9.7
Juana La Loca
Madrid · Teatro
desde$
20.790
$
15.210
- atrapalo::_discount_label
- -27%
OFF LATINA, Madrid, (ver mapa)
Autor y dirección: Roberto Terán
Intérpretes: Mónica Miranda
Productor musical: Diego Montoto
Temas originales grabados por: Javier Bergia, Balta Cano, Ana Salazar, Guillermo Mcgill, Diego Montoto, Paco Cifuentes y MR Kilombo.
Distribuciones Montse Lozano
alfredo
¡Lo recomienda!
Muy buena interpretación ,!!
rufi
¡Lo recomienda!
Totalmente positiva y muy recomendable.
Elisa
¡Lo recomienda!
no tengo mucho que decir, me gustó, tanto a mí como a las personas que venían conmigo.
Luis Maria
¡Lo recomienda!
En Miranda T, la muerta nos habla y acaba revelándonos los hechos de su muerte. Aprovecha el autor, Roberto Terán, para hacer un recorrido, por la vida de una actriz muy conocida, en su ascenso profesional, en sus luces y sus sombras, desde sus inicios hasta la conquista de la fama. Lo interpreta la actriz con un tono burlón que se permite quien está ya libre de las ataduras de los vivos. Aunque al final el personaje nos revela los hechos de su muerte, lo interesante de esta obra es la historia en sí, su originalidad, la ruptura de la cuarta pared Se le habla al público, se le plantean cuestiones en tono jocoso El uso de la música y los cambios mentales del personaje para pasar de una escena a otra consiguen una obra armónica y dinámica La elección de la actriz no podría ser mejor. Mónica Miranda da vida a este personaje de una manera increíble por la cantidad de matices y registros que pone en juego, es música pura.
La actriz lo da todo
Anónimo
¡Lo recomienda!
Fantástica la idea de que una muerte reciente cuenta con \"aparente\"· desapego la experiencia de su vida: fantástica porque ese desapego le permite un enfoque irónico y muy divertido. Felicidades al autor.Con apenas juegos de luces (excelentemente hechos), el pequeño escenario permite la sensación de cambios radicales en la escena (unas canciones facilitan el cambio de escena, que es más mental que físico. Felicidades al director.Una interpretación impresionante. La actriz, que no conocía, se come el escenario, el texto y a todo el público.
Las cuatro o cinco canciones que suenan de fondo, aunque son cortas y necesarias, yo las habría hecho mucho más cortas. Una nadería si se compara con la hora de función y el placer que me ha proporcionado.
Irene
¡Lo recomienda!
\"El turbio caso de Miranda T\" es un espectáculo teatral que te mantiene pegada al asiento desde que comienza hasta el final. Sorprendente esta joven y magnífica actriz que llena el escenario y se apodera de un personaje que nace desde su interior y que va creciendo en una soberbia actuación llena de matices y registros. Mónica Miranda se apoya en un gran texto con buena dirección; una música original, creada e interpretada para la ocasión; una escenografía sencilla y precisa... En definitiva, una actriz y una obra inolvidables. Enhorabuena a todo el equipo. Y al público madrileño: ¡no se la pierdan!
Todo me gustó.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Me ha gustado mucho. El guión me pareció muy inteligente y original; la puesta en escena es muy sencilla pero muy evocadora y la interpretación me pareció de 10. La actriz se come el escenario. Ah, y la música es original, escrita y compuesta exclusivamente para la obra, eso me encantó. La recomiendo totalmente.
La interpretación. Una actriz sola en el escenario capaz de cambiar de registro con una rapidez y una naturalidad pasmosos. Consiguió hacerme reír incluso emocionarme en algún momento. Me gustó mucho.
Antonio
¡Lo recomienda!
Un plan diferente mucho más intimista, personal, cercano, emotivo que cuesta practicamente lo mismo que una película en el cine y te puedes tomar algo viendolo al mismo tiempo, un gran plan para ir con amigos, pareja o solo
La gran actuación de la actriz, las canciones de fondo, lo minimalista de todo el escenario que hace te centres en la extraordinaria capacidad de la actriz para vivir, expresar, compartir y contagiarte todas las emociones que va viviendo.
Raúl
¡Lo recomienda!
He salido encantado tras ver la obra teatral "El turbio caso de Miranda T" en el Teatro Off. En ella, un espíritu narra sus vivencias pre y postmortem. Muy recomendable, sobre todo si te va el teatro alternativo. La única queja es el asiento, cuyo cojín tiende a escurrirse un poco. Por lo demás, todo estupendo: la actriz protagonista hace que vivas su vida y no vida como si fueras ella misma.
-La actriz, muy buena interpretación -Íntimo y personal -Personal muy amable
-Los asientos, un poco incómodos
Alberto Luis
¡Lo recomienda!
El argumento es un poco abstracto para mi gusto, por lo que el peso de la obra recae sobre la interpretación de Miranda, que sin duda es el punto fuerte del espectáculo. La actriz es impresionante, para todos aquellos a los que nos gusta el teatro alternativo, es el tipo de talento que tratamos de encontrar en cada sala que pisamos.
La actriz muy muy muy buena.
La función de la historia en esta obra es mostrar las diferentes facetas artísticas de la actriz, pero la historia en sí tampoco dice mucho.