9.3
El Médico - El musical
Barcelona · Musicales
desde$
32.843
Teatre Apolo, Barcelona, (ver mapa)
Más de 40 canciones y multitud de risas en una noche para recordar, con una energía positiva, fabulosa y ganas de vivir, disfrutar... y ser felices. Disfruta con el homenaje a los años 80 y 90 en el musical más conocido de la capital donde no podrás parar de reír, rememorar, cantar y bailar. Serás cómplice de este recuerdo con el mejor pop español mezclados con éxitos internacionales.
La Compañía Onbeat ofrece el primer musical ‘ochentero’ en el que el espectador compartirá la experiencia de los personajes. La Movida del Bacalao es el lugar donde se reúnen para recordar una época que marcó la vida de sus personajes, al ritmo de la mejor música de aquella época, donde no existían redes sociales. Con el recuerdo de aquella etapa, la realidad demuestra que la vida de esos viejos amigos ha cambiado mucho respecto a lo que creían que iba a ser (unos más que otros); pero ellos en el fondo siguen siendo los mismos.
En el Teatre Apolo disfrutarás de obras de la calidad de El Musical de los 80s-90s.
Revisa tu pedido atentamente antes de confirmarlo.
Teatre Apolo Paral.lel, 59 (Barcelona)
Metro: Paral·lel (L2 y L3) parada Parallel
susana
Se pasan todo el espectáculo sin cambiarse de vestuario, ni cambian decorado , algunas voces están bien pero no todas .
La gente se animaba porque las canciones les hacían recordar
Todo lo comentado Anteriormente
Anónimo
¡Lo recomienda!
Divertido y nostálgico. Te hacen participar, cantar y bailar. El público muy implicado y los actores muy buenos.
Divertido
Le faltan más canciones en inglés
Monica
Faltaron mas canciones y mejores cantantes.Actores con mas experiencia y mejor voz.
ambiente
pocas canciones y cantantes mejores
estefania
¡Lo recomienda!
Espectáculo muy divertido con canciones que todos conocemos. Pasas casi 2 horas de pura diversión. Repetiría
Albert
¡Lo recomienda!
Muy positiva,gran complicidad con el publico,vuelta a la nostalgia,fui con mi hija de 15 años y se lo paso genial
Todo
Nada
lorena
¡Lo recomienda!
Fuimos con amigos y nos lo pasamos genial. Cantando bailando y riendo
Las selección de canciones
Nada
Anna
¡Lo recomienda!
Totalmente recomendable cantas ,bailas,olvidas q fuera hay mundo , muy positivo no defraudó.
Anónimo
¡Lo recomienda!
En una noche de viernes del 2022 te trasladas sin darte cuenta a tu juventud debido a la música y a la gran actuación de los actores muy divertidos y con una gran energía,muy recomendable para pasar un buen rato.
consuelo
¡Lo recomienda!
Buena estuve bailando y cantando todo el rato con ellos Las canciones estaban muy acertadas con el diálogo
Las canciones me las sabia
Les faltaban voz salió algún gallo
Anónimo
Fuimos a ver el espectáculo con grandes expectativas, puesto que las críticas eran muy buenas. La puesta en escena era muy justita. En general parecía que habíamos ido a ver un musical de unos alumnos de fin de curso.