8.6
Los sueños de Elsa 2
Madrid · Teatro infantil
desde$
15.262
Sala Itaca Teatro, Madrid, (ver mapa)
A Mirca le encanta su traje lleno de agujeritos porque son infinitos, se pueden guardar miles de tesoros fantásticos; un fonendoscopio, una lupa, una hormiga, un periódico, un coche, una sonrisa, un beso, un pelo, una uña... y hasta un diente.
Su mamá quiere que se cambie el traje de agujeros por un vestido con lazos para ir a jugar al parque pero ella se refugia en su escondite secreto, allí encontrará el viejo reloj del abuelo perdido hace mucho tiempo. Pero no solo eso, se reencontrará con su amigo del alma, “Pompón”. Juntos investigarán sobre el viejo reloj del abuelo, el paso del tiempo y otros misterios.
Sala Itaca Teatro Canarias, 41 (Madrid)
Metro: Palos de la Frontera (L3) - Delicias (L3 y Renfe) Autobuses 6, 19, 45, 56...
Anónimo
¡Lo recomienda!
en general estuvo bastante bien. lo único que se me hizo algo larga para ser dirigida a la gente menuda (1 hora larga). en mi opinión con 3/4h de obra son suficientes para tener a los peques más o menos quietos e interesados.
Anónimo
¡Lo recomienda!
El peque se lo pasó bomba. Sin más.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Siempre geniales. De nuevo nos reimos mucho mi hija de dos años y medio y yo con las ocurrencias de Mirca. Nos gustó mucho.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Recomendable.
Anónimo
¡Lo recomienda!
El reloj de mirka. Hemos salido muy satisfechos. Todo en general.
Que haya que pagar entrada por niño que no ocupó asiento.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Divertida pero un poco larga para los más pequeños. Divertida pero un poco larga para los más pequeños.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Muy bien.Fuimos con nuestro hijo de 4 años, y le encantó. A nosotros tambien!!.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Bantante bien. La verdad vale la pena: pocos medios, económico y bien currado.
Anónimo
¡Lo recomienda!
El teatro. Mi opinión está relacionada con el teatro. No está adaptado para niños y niñas pequeños. Si se sientan en los asientos no pueden ver bien y al final terminan sentados encima del padre o de la madre o de los dos. Es un poco incómodo. Lo que hace que los niños y niñas que no están en la primera y segunda fila no puedan mantener la atención durante todo el espectáculo. En cuanto a la obra está entretenida y les gusta a los niños y niñas. La puesta en escenta.
La ubicación de los asientos.
Anónimo
Aburrida. Nada que ver con las anteriores en las que lo pasamos muy bien. A pesar del estupendo trabajo de Mirca la obra no engancha, además no me gustó nada que les dijeran a mis sobrinos que su abuelo o sea mi padre se iba a morir.