9.2
Los chicos del coro, el musical en Madrid
Madrid · Musicales
desde$
27.811
$
22.249
- atrapalo::_discount_label
- -20%
Teatro Fígaro, Madrid, (ver mapa)
Hacer reír es algo muy serio, tan serio como el amor, los celos y las mentiras, pero lo curioso es que son las cosas serias la que más nos hacen reír. Eso es lo que pasa en la casa de Sonia y Javier, que llevan varios años viviendo juntos, lo que les ha abocado a la monotonía y la rutina.
Por otro lado, tenemos a Paula y a Pedro, que no viven juntos pero son pareja o por lo menos eso piensa Pedro, porque Paula no lo tiene tan claro y rompe la relación. Es aquí donde comienza un lío de camas, donde estas dos parejas se verán envueltas en una historia de sexo, amistad, enredos y mentiras.
Interpretada por: Alex Casademunt, Noelia Miras, Mónica Aragón y José Manuel Pardo.
Artistas: Mónica Aragón, Àlex Casademunt, José Manuel Pardo, Noelia Miras
Andrea
¡Lo recomienda!
La historia e interpretación
Las butacas, muy incómodas
Leticia
Es una obra casera
Rafael
la interpretacion
Mª Teresa
La interpretación de las chicas es buena sobre todo una de las secundarias lo borda
En genéral es muy pobre en todo
Manuel
Los actores muy buenos
Los asientos de la sala están orientados hacia arriba y no se ve bien el escenario te tienes que incorporar para verlo bien
Manuel
¡Lo recomienda!
Es divertida con canciones conocidas de todos
Huir de la fila 8 del teatro, la última, es cómoda pero con mala visión
ivan
Actores.
El teatro es de segunda o tercera.
luis francisco
Me gustó la chica que hacía de tonta, la estudiante y el otro chico que no era protagonista mucho más que el resto.
Me parece que un musical vas escuchar la voz y como no tenían micrófono no se escuchaba nada. Al principio estaban como que no habían ni calentado y un súper problema el espacio, la sala lo peor, es mejor cualquier centro cívico que ese teatro luego la puntualidad fatal y lo peor que fue un regalo que hice a mis amigos y encima que fuese un chasco parecía un teatro de colegio.
JUAN CARLOS
Comedia clásica ya para mi sobra la parte musical y meteria mas frases comicas y chistes fáciles para q la gente ria mas y mejor
los asientos horribles se hace muy largo por la incomodidad de los asientos que no son asientos y son sillas de madera en fila no sueltas claro con unos listones delante y atrás....y depende de la fila como se ponga delante alguien alto no ves na como no te levantes.
Mª Ángeles
La obra es divertida. Al principio un poco sosa, pero va ganando según pasan los minutos.
El escenario es muy pequeño y no da mucha opcion a que la puesta en escena sea especial. Solo es una obra pasar el rato, no aporta nada; es simplona. No se la recomiendo a nadie a quien le guste el buen teatro.