9.2
Primera cita - 3ª Temporada
Madrid · Comedia
desde$
21.407
$
12.844
- atrapalo::_discount_label
- -40%
Teatro Maravillas, Madrid, (ver mapa)
Disfruta las últimas semanas de El crédito, la obra de Jordi Galcerán, en el Teatro Maravillas. La crisis económica actual es el telón de fondo de una historia que lleva la sátira al extremo y que cuenta con las brillantes actuaciones de Luis Merlo y Carlos Hipólito.
La acción se sitúa en una sucursal bancaria donde Antonio, interpretado por Luis Merlo, se dirige a pedir un préstamo. Carlos Hipólito da vida al director de la sucursal que niega el crédito provocando una reacción en Antonio que le llevará a actuar de forma hilarante.
Al más puro estilo del humor inglés, la tragedia de los personajes se vuelve comedia para el espectador que, como nuestros usuarios ya han podido comprobar, asiste a un debate dialéctico a cargo de dos actores al nivel de la genial obra.
Una obra definida por el crítico Marcos Ordoñez de El País como tragicomedia y que en su opinión ofrece a un Carlos Hipólito brillante. En definitiva, y en palabras de Antonio Illán de ABC, una obra llena de arte y oficio, que no puedes perderte.Ficha técnica:
Autor: Jordi Garcerán
Dirección: Gerardo Vera
Producción: Nicolás Belmonte, Carlos J. Larrañaga
Reparto: Carlos Hipólito y Luis Merlo
Artistas: Luis Merlo, Carlos Hipólito
Teatro Maravillas C/ Manuela Malasaña, 6 (Madrid)
Metro: Bilbao (líneas 1 y 4), San Bernardo (líneas 2 y 4), Tribunal (líneas 1 y 10). Autobús: líneas 3, 21, 147.
maite
¡Lo recomienda!
Pareja con hija de 15 años, se hizo muy corto!! Lo pasamos genial!! Los actores se ganaron al público desde el principio al final
Una interpretación magnifica, los dos actores geniales
Los asientos del teatro muy estrechos
Jimmy
¡Lo recomienda!
En el titulo lo he resumido todo. Me ha gustado, y es divertida la obra.
Una historia absurda y divertida.
Puesta en escena muy básica por el precio de la obra.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Se pasa un buen rato y echas unas risas, tanto que la obra se hace corta.
La interpretación de los actores es genial.
Con las risas de la gente no se escuchaban algunos comentarios de los actores. En el caso del teatro Maravillas, el problema es la escasa inclinación de las butacas, cosa que dificulta un poco la vista del escenario.
Mª del Pilar
¡Lo recomienda!
Muy buena actuación por parte de los protagonistas. Un papelazo el que desempeñan. Actuaron genial. Me encantó y me reí mucho. Y me hizo reflexionar también lo que es posible manipular a los demás por parte de algunas personas...la facilidad de algunas personas para "dar la vuelta a la tortilla".
Anónimo
¡Lo recomienda!
Obra entretenida y divertida. Dura 90 minutos. Quizá podría durar un poco menos.
Los actores, Luis Merlo y Carlos Hipólito.
No me dejaron elegir asiento al comprar las entradas desde Atrápalo y nos tocó en la esquina. En el Maravillas se ve bien desde todas partes, pero deberían dejar elegir en Atrápalo... No entiendo por qué no dejan...
laura
¡Lo recomienda!
Totalmente recomendable para una tarde de sábado con amigos. El argumento muy actual, consiguen que te sientas identificado con cada uno de los dos papeles. Perfecta la interpretación de los dos protagonistas. Un plan ideal para combinar con unas cervezas previas y una cena a la salida.
Nada
Vanesa
¡Lo recomienda!
La obra está muy bien. No paras de reírte durante la misma. Lo peor de todo es el teatro en sí. Asientos muy incómodos y visibilidad casi nula. Tienes que estar torcido todo el rato.
La interpretación es muy buena.
El propio teatro. Asientos muy incómodos y visibilidad reducida.
MIGUEL
¡Lo recomienda!
Buen plan, con atrápalo además, como siempre, sin problema alguno en la recogida de entradas, todo muy bien. La obra de teatro muy buena, Luis Merlo como siempre, un papelón, muy buen actor, bueno, Carlos Hipólito la verdad es que también está muy bien. Fenomenal todo¡¡¡¡
Abderrahman
¡Lo recomienda!
La prueba evidente: la he visto dos veces en un mes tanto mi mujer como yo, la primera vez, y el familiar, en la segunda, pasamos un momento muy grato. además de la calidad artística, los actores son geniales.
La capacidad de representar con arte, humor y alegría.
Mº Pilar
¡Lo recomienda!
Lo mejor de la obra es la interpretación. Hipólito genial, Merlo en su papel de siempre, juntos un tandem perfecto
Ver juntos a dos estupendos actores
Hay que aprovechar las ofertas, de lo contrario el teatro resulta carisimo. Se echa en falta buenos guiones con mayor número de actores, mayoría d obras casi monólogos