Franquesa
Revisa tu pedido atentamente antes de confirmarlo
Promoción limitada entradas a 16€. Busca tu butaca en promoción
Teatro Capitol Gran Vía C/ Gran Vía, 41 (Madrid)
Metro: Callao. Autobuses: 1-2-44-74-146-202
Anónimo
¡Lo recomienda!
Genial!!! Un far de riure! Molt divertit! Molt recomendable!
Tot! Ell genial! El ritme no decau! Molt recomanable!!!
Anónimo
¡Lo recomienda!
Ha sigut millor del que ens esperàvem. Molt divertida.
Un fart de riure.
Poques funcions setmanals
Anónimo
¡Lo recomienda!
Simplemente... genial! Quedas atrapado desde el primer minuto, sin dejar de reir!
Casi dos hores y... se hace corto :)
Anónimo
¡Lo recomienda!
Me lo he pasado teta. Un no parar de reir, hacia tiempo que no iba al teatro. Para repetir.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Fue toda una experiencia, le regalé esta función a mi madre, le encantan los monólogos y le hacía falta reír. Lo recomiendo mucho, el tiempo se pasó volando, salimos con dolor de mandíbula de tanto reír. Sinceramente, si os gustan los monólogos de este etilo. Os lo recomiendo porque saldréis de el igual o mejor que después de pasar una noche intensa en la cama. Id en pareja, amigos o familia y disfrutad de una buena velada, que en los tiempos que corren, reír, alegra el alma y nos anima un poco más la vida.
Joan
¡Lo recomienda!
Muy top, se nota que tiene el monólogo preparado y a la vez interactúa con el público y adpta el monólogo con el juego del público que me parece lo más divertido y difícil del espectáculo
No paras de reírte
No tiene que ver con el espectáculo, sino con las butacas del teatro, son un poco bajas y con la duración del espectáculo te acaban doliendo las rodillas
Anónimo
¡Lo recomienda!
Una experiencia que estaria encantada de repetir!!
Super fluido y en contacto con el público todo el tiempo, cosa que hace aún más auténtico el espectáculo. Entró súper fuerte y haciéndonos reír desde el primer minuto.
Se me hizo un pelín largo ya hacia el final... dos horas (en humilde opinión) son demasiadas... Aunque teniendo en cuenta la dificultad que tiene para el artista tenernos a todos riendo todo el tiempo, y que la verdad, él es un verdadero crack... vale la pena que se te duerma un pelín el culete... jeje
David
¡Lo recomienda!
Un Txabi Franquesa en estado de gracia relatando con mucha chispa y rebosando humor, los achaques y lo que nos "escocía" a los que ya vamos ganando años... Para todas las edades, nos sentimos identificados y disfrutamos de hora y pico de carcajadas.
La vis cómica y la interacción con el público de Txabi.
Al acabar el espectáculo tendría que salir otra vez al escenario a saludar, se merece todos los aplausos!!
Anónimo
¡Lo recomienda!
Primera experiencia de monólogo ya que no soy muy de este tipo de espectáculos, elegí a Txabi porque siempre ha sido capaz de hacerme reír agusto y así fue, una hora y media genial, es admirable como puede ser capaz de conseguir él solo mantener al público divertido y riendo constantemente. Nos encantó y ya lo hemos recomendado.
Todo. De principio a fin.
Es una pena haberlo visto ya, me encantaría volver a verlo y que todo me pillara de nuevas.
Eduard
¡Lo recomienda!
Una experiencia muy entretenida y participativa de humor con un Xavi Franquesa en el mejor momento de su carrera. Una hora y media de continuo monólogo que te parte de risa a cada giro que hace el humorista.
El humor irreverente y participativo
El teatro es viejo y los asiento son muy incomodos a partir de la hora de estar sentado.