8.8
La Hora y Media de El Club de la Comedia Madrid
Madrid · Stand up
desde$
27.473
Teatro Alfil, Madrid, (ver mapa)
¡Víctor Parrado nos presenta un espectáculo en el que encontraréis mucho más que un monólogo!
Nos sorprenderá con un musical al más puro estilo Broadway basado en una historia auténtica, con una divertida improvisación que hará que cada función sea siempre diferente; un baile algo apañao y un canto horrible (no nos vengamos arriba ahora tampoco...).
Todo esto y muchas más sorpresas en un marco cinematográfico muy especial: la Gala de los Oscar. ¡No te pierdas esta comedia diferente en la que te reirás y te emocionarás como nunca!
Artistas: María Ordoñez, Alicia Fernández, David Carrillo, Víctor Palmero, Estefania Rocamora, David Trabucchelli
Teatro Alfil Calle del Pez, 10 (Madrid)
Metro: Noviciado (línea 2), Callao (líneas 3 y 5). Bus: líneas M2.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Espectáculo divertido y emotivo. Víctor interactúa mucho con el público y logra que pasemos un rato ameno.
Víctor Parrado
Las sillas del teatro muy incómodas
Anónimo
¡Lo recomienda!
Espectáculo muy ágil y dinámico, divertido y emotivo del autor. Hace partícipe al público constantemente dentro de su función.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Lo revomiendo totalmente, especialmente si tienes 30 o más
Anónimo
¡Lo recomienda!
Muy buen espectáculo, pasamos 2 horas geniales. Historia autobiográfica llena de risas y reflexiones.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Increíble experiencia no paramos de reír. Mete al público en todo momento y lo hace súper entretenido y dinámico!
Tot
Anónimo
¡Lo recomienda!
Unos de los mejores espectáculos,empatiza y increíble.
Todo positivo
No hubo nada negativo
Anónimo
¡Lo recomienda!
Fui sin saber quién era Víctor Parrado pero desde el minuto 1 sentí que estaba en el lugar ideal esa noche. Un artista que interactua con el público de una manera cercana, amable, agradable y por supuesto haciéndote reír. Fluye y navega por el escenario y con el público como si fueran partes de su cuerpo. Me reí, y por momentos hubo carcajadas por supuesto, pero la obra no baja ni un segundo de nivel, al revés, acaba mostrándote que más allá de un artista que hace su espectáculo, es un ser humano, que pretende decirte que pisa tu mismo suelo, que tiene sus emociones y sentimientos. Muestra su lado más humano a lo largo de la obra, para acabar homenajeando a la vida, a las personas que quiere, haciendo un reconocimiento de quienes han aportado amor a su vida. Muestra su lado humano sin hacer dramas, sin secretos, sin mirar por encima del hombro y compartiéndolo con el público. Un público por cierto, al que muestra un respeto exquisito, y prueba de ello es que comparte su vida a grandes rasgos, sus vivencias sin secretos. Te hace pensar, reír, quizás llorar, recordar, sentir, vivir... todo ello con la condición de sonreír. Es un homenaje al respeto por las personas, a su trabajo, a los suyos donde incluye al público. Una persona y artista que te muestra cómo se puede ser grande sin creérselo, sin aspavientos, sólo con su talento y su corazón, con su compromiso con la vida y el respeto que muestra a los demás. Sus mensajes llegan a todos y cada uno de los espectadores, sales de allí aprendiendo y agradeciendo. Y por si fuera poco, te espera a la salida para agradecerte tu visita. Una noche para el recuerdo, gracias Victor.
Todo
Que no hayan más personas y artistas como él que han crecido mucho y no que se hayan crecido.
Leticia
¡Lo recomienda!
Carcajada asegurada desde el minuto cero. Víctor muy recurrente y conecta a la perfección con el público. Tiene mucha capacidad de improvisación, el monólogo es brutal y se te pasa el tiempo volado. Sin duda se lo recomiendo a todo el mundo, hace que te olvides de tus malos momentos y aprendes a disfrutar del aquí y el ahora.
Víctor cómo artista y persona. El dinamismo del show
Video desincronizado y baja resolución de las imágenes Hay partes del.monologo que desconectas un poco y se salen de la temática del cine, como es el tema de las mascotas o parejas, creo que llevándolo a una temática más vinculada con el cine (anécdotas de actores, producción, especialistas) que este vinculado con el público, ganaría mucho más. Y esto lo digo como crítica constructiva, que yo salí de el monólogo con agujetas en la cara de reírme
Miguel
¡Lo recomienda!
No soy de monólogos ni de risa fácil. Le compré este show a mi madre por su cumpleaños y fuimos en familia. No conocíamos a Parrado ninguno de los 4. Pues salimos encantados con el espectáculo y siendo fans de este hombre. Es un gran artista capaz de hacernos reír continuamente, sin caer en las bromas fáciles, sin palabrotas, ni metiéndose con la gente. Supo conectar con todo el público y hacer que las dos horas se pasaran sin darnos cuenta. Un show sencillo pero dinámico y de humor elegante. Incluso llegar a combinar la emoción con el humor. Ya lo hemos recomendado a todo el mundo.
El protagonista, que es un crack.
Que me senté en primera fila y me cagué los primeros 5 minutos pensando que sacaría a gente al escenario. Pero pronto nos tranquilizó a todos jaja
sonia
¡Lo recomienda!
Para mí ir a ver el espectáculo de Víctor Parrado, es una experiencia maravillosa. Es la Segunda vez que voy a verlo, y nunca me deja de sorprender. Su monólogo es increíble, y no sólo por las risas que provoca, sinó también por todo lo que transmite. Es un gran profesional, pero sobretodo, una enorme persona. Des del momento en el que te sientas hasta que te levantas, disfrutas muchísimo, olvidándote de todo. Y cuando sales de allí, te sientes genial y agradeces todos los momentos que te ha hecho reír y reflexionar sobre las cosas realmente importantes de la vida. Una persona muy cercana, en el que se puede apreciar un GRAN CORAZÓN. Un 10 Víctor!!!!!
Puesta en escena, capacidad de improvisación y la facilidad para llegar al corazón de los demás.