9.8
Cluedo 1860: El Golem
Madrid · Teatro
desde$
19.676
Pequeño Teatro Gran Vía de Madrid, Madrid, (ver mapa)
Anónimo
¡Lo recomienda!
Esperanza
¡Lo recomienda!
ES UNA PENA CUANDO VOY AL TEATRO QUIERO PASARMELO BIEN Y ANTE TODO ESTAR CON PROFESIONALES DE TEATRO, NO QUE APROVECHEN A CRITICAR LA POLITICA Y ANTE TODO FALTA DE RESPETO AL PUBLICO QUE COMO BUEN CATALAN NOS IBAMOS A JODER QUE NOS QUEDARIAMOS SOLOS SIN TENER NADA QUE VER CON EL ARGUMENTO QUE HACIA REFERENCIA LA OBRA.
La Marquesa de Vadillo es una mujer jovial que pretende vivir los últimos años de su vida de una manera intensa y peculiar. Pero todo cambia cuando aparece en sus aposentos asesinada.
El inspector tendrá un duro trabajo para descubrir quien ha sido el vil y traidor criminal de entre los sospechosos: mayordomo, adminstrador, sobrina, amante y doncella. El analisis de la escena del crimen así como los diferentes interrogatorios serán claves para el desenlace final.
Al mismo tiempo en los camerinos veremos a los actores en el plano más privado e íntimo de una profesión en horas difíciles. Pero cuando todo parece ir como de costumbre, la radio da un noticia que cambiará sus vidas para siempre.
Ficha artística:
Elenco: Nuria Benet, Miguel Barderas, Beatrice Binotti, Roberto Drago, Eugenio Gómez , Rebeca Medina y Fernando Otero
Autor: Luis Crespo y Felix Estaire con la colaboración de Nuria Benet y J.R. FernándezArtistas: Roberto Drago, Miguel Barderas, Eugenio Gómez, Nuria Benet, Beatrice Binotti, Rebeca Medina , Fernando Otero
Pequeño Teatro Gran Vía de Madrid Gran Vía, 66 (Madrid)
En metro: Santo Domingo (Línea 2) / En autobús: Líneas 44, 75, 133, 148
Anónimo
¡Lo recomienda!
Nos encantó todo! Muy divertida y recomendable
Esperanza
ES UNA PENA CUANDO VOY AL TEATRO QUIERO PASARMELO BIEN Y ANTE TODO ESTAR CON PROFESIONALES DE TEATRO, NO QUE APROVECHEN A CRITICAR LA POLITICA Y ANTE TODO FALTA DE RESPETO AL PUBLICO QUE COMO BUEN CATALAN NOS IBAMOS A JODER QUE NOS QUEDARIAMOS SOLOS SIN TENER NADA QUE VER CON EL ARGUMENTO QUE HACIA REFERENCIA LA OBRA.
A PARTIR DE AHORA NO GASTARE NI TIEMPO NI DINERO EN IR AL TEATRO .PUES LA TERCERA VEZ QUE ME PASA Y NO VAN A COMER DE MI ESFUERZO .,SIENDO MI HOBBY DURANTE MUCHOS AÑOS UNA VEZ POR SEMANA .
María Jesús
No puede decirse que sea una obra de teatro. No hay argumento. Pretende ser una parodia de las obras tipo Agata Christie. Pero no tiene ninguna base, tratan de interactuar con el público y también pretenden hacer una crítica de la situación política actual, pero sin ningún hilo conductor. Me parece una tomadura de pelo.
Los actores no están mal.
Todo
david
Es una obra rara... basada en el juego del cluedo para una parte de la comedia, y por otro lado, la explicación de unos actores que hicieron la obra durante años y cuales fueron sus experiencias..... algo muy raro.
calidad precio de la obra
rareza de la obra que a cierta gente, como a mi mujer, la hace que no se entienda.
José Javier
Me esperaba otro tipo de obra. En principio me pareció rara, pero conforme pasaban los minutos me fue gustando, pues tenía sus puntos graciosos. Pero no me gustó la alegoría del final.
Tenía momentos divertidos. A veces alocados que impedían el aburrimiento.
Los actores, de una manera sutil, politizaron el final. Me decepcionó.
Juan Manuel
Aunque los actores desarrollaron correctamente sus papeles, la obra no me atrajo. Hubo momentos de poco sentido y, aunque se pretendió la colaboración del público, esta fue penosa.
Los actores
Muy aburrida
Alvaro
Obra rara con poco humor y con participación del público.
Amelia
Te engañan diciendo q es una obra de intriga y es un arma política
ANTONIO
Guion sin interés, salvado por la interpretación de algunos de los actores
marina
Interpretación de actores e interrelación con el publico. Buen trato en taquilla
No se desarrolla el cluedo adecuadamente, se queda muy corto en relacion a los dos \"off\" de escena. El público se pierde. Fuera de lugar la escena de tacos e improperios de la actriz en entrevista sobre su maternidad. Nos sobró el off pseudo reivindicativo y su conclusión final pro determinadas tendencias politicas no muy democraticas, que aparentemente el público aplaude porque cree que se ha terminado la obra y no porque lo haya entendido. Ya que vas a una representación de un cluedo y no estas preparado para ese extra que no asimila casi nadie.