Vale la Pena - Dani Rovira, en Madrid
Madrid · Stand up
desde$
22.445
El Chulo de Madrid (Sala 2 - La Cueva del Chulo), Madrid, (ver mapa)
Comedy Nights - Full Show in English! Esta es la propuesta más internacional de las míticas Comedy Nights de Beer Station.
Pasa la tarde más divertida de la semana con cómicos nacionales e internacionales actuando sólo en inglés, como si de Nueva York se tratase.
Nuestras Comedy Nights están presentadas por jD Shapiro y Cristina Gómez, dos veteranos cómicos que han trabajado en Estados Unidos y que lo único que quieren es hacerte reír.
jD Shapiro ha escrito decenas de películas y algunas series de televisión producidas por casi todos los estudios importantes de Hollywood. En EE.UU es habitual del "The Comedy Store" en Los Ángeles y "Stand Up NY" en Nueva York. Además, este año estrenará su espectáculo de stand-up comedy, "I'M with STUPID", en el Festival Fringe de Edimburgo de 2022 en "The Gilded Ballon".
Cristina Gómez ha escrito series de televisión en España y EE.UU y es una cómica de stand up habitual de la escena madrileña y nacional.
Tanto si hablas inglés nativo, como si estás mejorando tu nivel de inglés, este es el show que necesitas.
¿Te lo vas a perder?
Artistas: Cristina Gómez, Beer Station, La Cueva del Chulo, JD Shapiro
El Chulo de Madrid (Sala 2 - La Cueva del Chulo) Cuesta de Sto. Domingo 18 (Madrid)
Metro: Santo Domingo (L2)
Anónimo
¡Lo recomienda!
Mejor de lo que esperaba. Risas aseguradas, muy buenos los cómicos, lo mejor la parte de la improvisación. necesitas un inglés medio-alto para poder sacarle partido.
Anónimo
Un rato agradable sin más. Los comediantes le ponen muchas ganas pero los monólogos son normalitos me gusto mucho el presentador el nivel de inglés es bastante asequible.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Bastante bien.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Muy divertido. Aunque eramos mucha gente y el espacio pequeño estuvo bien. Nos reímos mucho.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Un buen rato. He pasado un buen rato escuchando lo monólogos en inglés. Tengo un nivel medio de inglés y sólo he entendido a ratos pero el espectáculo ha resultado dinámico y los comediantes simpáticos y expresivos, con lo cual he estado entretenida y me sirve para entrenar el oído. Los locutores eran de distintas procedencias pero casi todos de lugares de habla inglesa o bilingües. La sala destinada, tenía un buen tamaño y tuvo pleno. La forma de reservar en la que te hacen un 50% de descuento y sólo pagas una vez allí, me ha resultado práctica y cómoda. De esta forma si reservas para más gente no tienes que adelantar lo de tus amigos y, además, no hay que utilizar la tarjete por internet. El precio final me ha resultado muy ajustado, más diría: muy barato.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Muy recomendable / highly recommended. te lo pasas muy bien con toni y sus friends... y pillas los chistes si tu nivel de inglés es medio/alto, por cual es un 2 en 1 para los madrileños (espéctaculo y "clase especial de inglés"). el formato es muy fresco y el surrealismo en la parte de improvisación llega a cotas muy altas, lo cual se agradece. repetiré, llevando a otra gente, esto engancha.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Interesante la propuesta de algunos.. otros no tanto. El mismo concepto estimula a que haya distintos tipos de comedia.. y la verdad es que alguno además de extraños sí que son muy graciosos... otros tantos sólo son formulas sencillas que se montan en la xenofobia, homofobia y chistes baratos para sacar una risa.. la verdad creo que se podría ser politicamente incorrecto de una forma más creativa.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Esto va mejorando...Es la segunda voy y en esta ocasión me lo he pasado muchísimo mejor. Los 3 monologuistas + maestro ceremonias muy bien, las improvisaciones muy simpáticas aunque mejorables. ¡Volveré!. Humor sano.
Demasiado hablar de turistas.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Good fun!. Seis cómicos excelentes que nos hicieron pasar un buen rato. El final se hizo un poco largo y echo de menos una mayor interacción con el público. Muy bien actuado, buenos gags, ideal para practicar el inglés (nivel medio alto). La calidad interpretativa.
El final se me hizo largo.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Divertido. Es un espectáculo de una duración perfecta y muy recomendable el contenido. Los artístas hablan claramente.
Poco espacio para los espectadores, mucho calor.