9.3
Los chicos del coro, el musical en Madrid
Madrid · Musicales
desde$
27.064
Umusic Hotel Teatro Albéniz (Madrid) , Madrid, (ver mapa)
lun | mar | mié | jue | vie | sáb | dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | ||||||
2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 |
16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 42.102 |
23 | 24 | 25 49.117 | 26 59.141 | 27 49.117 | 28 49.117 | 29 49.117 |
30 | 31 |
Sumérgete en una apasionante historia de amor, misterio y obsesión con El Fantasma de la Ópera en el Umusic Hotel Teatro Albéniz.
Escondido entre las sombras de un majestuoso teatro, un enigmático maestro musical se obsesiona profundamente con Christine, una joven cuya voz parece provenir del cielo. Pero tras la misteriosa máscara del Fantasma, se esconde una inquietante oscuridad que podría arrastrarla a un mundo de intriga y caos. ¿Podrá Christine resistirse al extraño magnetismo que la atrae?
Ahora, en el corazón de Madrid, tienes la oportunidad de vivir esta célebre y envolvente obra que ha dejado una huella en el público a nivel mundial. ¿Te atreverás a dejarte seducir por la magia de El Fantasma de la Ópera? Descúbrelo en el Umusic Hotel Teatro Albéniz.
El papel de Fantasma y de Christine será interpretado por los siguientes actores:EVA MARIA
¡Lo recomienda!
Una pasada, nos ha encantado. Todos los actores geniales.
Saray
¡Lo recomienda!
Fui con mi madre y salió encantada, lo recomienda 100%
Josep
¡Lo recomienda!
Per mi ha sigut una experiència de les q et nega els ulls i et posa la pell de gallina
Alejandra
¡Lo recomienda!
Una excelente interpretación de gran calidad con orquesta tocando en directo. Una pasada
Todo
Nada
Victoria Peláez Motila
¡Lo recomienda!
Muy buen espectáculo y totalmente recomendable no esperaba una obra tan entretenida
La voz del fantasma
Gabriel Francisco
¡Lo recomienda!
Un elenco artístico muy profesional, las voces increíble y el escenario wow.
adriana
¡Lo recomienda!
nos gustó el espectáculo. bonito teatro. está muy bien ubicado
Anónimo
¡Lo recomienda!
Me ha sorprendido gratamente toda la puesta en escenografía.
Clara
¡Lo recomienda!
El sonido debería estar un poco más alto. Está muy bien que no dejen encender móviles.
Walter
¡Lo recomienda!
He visto el montaje original de El fantasma de la ópera 4 veces en Londres a lo largo de mi vida y dos en España cuando se representó en 2002 y puedo decir que este montaje adaptado al teatro Albéniz es igual de espectacular que el original. Aunque se pierden algunos momentos debido a las limitaciones técnicas, también gana en muchos aspectos. Al no ser una réplica exacta del original es una versión más fresca y con su propia personalidad. Para mí, al ser la séptima vez que la veía, fue un disfrute encontrar tantas novedades. Pero lo mejor es que estas tienen voz propia y, al estar resueltas con tanto ingenio, incluso superan al original. ZONA SPOILER Por ejemplo, el número del carnaval es fabuloso con esos maniquíes móviles llenando el escenario hasta formar un triángulo; o el teatro de la ópera giratorio, que permite tener distintos ángulos del mismo espacio como si fueran diferentes planos de una película; o la doble aparición del fantasma colgando de una cuerda, hasta que en la tercera ocasión aparece... ¡el ahorcado, en un efecto sorpresa totalmente inesperado! ; o el ahorcamiento de Raoul que se eleva gracias a un efecto óptico; o el fantasma con alas negras flotando en el cementerio... Me gustó tanto o más que el montaje original. ¡Bravo por esta versión tan original y maravillosa! En cuanto a las voces, todas de 10. Destacaría a los actores/cantantes que interpretan a André y Firmin. Son sin duda los mejores porque, aparte de tener unas voces maravillosas, consiguen que se les entiendan sus frases cantadas en todo momento. Son los únicos que lo logran al cien por cien. Además de bordar interpretativamente tanto los momentos cómicos como los dramáticos. Geronimo Rauch es fabuloso. Ya lo vi en Londres como fantasma. Solo echo en falta más monstruosidad en su actuación. Me resulta más humano de lo que me gustaría. Michael Crawford conseguía la mezcla perfecta de monstruosidad y humanidad. Es lo más difícil... Christine está muy bien, transmitiendo fragilidad y fuerza cuando corresponden y no cae en cursilerías. Raoul es para mí el más inconsistente. Su voz, preciosa, pero su actuación se queda en el cliché aburridísimo del galán. La Carlota, muy divertida. Su voz, perfecta, salvo por lo difícil que resulta comprender lo que dice. Tal vez por eso el fantasma le tira un telón.
El montaje, la partitura maravillosa, la orquesta, las voces, los actores... El drama, el humor y el terror están perfectamente dosificados. El público disfrutó muchísimo. ¡Y yo, más!
La parte del Don Juan (Point of no return) siempre se me hace eterna, pero así lo quiso Lloyd Webber, supongo.