9.3
Los chicos del coro, el musical en Madrid
Madrid · Musicales
desde$
27.064
Umusic Hotel Teatro Albéniz (Madrid) , Madrid, (ver mapa)
Embárcate en la cautivadora travesía de amor, muerte y obsesión en "El Fantasma de la Ópera". Un virtuoso musical, oculto entre las sombras de un teatro, se enamora perdidamente de Christine, una joven dotada de una voz celestial. Sin embargo, tras la enigmática máscara del Fantasma yace un terror latente capaz de sumir a la joven en un universo de oscuridad y desequilibrio. ¿Logrará resistir el encanto que la envuelve?
Ahora, en la vibrante ciudad de Madrid, tienes la oportunidad de sumergirte en esta fascinante trama musical que ha cautivado a audiencias de todo el mundo a lo largo de décadas. ¿Te permitirás sucumbir al hechizo de "El Fantasma de la Ópera"? Descúbrelo en el Umusic Hotel Teatro Albéniz.
Este proveedor no acepta cambios ni devoluciones. Revisa atentamente tu pedido antes de efectuar la confirmación. Una vez confirmado no podrá ser modificado ni cancelado.
El elenco puede sufrir modificaciones sin previo aviso.
A causa de las fiestas navideñas y las aglomeraciones que puedan generarse en las zonas cercanas al teatro recomendamos la asistencia con suficiente tiempoadriana
¡Lo recomienda!
nos gustó el espectáculo. bonito teatro. está muy bien ubicado
Anónimo
¡Lo recomienda!
Me ha sorprendido gratamente toda la puesta en escenografía.
Clara
¡Lo recomienda!
El sonido debería estar un poco más alto. Está muy bien que no dejen encender móviles.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Reviví una experiencia muy bonita 20 años después. Las voces, increíbles. La puesta en escena, magnífica.
Buenos efectos especiales. Sonido claro.
DAVID
¡Lo recomienda!
Una experiencia muy recomendable si te gusta el teatro y la ópera. Es una de las mejores puestas en escena que he visto y he acudido a ver muchos musicales y obras de teatro. Más de 2 horas de duración que se pasan volando. ( Con descanso de 15 minutos).
Un musical con una puesta en escena increíble. Música con una orquesta en vivo. También mucha calidad en el vestuario, maquillaje, producción. Los actores/actrices con gran calidad vocal. Lo vimos desde la fila 6 butacas centradas y se veía increíble.
Butacas super incómodas. En algunos momentos se escuchaba demasiado fuerte y eso que estabamos en el anfiteatro. No nos dieron libreto y no dijeron los nombres del elenco ni al comenzar ni al despedir la función. El bar del teatro es carísimo, no nos tomamos nada al ver que una mujer mayor que había consumido una botella de agua pequeña le cobraban 4 euros.
Virginia
¡Lo recomienda!
Maravilloso!!! La vimos hace 20 años en Gran Vía y temíamos que esta vez no fuera tan espectacular... Cierto que en algunos momentos, la puesta en escena fue un poquito menos espectacular, pero aún así sigue siendo uno de los mejores musicales que puedes ver, tan emocionante!!!!
Todo, con especial mención a la voz de todo el reparto y el ilusionismo, muy bien conseguido.
Bueno, el teatro no es quizá el mejor... las escaleras del anfiteatro no son aptas para todas las edades, el escenario se queda un pelín ajustado en algunas escenas... Y muy estrictos con el móvil necesitaba mirarlo de vez en cuando pero en modo lectura y la iluminación quitada y aún así me perseguían con el láser, que casi era peor!
Cristina
¡Lo recomienda!
Me encantan los musicales, en particular me gustan más los que tienen coreografías y baile; éste no es de ese estilo, pero cantan muy bien, la escenografía está muy currada y la interpretación del fantasma y de Christine impecables.
La escenografía y efectos imprevistos es genial, la orquesta también y me gustó mucho la interpretación del cantante/actor que hacía de Fantasma de la Ópera en concreto
El sonido estaba demasiado alto, un poquito más bajo hubiera sido perfecto porque llega un momento que aturde y además se pierde el escuchar la voz tal cual es . El precio de las entradas también excesivamente alto.
Esther
¡Lo recomienda!
Viajé desde Huelva para ver el musical sin conocer muy bien la trama de la obra y... ¡me fascinó! El escenario giraba todo el tiempo y todo lo relativo al juego de luces y la escenografía me pareció magistral, además de las voces líricas tan increíbles de los intérpretes. La música, interpretada por una orquesta en vivo (cosa que no ocurre siempre), una maravilla. ¡Disfruté mucho del espectáculo!
La música en directo, que sonó genial, y la puesta en escena, incluyendo efectos especiales.
La hora de la función (21:30). Al ser un musical relativamente largo y al estar el teatro a oscuras, en algunos momentos se pierde la concentración.
Manel
¡Lo recomienda!
Poder ver en España uno de los mejores musicales del West End londinense es todo un regalo. Una adaptación a la altura de la producción original. Todo el reparto luce de manera excelente, en especial el Fantasma, Christine y Raul con voces e interpretaciones magistrales. Si no la has visto es de asistencia casi obligada y si la vistes en Londres vale la pena verla para comprobar el mimo que se ha puesto en cada detalle de la adaptación. De matrícula de honor.
Todo. Un teatro muy acogedor con un gran personal y con una visión perfecta incluso desde la última fila.
Nada
Anónimo
¡Lo recomienda!
Fue un regalo de cumpleaños para mí hija de 17 años y salimos las dos encantadas, primero voy a decir lo q no me gustó, y es que las butacas son muy incómodas, la gente que estaba alrededor también se movía sin parar. Lo bueno; los actores, la orquesta, el director de orquesta, el sonido en general. Puesta en escena brillante todo, y ahora lo que me encantó, que es la interpretación del propio fantasma, una voz impresionante, una expresión de la ira, tristeza... una fuerza... Buenísimo!!!
La fuerza del actor principal. Aunque me gustaron todos.
Las butacas incomodas