9.3
El Médico - El musical
Barcelona · Musicales
desde$
32.843
Teatre Apolo, Barcelona, (ver mapa)
Más de 40 canciones y multitud de risas en una noche para recordar, con una energía positiva, fabulosa y ganas de vivir, disfrutar... y ser felices. Disfruta con el homenaje a los años 80 y 90 en el musical más conocido de la capital donde no podrás parar de reír, rememorar, cantar y bailar. Serás cómplice de este recuerdo con el mejor pop español mezclados con éxitos internacionales.
La Compañía Onbeat ofrece el primer musical ‘ochentero’ en el que el espectador compartirá la experiencia de los personajes. La Movida del Bacalao es el lugar donde se reúnen para recordar una época que marcó la vida de sus personajes, al ritmo de la mejor música de aquella época, donde no existían redes sociales. Con el recuerdo de aquella etapa, la realidad demuestra que la vida de esos viejos amigos ha cambiado mucho respecto a lo que creían que iba a ser (unos más que otros); pero ellos en el fondo siguen siendo los mismos.
En el Teatre Apolo disfrutarás de obras de la calidad de El Musical de los 80s-90s.
Revisa tu pedido atentamente antes de confirmarlo.
Teatre Apolo Paral.lel, 59 (Barcelona)
Metro: Paral·lel (L2 y L3) parada Parallel
Susana
¡Lo recomienda!
Me encanto, volvi a los 90, como si estuviera en una discoteca de la epoca.
La canciones eran super populares
nuria
¡Lo recomienda!
M'han agradat molt les cançons i els actos i actrius ho han fet molt be.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Entretenido para pasar el rato compensa el bajo precio y realmente te ríes y diviertes
Le historia es graciosa
Cantan Un poco mal
Anónimo
¡Lo recomienda!
Fue entretenido divertido y lo más importante que me sentí muy como do y lo disfruté mucho tuve muchos recuerdos
Divertido
Pobre en presupuesto en escena
Eva Julia
¡Lo recomienda!
Ha sido una experiencia muy chula. Divertida, nostálgica (me sabía todas las canciones, algunas anteriores a los 80), los intérpretes te involucraban y te hacían partícipe. He cantado hasta desgañitarme y hemos bailado y saltado. Mi pareja y yo nos lo pasamos fenomenal.
Todas las canciones muy bien hiladas a la trama.
No tener más espacio para movernos. Pero no lo consideraría como negativo, solo como algo a mejorar de ser posible.
CARMEN
¡Lo recomienda!
Divertido y ameno. Consigue que el público forme parte del show.
Hacerte reír, bailar, reflexionar y recordar tiempos pasados de forma agradable y sin complicaciones.
Línea argumental sencilla y sin grandes interpretaciones vocales a excepción de dos de los artistas. Pero no lo consideramos negativo porque está en conjunto a la obra. Es una obra que es lo que es y sin grandes pretensiones consigue lo que se busca en estos shows; conectar con el público y divertir.
Sergio
¡Lo recomienda!
Fuimos mi mujer(56),y yo(57) con mi hijo y mi nuera (29)(30) y disfrutamos como niños con las canciones de nuestra época. La interactuacion expectacular.
La selección de las canciones. La interactuacion con el público (brutal). Y como anecdota, se estropeo un micro de una cantante y solucionaron el problema con mucha rapidez. Bien,bien
La decoración un poquito pobre, por decir algo.
Alba
¡Lo recomienda!
Es una experiencia única. De principio a fin bailando y cantando sin parar. Buen rollo, risas, bailoteos... Es como ir de fiesta, que dificil es estar sentada durante la obra! Los actores son muy buenos, tiene momentos muy divertidos. Que pensa que no durase más, se nos hizo muy corta!!
Las canciones, las risas, los bailes, el buen ambiente...
El calor en la sala. Era tremendo como sudabamos todos...
GUSTAVO
¡Lo recomienda!
El espectáculo en sí es entretenido y pasas un buen rato pero la interpretación de tres de los actores flojea mucho. El actor del polo rosa(mi favorito de calle), la chica de rosa (la que menos canta por cierto) y el chico que hace de Ismael son los mejores pero los otros...
Se pasa un buen rato recordando canciones de nuestra época
Calidad de alguno de los actores
Anónimo
¡Lo recomienda!
Una historia muy sencillita que da paso a cantar y bailar temas que todos conocemos.
Los mismos artistas animan al público a cantar y a levantarse de los asientos para bailar. Muchas canciones y muchas risas
Realmente nada negativo. Una de las artistas tuvo un pequeño problema con el micrófono lavalier (acabo de buscar el nombre en google), pero nada que no se arregle con el micro de toda la vida.