El principio de Arquímedes
Bogotá · Teatro
desde$
14.584
$
12.396
- atrapalo::_discount_label
- -15%
Teatro Libre Chapinero, Bogotá, (ver mapa)
lun | mar | mié | jue | vie | sáb | dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | ||
6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 |
13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 |
20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 11.060 | 26 |
27 | 28 | 29 | 30 | 31 |
Artistas: Robinson Díaz, Alberto Barrero, Walter Luengas, Ricardo Vesga, Fabián Velandia, Valentina Cotrino, María Camila Perez, Andres Castiblanco, Juan Carlos Vargas, Aura Helena Prada, Vanna Escobar
Teatro Libre Chapinero Cra. 11 #61-80, Bogotá (Bogotá)
Calle 62 entre carreras 13 y 9.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Una apuesta muy buena, un montaje que muy pocas veces se a visto.
La puesta en escena.
Desde los palcos se pierde mucho la visual del espectáculo.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Cuidado con el sonido de los diálogos, era muy bajo el volumen y poco se escuchaba
Escena y actuaciones
El sonido de los diálogos
Anónimo
¡Lo recomienda!
Espectacular y entretenido, buenos efectos, buena actuación
La historia, los efectos y el escenario
La ubicación del lugar.
Alysson Andrea
No es clara si la adaptación se hace al modelo colombiano pues algunos actores así lo cumple , sin embargo otros parecen estar hablando en otro país. La mamá de la niña exorcizada grita en toda la obra y eso es bastante incómodo. No produce ningún miedo la obra. Robinson Díaz actúa muy pocas veces para ser el protagonista como el teoría se vende al público. No la recomiendo.
Los efectos fueron espectaculares por lo cual es lo único que rescato de la obra.
Adaptación confusa. Actriz que hace de madre de la niña grita demasiado. El protagonista Robinson Díaz casi no actúa (cantidad de veces). No es una obra que produzca miedo.
Anónimo
La puesta en escena no esta pensada adecuadamente para la disposición del teatro, generando puntos ciegos, especialmente en el palco izquierdo.
La actuación de los artistas y el cuidado en los detalles de la escenografía, sonido e iluminación.
La puesta en escena no contempla la visual de toda las sillas del teatro, y aún así el teatro vende y cobra el ingreso en el palco izquierdo como valor más alto a sabiendas que se pierde el 80% de la obra.
Anónimo
Deberían señalar que las sillas de palco al lado derecho de la tarima, no tienen vista de gran parte de los momentos más importantes de la obra un ejemplo claro es la locación de la habitación donde ni siquiera era posible ver el rostro de los personajes. No se justifica el valor de la entrada en los palcos.
La actuación de los personajes
Jairo Daniel
¡Lo recomienda!
Una interpretación con la seriedad que se merece manteniendo al espectador tanto experto como inexperto de la obra pendiente en todo momento.
Las sorpresas en distintos momentos de la función que hacen que se única la experiencia
Jenny Andrea
¡Lo recomienda!
Fue una buena obra, con muy buenos actores, cambio de escenario y efectos especiales.
Muy buena actuación y efectos especiales
Las sillas son muy incómodas en ese teatro y el sonido a veces no estaba bien, no se les entendía a los actores
Martha Jacqueline
No fué mala mi experiencia pero esperaba más ,puesto que me hablaron muy bien de la representación
Escenografía bastante buena Hermosa la voz del tío de la protagonista
La voz de la madre de la protagonista muy chillona .; los diálogos de la misma un poquito rezados
Anónimo
¡Lo recomienda!
Es ver la pantalla en vivo y en directo .. muy pocos fallos, además de ver caras conocidas con una buena trayectoria actoral, vale la pena cada peso
Precios promedio
Después de ingresar a la sala no dejan salir ni al baño, difícil para las personas con enfermedades respectivas.