9.5
Cenicienta termina mal
Bogotá · Teatro
desde$
10.800
$
9.600
- atrapalo::_discount_label
- -11%
Teatro Libre Chapinero, Bogotá, (ver mapa)
Cristian Mauricio
¡Lo recomienda!
Soy nuevo en el tema, pero me encantó totalmente, lo recomendaría y asistiria otra vez
Anónimo
¡Lo recomienda!
La obra presentada nos recordó con bastante fidelidad la versión cinematográfica; me encantó evidenciar el trabajo de adaptación..... cómo incluyeron detalles "colombianos" en el guión de las conversaciones de la historia. Fascinante ver la activa movilidad del escenario.
lun | mar | mié | jue | vie | sáb | dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | ||
6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 |
13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 |
20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 10.921 | 26 |
27 | 28 | 29 | 30 | 31 |
Inspirada en un exorcismo real ocurrido en Washington en 1949. Reagan, una niña de 12 años, es víctima de fenómenos paranormales. Su madre, aterrorizada, tras someter a su hija a múltiples análisis médicos que no ofrecen ningún resultado, acude a un sacerdote con estudios de psiquiatría para practicar un exorcismo.
La obra busca recrear la atmósfera de la famosa película del mismo nombre, que fue un hito en el cine de terror. La puesta en escena utiliza efectos especiales, luces, música y actuaciones impactantes para crear un ambiente de horror que sumerge al público en la trama y genera una experiencia inmersiva.
Artistas: Robinson Díaz, Alberto Barrero, Walter Luengas, Ricardo Vesga, Fabián Velandia, Valentina Cotrino, María Camila Perez, Andres Castiblanco, Juan Carlos Vargas, Aura Helena Prada, Vanna Escobar
Teatro Libre Chapinero Cra. 11 #61-80, Bogotá (Bogotá)
Calle 62 entre carreras 13 y 9.
Cristian Mauricio
¡Lo recomienda!
Soy nuevo en el tema, pero me encantó totalmente, lo recomendaría y asistiria otra vez
Los actores denotan mucho nivel artistico, fue una excelente experiencia que repetiria completamente en un futuro.
No me gustaron 3 cosas en especifico: -Que habian varias personas con las piernas por encima de las murallas o separadores y nadie de logistica les dijo que tuvieran sentido comun y bajaran los pies porque podrian llegar a dañar el momento de la chica del exorcista cuando fuera a asustar a alguien -El sonido puede mejorar bastante, estuvo muy bien, pero en muchas escenas estaba demasiado saturado y no se entendia que era lo que decian por el sonido de fondo o gritos, etc. -No me acuerdo el nombre del actor, el que hizo del tio borracho que antes era cura, con la ropa apretada, considero que en cierto momento ya era mucho humor para algo de "terror" o como tal el papel no me gusto quizas porque le quitaba seriedad a los otros y eso que hicieron un excelente papel
Anónimo
¡Lo recomienda!
La obra presentada nos recordó con bastante fidelidad la versión cinematográfica; me encantó evidenciar el trabajo de adaptación..... cómo incluyeron detalles "colombianos" en el guión de las conversaciones de la historia. Fascinante ver la activa movilidad del escenario.
Actuaciónes impecables, estimulación incluso olfativa en la obra, no solo visual y auditiva... fue increíble la forma en que dividieron el escenario.
Nada negativo, fue excelente.
Camilo
buena, las sillas que escogimos estaban muy separada pero no nos dijeron eso al comprar las boletas. Te dicen que vale 65mil pero cuando empiezas a pagar te comienzan a añadir más y más cobros por lo que me pareció publicidad engañosa. En todo caso la obra estuvo muy buena.
excelente escenas y efectos.
algo sexualizada en escenas sin necesidad. Estereotipos
Anónimo
¡Lo recomienda!
La experiencia de ir al teatro, recomiendo no saltarla, sin duda alguna es una obra maravillosa, tiene muy buena interpretación y puesta en escena. Además que no se limita al desarrollo de la historia en la tarima, ya que usan todos los espacios posibles para que en verdad sientas que haces parte de su desarrollo.volveria a verla sin pensarlo dos veces.
La interpretación, la puesta en escena, el desarrollo de la historia,
No tengo nada que reprochar, todo me encantó.
Andres Felipe
¡Lo recomienda!
Me encanto la parte donde salen del escenario y aparecen en los pasillos que separan los asientos, también como utilizaron las herramientas tecnológicas en la escenografía, los espacios del teatro y la aromática exquisita.
Buena acústica del lugar para escuchar a los actores.
El espacio para bebidas calientes en el segundo piso es un poco pequeño para el aforo de personas que recibe el teatro.
Nicolás
¡Lo recomienda!
la ame en todo sentido, muy buena la producción y la actuación, deben reforzar la escena que en ingles dice the power of christ compels you, mientras Regan levita, esta escena es muy intensa en la pelicula y genera la muerte de Merrin. gracias por todo.
todo absoilutamente bueno.
la gente grosera que enciende el celular.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Excelente obra, la calidad de los actores es espectacular, la puesta en escena muyyy buena, la recomiendo, que buena obra.
La organizacion, mucho personal de logistica.
La obra deberia comenzar a la hora programada, deberian cerrar puertas 10 minutos antes de la hora del inicio y no permitir el ingreso a ninguna persona, pues es incomodo que las personas que llegamos temprano estar esperando las personas que llegan tarde.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Inquietante, aterradora por momentos y entretenida justo para el mes de Halloween.
El elenco, el guion, la escenografía.
La reorganización de la función. Se cancelo la funcion del 31 de octubre 2024 por un percance con la actriz, sin embargo no hubo reagendamiento a pesar de la voluntad de hacerlo y el staff haberme recibido mi solicitud de reagendamiento lo cual sei me parece poco compromiso
Anónimo
¡Lo recomienda!
los actores espectaculares y todos los movimientos de las escenas muy bien elaboradas
EL sonido, la logística y lo entretenido
Las sillas del teatro son bastante incomodas luego de que uno ya lleva sentado mas de 40 minutos. Sugiero poder tapizarlas con algún tipo de espuma de alta resistencia o similar, además del poco espacio entre silla y silla.
Jorge ivan
¡Lo recomienda!
Muy recomendado , excelente ambientación y puesta en escena