9.2
Una terapia integral, en Madrid
Madrid · Comedia
desde$
19.616
Teatro de las Aguas, Madrid, (ver mapa)
Tras el éxito de La mosca llega la nueva interpretación de Eva Latonda y Maru García Ochoa de nuevos textos de Slawomir Mrozeck, El Elefante y que podrás ver en Teatro de las Aguas.
El polifacético autor polaco que con sus satíricos y eficaces relatos hablaba al mundo de lo que significa estar bajo el yugo de un estado totalitario, donde lo único que vale es lo políticamente correcto y dejarse someter a las ideas comunes y planificadas por un determinado gobierno. Y es que cuando parece que todo eso no nos suena de nada... de pronto suena más que nunca en este mundo globalizado en el que entendemos muy bien a los animales del Zoo.
Atrevidas y desatadas las actrices Maru García y Eva Latonda vuelven a escena para poner patas arriba las butacas y las cabezas del público. Porque hacer reír y hacer pensar es su vocación de servicio... pero hay que saber cómo hacerlo y ser valientes.
Janina y Gutka son dos trabajadoras del Zoo que reciben un encargo absurdo y secreto. Con la presión de tener una sola noche para ejecutarlo y su puesto de trabajo en juego, las empleadas se entregarán por completo al asunto, aunque no sepan lo que les deparará finalmente el destino. Pero... ¿es que alguien lo sabe? Pues eso.
Artistas: Eva Latonda, Maru García, Con Causa
Revisa tu pedido atentamente antes de confirmarlo. Una vez iniciada la función no se podrá acceder a la sala.
Teatro de las Aguas C/ de las Aguas, 8 (Madrid)
Metro: La Latina (línea 5). Bus: líneas 3, 148 y N16.
Manuel
¡Lo recomienda!
Este tipo de humor además de hacerte reír te hace pensar
Anónimo
¡Lo recomienda!
Son dos actrices muy buenas que hacen una interpretación genial de la obra. Totalmente recomendable
Javier
¡Lo recomienda!
Herederas de lo mejor de los Monty Phyton, con una química sobrenatural que te engancha toda la función. Todo lo que hagan Eva y Maru de diez. Y esta obra no lo es menos. Sublime, inteligente, divertida y con capas. Tu eliges cuanto quieres bucear en ella. Gracias Con causa y gracias al Teatro las aguas.
Que existe esta obra. Reí y me emocioné. Te deja pensando. Es un espectáculo con mucho poso, del bueno.
Te quedas con ganas de seguir en ese universo surrealista y tan actual al mismo tiempo.
Ana
¡Lo recomienda!
Interesante interpretación de escenas teatrales de un autor polaco no habitual por dos actrices experimentadas y graciosas.
Valoro positivamente el acercamiento de este autor polaco a los problemas actuales de libertad de expresión y corrección.
El teatro de Las Aguas es chiquito y hace calor pero tiene encanto.
Antonio Javier
¡Lo recomienda!
un espectáculo de 10! la puesta en escena y la crítica social con humor... lo mejor que hemos visto en mucho tiempo
Anónimo
¡Lo recomienda!
Dos maravillosas actrices viven una experiencia que hace aflorar temas vitales, como la libertad, el afan de superacion, el conformismo, la familia, la amistad y el papel que desempeña el trabajo en nuestras vidas. Muy interesante y dentro de un entorno de imaginacion y sonrisas, mad que risas. Escenario vacio, que las actrices llenan con su interpretacion y el espectador con su imaginacion. Al final, sales del teatro contento y pensando que lo que has visto, en esencia, no es tan diferente de la situacion actual en el mundo. Puro teatro.
Todo positivo. Y puedes ver la obra con una cerveza en la mano , si te apetece? Pued hay un pequeño bar en el teatro.
Nada
Rosa
¡Lo recomienda!
Merece la pena buscar estas pequeñas salas, para acercarnos a buenísimos profesionales que nos ofrecen, fuera de los circuitos más comerciales, un teatro de máxima calidad
Dos estupendas profesionales que actúan sin otro apoyo que su calidad interpretiva y el acierto en la elección de los textos, proporcionándonos un rato divertido y reflexiones necesarias
Nada
Violeta
¡Lo recomienda!
Pocas veces una obra que te hace sonreír y, con frecuencia reír tiene la capacidad al mismo tiempo de hacerte reflexionar. La obra consiste en una sucesión de situaciones cortas iladas de forma brillante por las dos actrices que protagonizan la obra. Las actrices tienen una amplitud de registro que te atrapa, una versatilidad y agilidad que hace que sin darte cuenta la obra se termina y no quieres que suceda. No os la perdáis !!!
El ritmo
No hay
Anónimo
¡Lo recomienda!
Me enteré de la obra por unas compañeras de la Universidad y me pareció una oportunidad de acudir a un teatro como el de las Aguas que no conocía. Lo que me sorprendió es la puesta en escena de una obra que hace guiños a situaciones actuales conectándolas con la ironía sobre lo políticamente correcto de un autor disidente polaco de la época soviética. Lo mejor, hacen pensar, riendo a carcajada.
Humor inteligente con puesta en escena muy original
Eva
¡Lo recomienda!
Hora y media de sentido del humor cargado de inteligencia. Las actrices desplegaron una enorme cantidad de recursos de voz y gesto para interpretar a los diferentes personajes que salen a lo largo de la obra.