9.2
Primera cita - 3ª Temporada
Madrid · Comedia
desde$
21.407
$
12.844
- atrapalo::_discount_label
- -40%
Teatro Maravillas, Madrid, (ver mapa)
Disfruta las últimas semanas de El crédito, la obra de Jordi Galcerán, en el Teatro Maravillas. La crisis económica actual es el telón de fondo de una historia que lleva la sátira al extremo y que cuenta con las brillantes actuaciones de Luis Merlo y Carlos Hipólito.
La acción se sitúa en una sucursal bancaria donde Antonio, interpretado por Luis Merlo, se dirige a pedir un préstamo. Carlos Hipólito da vida al director de la sucursal que niega el crédito provocando una reacción en Antonio que le llevará a actuar de forma hilarante.
Al más puro estilo del humor inglés, la tragedia de los personajes se vuelve comedia para el espectador que, como nuestros usuarios ya han podido comprobar, asiste a un debate dialéctico a cargo de dos actores al nivel de la genial obra.
Una obra definida por el crítico Marcos Ordoñez de El País como tragicomedia y que en su opinión ofrece a un Carlos Hipólito brillante. En definitiva, y en palabras de Antonio Illán de ABC, una obra llena de arte y oficio, que no puedes perderte.Ficha técnica:
Autor: Jordi Garcerán
Dirección: Gerardo Vera
Producción: Nicolás Belmonte, Carlos J. Larrañaga
Reparto: Carlos Hipólito y Luis Merlo
Artistas: Luis Merlo, Carlos Hipólito
Teatro Maravillas C/ Manuela Malasaña, 6 (Madrid)
Metro: Bilbao (líneas 1 y 4), San Bernardo (líneas 2 y 4), Tribunal (líneas 1 y 10). Autobús: líneas 3, 21, 147.
PALOMA
¡Lo recomienda!
Con un guión original y un desenlace inesperado. La interpretación muy buena y un guión desenfadado y lleno de humor. Es muy recomendable,
Diálogos Interpretación de ambos actores Muy divertido
MARIA DEL PILAR
¡Lo recomienda!
Muy amena y divertida. Dos excelentes actores y el teatro abarrotado. Bastante recomendable.
Me reí mucho.
A veces me costaba oír a Hipólito desde mi localidad en la fila 14. Por el contrario, oía perfectamente a Luis Merlo.
Aurora
¡Lo recomienda!
Muy divertida y con una buena puesta en escena. La interpretación me pareció absolutamente maravillosa, muy creíble. Se nos hizo muy corta a pesar de que dura casi hora y media y son sólo dos personajes. Saben captar tu atención. Muy recomendable.
Martinez
¡Lo recomienda!
No puedes parar de reír. Los actores hacen un papelón. Recomiendo para ir con amigos, familia... En especial con los suegros, pues rompes el hielo desde el primer minuto.
Nada. Los sofás son muy incómodos pero la función en sí es excelente.
Jesica
¡Lo recomienda!
Muy buena la actuación de Carlos Hipólito y Luis merlo, dos actores de carácter que hacen que te metas totalmente en la obra. Parece mentira lo rápido que pasa el tiempo Muy recomendable, te pasas riendo toda la obra. El guión original y sorprendente.
IGNACIO
¡Lo recomienda!
Muy recomendable. Merece la pena ver esta obra interpretada por dos actores de gran calidad. Pasas un buen rato y se pasa el tiempo volando. El teatro es peueño y se ve bien desde todos los puntos.
Cristina
¡Lo recomienda!
Llevaba tiempo con ganas de ver esta obra tanto por el título como por los comentarios q había escuchado y tengo q decir q me sorprendió el guión. Muy recomendable y encima hay 2 actorazos en el escenario.
- guión. - interpretación - puesta en escena
Paulina
¡Lo recomienda!
Pasamos un rato agradable, divertido viendo a dos estupendos actores. La trama es simple en principio, pero la cosa se va liando de tal manera .... La verdad es que el teatro estaba lleno a rebosar. Un poco incómodos los asientos, por decir algo negativo.
Elena
¡Lo recomienda!
Una hora y media de atención, diversión, extraordinarios diálogos, con dos actores que llenan el escenario y te hacen reír. La razón frente a la emoción, las normas frente a las necesidades, cegarte en la rutina frente a sacudirte en la necesidad
Eloisa
¡Lo recomienda!
En mi corta visita a Madrid me encantó poder disfrutar de una simpática y paradògica obra antes de cenar. Soy una incondicional de Luis Merlo, me encanta su capacidad interpretativa. Es una estupenda fusión de su padre y de su madre. Felicidades