9.6
Victoria viene a cenar
Madrid · Teatro
desde$
21.552
$
14.978
- atrapalo::_discount_label
- -31%
Taberna El fin del mundo, Madrid, (ver mapa)
Vuelve a la Taberna El fin del mundo esta desopilante comedia, 4 únicas funciones en esta 9º temporada de éxito en Madrid.
Una gran ocasión para reírnos y reflexionar acerca de las más primitivas diferencias que nos unen y nos separan. Y todo esto de la mano del genio inconfundible del más entrañable escritor norteamericano de todos los tiempos: Mark Twain.
La comedia se enmarca en un juego en el que asistimos a una emisión en un estudio de radio, en el que las brillantes interpretaciones de Flor Saraví y Germán Fabre nos conducirán a través de este Adán y esta Eva a conocer la maravillosa mezcla de humor y profunda crítica e ironía del genial autor.
Al mismo tiempo, estos locutores de este "programa de radio", irán sufriendo en carne propia y en el presente los mismos encuentros y desencuentros que sus ancestros, intentando resolver la antiquísima cuestión: ¿Quién me manda a mí a enamorarme?
Todo esto acompañado de un ambiente cálido y distendido en el que puedes compartir unas cañas con tus amigos en uno de los bares más especiales del barrio de Lavapiés.
Hay un parking a la vuelta en la calle Valencia al que se puede acceder sin que te multen.
Al final pasamos el sombrero. Tú pones el precio del espectáculo según tus posibilidades.
Ficha artística:
Actores: Flor Saraví y Germán Fabre
Dramaturgia: Martín Miguel Vaamonde sobre El diario de Adán y El diario de Eva de Mark Twain.
Dirección: Martín Miguel Vaamonde
Artistas: Flor Saraví, Germán Fabre
Taberna El fin del mundo Calle del Dr. Fourquet, 28 (Madrid)
En metro: L3 parada Lavapiés, bajar por c/ Valencia hasta c/ del Dr. Fourque
Wolfgang
¡Lo recomienda!
Nosotros compramos las entradas al azar pero ha sido un gran acierto. Es increible lo que estos dos actores hacen con tan pocos medios. La obra es muy divertida por un lado, retratando las relacion hombre-mujer, pero tambien tiene momentos que te hacen pensar - nos encanto esa combinacion agridulce. Luego los dos actores son unas maquinas. Hacia bastante que no nos lo pasamos tan bien en el teatro.
Quizas la obra podria durar un poco mas.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Visita obligada al paraíso de la mano de dos brillantes actores que dan vida a situaciones hilarantes, así como de una profunda reflexión. Sublime, divertida, sensata, se presenta nuestra Eva (Flor).. Gracioso, rebelde, irreverente, nuestro Adán (Germán). Risas, emociones y entretenimiento están garantizados. Muy respetable también el trabajo de adaptación y dirección.
Se hace corta.
Susana
Me gustó más la interpretación de él y la idea del guión
No me gustó que las puntuaciones se las hayan dado familiares o amigos, los nombres de los que puntúan no son españoles y los actores son argentinos con lo que te sientes un poco engañada cuando ves la obra en esa diminuta sala. Yo me esperaba algo muy bueno ya que está puntuada como extraordinario pero de 10 no tiene nada
carmen
¡Lo recomienda!
Fuimos un grupo de amigos y a todos nos gustó mucho la obra, muy bueno el texto y especialmente brillante la actriz. Buen rato y el teatro muy cálido y acogedor, pequeñito pero todo muy bien.
El actor, aunque estuvo bien, no tenía la talla de la actriz, también es cierto que no era el de la imagen publicitaria.
Clarisa Gabriela
¡Lo recomienda!
La obra me encanto!!! Me divertí muchísimo! La interpretación me pareció excelente y muy agradable los actores en sus apreciaciones posteriores a la obra. Fueron 70 minutos de diversión y reflexión.
Quedé muy conforme.
Lucía
¡Lo recomienda!
Me lo he pasado muy bien!! Hacía tiempo que no disfrutaba tanto de un espectáculo. Los actores me han hecho reir y emocionar. Interpretación impecable. Y una puesta en escena sencilla pero muy original.
juliana
¡Lo recomienda!
La obra me pareció muy entretenida, superó mis expectativas. Me esperaba algo mas serio, pero resultó ser una comedia que, despues de todo, me hizo reflexionar. La recomendaría para todas las edades.
Marco
¡Lo recomienda!
Original, diferente, simpática. Una crítica en tono de humor a las relaciones entre hombres y mujeres.
Sala muy pequeña pero acogedora que te hace vivir la obra muy de cerca.
Juan
¡Lo recomienda!
Una interpretación que superó completamente la precariedad de medios. Lo pasamos genial por el precio de una entrada de cine. Vale la pena ir a verlos, se lo merecen
FERNANDO
¡Lo recomienda!
El montaje (sencillo y práctico) y la cercanía de los actores. La últimas palabras de la protagonista Eva, fuera de guión...
La incomodidad del asiento, pero es algo asumible dadas las características del local...