9.4
The Book of Mormon, El Musical
Madrid · Musicales
desde$
24.946
$
18.704
- atrapalo::_discount_label
- -25%
Umusic Hotel Teatro Albéniz (Madrid) , Madrid, (ver mapa)
lun | mar | mié | jue | vie | sáb | dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | ||||
4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
11 | 12 | 13 | 14 34.055 | 15 34.055 | 16 49.082 | 17 42.072 |
18 | 19 34.055 | 20 34.055 | 21 34.055 | 22 42.072 | 23 49.082 | 24 42.072 |
25 | 26 34.055 | 27 34.055 | 28 34.055 | 29 42.072 | 30 49.082 |
Sumérgete en una apasionante historia de amor, misterio y obsesión con El Fantasma de la Ópera en el Umusic Hotel Teatro Albéniz.
Escondido entre las sombras de un majestuoso teatro, un enigmático maestro musical se obsesiona profundamente con Christine, una joven cuya voz parece provenir del cielo. Pero tras la misteriosa máscara del Fantasma, se esconde una inquietante oscuridad que podría arrastrarla a un mundo de intriga y caos. ¿Podrá Christine resistirse al extraño magnetismo que la atrae?
Ahora, en el corazón de Madrid, tienes la oportunidad de vivir esta célebre y envolvente obra que ha dejado una huella en el público a nivel mundial. ¿Te atreverás a dejarte seducir por la magia de El Fantasma de la Ópera? Descúbrelo en el Umusic Hotel Teatro Albéniz.
El papel de Fantasma y de Christine será interpretado por los siguientes actores:Anónimo
¡Lo recomienda!
Me ha sorprendido gratamente toda la puesta en escenografía.
Clara
¡Lo recomienda!
El sonido debería estar un poco más alto. Está muy bien que no dejen encender móviles.
adriana
¡Lo recomienda!
nos gustó el espectáculo. bonito teatro. está muy bien ubicado
Esther
¡Lo recomienda!
Viajé desde Huelva para ver el musical sin conocer muy bien la trama de la obra y... ¡me fascinó! El escenario giraba todo el tiempo y todo lo relativo al juego de luces y la escenografía me pareció magistral, además de las voces líricas tan increíbles de los intérpretes. La música, interpretada por una orquesta en vivo (cosa que no ocurre siempre), una maravilla. ¡Disfruté mucho del espectáculo!
La música en directo, que sonó genial, y la puesta en escena, incluyendo efectos especiales.
La hora de la función (21:30). Al ser un musical relativamente largo y al estar el teatro a oscuras, en algunos momentos se pierde la concentración.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Fue un regalo de cumpleaños para mí hija de 17 años y salimos las dos encantadas, primero voy a decir lo q no me gustó, y es que las butacas son muy incómodas, la gente que estaba alrededor también se movía sin parar. Lo bueno; los actores, la orquesta, el director de orquesta, el sonido en general. Puesta en escena brillante todo, y ahora lo que me encantó, que es la interpretación del propio fantasma, una voz impresionante, una expresión de la ira, tristeza... una fuerza... Buenísimo!!!
La fuerza del actor principal. Aunque me gustaron todos.
Las butacas incomodas
Francisco Javier
¡Lo recomienda!
Es el espectáculo más bonito que he visto jamás. La puesta en escena es espectacular. Los actores cantan como los ángeles. Era como estar en la ópera, pero como es en castellano te enteras de toda la letra y te emocionas con ella. Sin duda la Volvería a ver repetidas veces.
Todo.
Nada.
Salvador
¡Lo recomienda!
Creo que es el mejor musical que he visto en mi vida. Gran música, extraordinarios actores cantantes, magnífico vestuario, excelentes decorados fijos, móviles y circulares, excelente puesta en escena y efectos especiales.
Oscar
¡Lo recomienda!
Increíble experiencia , es un espectáculo maravilloso que te hace sentir un montón de sensaciones y emociones. Todos los actores de diez. Segunda vez que lo disfrutamos y no será la última.
Todo
Nada
Walter
¡Lo recomienda!
He visto el montaje original de El fantasma de la ópera 4 veces en Londres a lo largo de mi vida y dos en España cuando se representó en 2002 y puedo decir que este montaje adaptado al teatro Albéniz es igual de espectacular que el original. Aunque se pierden algunos momentos debido a las limitaciones técnicas, también gana en muchos aspectos. Al no ser una réplica exacta del original es una versión más fresca y con su propia personalidad. Para mí, al ser la séptima vez que la veía, fue un disfrute encontrar tantas novedades. Pero lo mejor es que estas tienen voz propia y, al estar resueltas con tanto ingenio, incluso superan al original. ZONA SPOILER Por ejemplo, el número del carnaval es fabuloso con esos maniquíes móviles llenando el escenario hasta formar un triángulo; o el teatro de la ópera giratorio, que permite tener distintos ángulos del mismo espacio como si fueran diferentes planos de una película; o la doble aparición del fantasma colgando de una cuerda, hasta que en la tercera ocasión aparece... ¡el ahorcado, en un efecto sorpresa totalmente inesperado! ; o el ahorcamiento de Raoul que se eleva gracias a un efecto óptico; o el fantasma con alas negras flotando en el cementerio... Me gustó tanto o más que el montaje original. ¡Bravo por esta versión tan original y maravillosa! En cuanto a las voces, todas de 10. Destacaría a los actores/cantantes que interpretan a André y Firmin. Son sin duda los mejores porque, aparte de tener unas voces maravillosas, consiguen que se les entiendan sus frases cantadas en todo momento. Son los únicos que lo logran al cien por cien. Además de bordar interpretativamente tanto los momentos cómicos como los dramáticos. Geronimo Rauch es fabuloso. Ya lo vi en Londres como fantasma. Solo echo en falta más monstruosidad en su actuación. Me resulta más humano de lo que me gustaría. Michael Crawford conseguía la mezcla perfecta de monstruosidad y humanidad. Es lo más difícil... Christine está muy bien, transmitiendo fragilidad y fuerza cuando corresponden y no cae en cursilerías. Raoul es para mí el más inconsistente. Su voz, preciosa, pero su actuación se queda en el cliché aburridísimo del galán. La Carlota, muy divertida. Su voz, perfecta, salvo por lo difícil que resulta comprender lo que dice. Tal vez por eso el fantasma le tira un telón.
El montaje, la partitura maravillosa, la orquesta, las voces, los actores... El drama, el humor y el terror están perfectamente dosificados. El público disfrutó muchísimo. ¡Y yo, más!
La parte del Don Juan (Point of no return) siempre se me hace eterna, pero así lo quiso Lloyd Webber, supongo.
DAVID
¡Lo recomienda!
Una experiencia muy recomendable si te gusta el teatro y la ópera. Es una de las mejores puestas en escena que he visto y he acudido a ver muchos musicales y obras de teatro. Más de 2 horas de duración que se pasan volando. ( Con descanso de 15 minutos).
Un musical con una puesta en escena increíble. Música con una orquesta en vivo. También mucha calidad en el vestuario, maquillaje, producción. Los actores/actrices con gran calidad vocal. Lo vimos desde la fila 6 butacas centradas y se veía increíble.
Butacas super incómodas. En algunos momentos se escuchaba demasiado fuerte y eso que estabamos en el anfiteatro. No nos dieron libreto y no dijeron los nombres del elenco ni al comenzar ni al despedir la función. El bar del teatro es carísimo, no nos tomamos nada al ver que una mujer mayor que había consumido una botella de agua pequeña le cobraban 4 euros.