8.9
La cena de los idiotas 2ª Temporada
Madrid · Comedia
desde$
22.478
$
13.486
- atrapalo::_discount_label
- -40%
Teatro Maravillas, Madrid, (ver mapa)
Disfruta las últimas semanas de El crédito, la obra de Jordi Galcerán, en el Teatro Maravillas. La crisis económica actual es el telón de fondo de una historia que lleva la sátira al extremo y que cuenta con las brillantes actuaciones de Luis Merlo y Carlos Hipólito.
La acción se sitúa en una sucursal bancaria donde Antonio, interpretado por Luis Merlo, se dirige a pedir un préstamo. Carlos Hipólito da vida al director de la sucursal que niega el crédito provocando una reacción en Antonio que le llevará a actuar de forma hilarante.
Al más puro estilo del humor inglés, la tragedia de los personajes se vuelve comedia para el espectador que, como nuestros usuarios ya han podido comprobar, asiste a un debate dialéctico a cargo de dos actores al nivel de la genial obra.
Una obra definida por el crítico Marcos Ordoñez de El País como tragicomedia y que en su opinión ofrece a un Carlos Hipólito brillante. En definitiva, y en palabras de Antonio Illán de ABC, una obra llena de arte y oficio, que no puedes perderte.Ficha técnica:
Autor: Jordi Garcerán
Dirección: Gerardo Vera
Producción: Nicolás Belmonte, Carlos J. Larrañaga
Reparto: Carlos Hipólito y Luis Merlo
Artistas: Luis Merlo, Carlos Hipólito
Teatro Maravillas C/ Manuela Malasaña, 6 (Madrid)
Metro: Bilbao (líneas 1 y 4), San Bernardo (líneas 2 y 4), Tribunal (líneas 1 y 10). Autobús: líneas 3, 21, 147.
gloria
¡Lo recomienda!
Esta comedia de enredo dispone de una garantía a través de sus grandes actores Luis Merlo y Carlos Hipólito. Me reí un montón. Totalmente recomendable
Los actores son magníficos, en especial Carlos Hipólito
No sé por qué pero de vez en cuando olía a tabaco
Anónimo
¡Lo recomienda!
Cuando se parte de un buen guión literario y de unos buenos actores es notable.
Empezó a su hora. El sonido era bueno. La gente no comia ni miraba los móviles. El teatro tenía en el entorno muchos bares donde nos dimos luego una buena cena.
Las sillas eran un poco incomodas.
ROSA
¡Lo recomienda!
No paras de reír, los actores brutales cada uno en su papel. No sé cuál de los dos me ha gustado más. Hora y media que pasa volando. Volvería ya mismo. Super recomendable.
Ana
¡Lo recomienda!
Fue un regalo para mi pareja y nos sorprendió gratamente. Fue una obra divertida, te ríes desde el primer momento y no se hace pesada. Totalmente recomendada, además calidad/precio excepcional.
Muy divertida, amena, grandes intérpretes.
Las butacas del teatro un poco incómodas.
MARIA JOSE
¡Lo recomienda!
Si queréis pasar una hora y media con la sonrisa en la boca, es la representación perfecta... los dos actores están espléndidos.La puesta en escena es muy buena, no se necesita a nadie más: Luis Merlo y Carlos Hipólito llenan el escenario.
Raul
¡Lo recomienda!
Una obra muy amena y divertida. Con sólo dos actores consiguen que la obra te atrape en la historia a la vez que te vas riendo con las conversaciones entre los protagonistas.
Los actores
Un poco caro
Africa
¡Lo recomienda!
Aunque en algún momento puntual se nos hizo un poco largo y repetitivo, la verdad es que nos reímos muchísimo y fue bastante divertido.
Los actores lo hicieron genial. Nos reímos muchísimo.
Algún momento puntual muy repetitivo.
Nuria
¡Lo recomienda!
Recomendaría esta obra 100%. Es original y sorprendente, y los dos únicos actores que la interpretan son capaces de comerse el escenario y de hacer que la hora y media que dura se pase en un instante. Maravilloso el trabajo que ambos realizan, la risa está asegurada.
CAYETANO
¡Lo recomienda!
Se lo recomendaria porque me gustó mucho en general.
La acústica y ala exquisita atención de los operarios.
La poca pendiente de las butacas que si alguién mas alto te toca delante, te limita considerablemente la visión
Anónimo
¡Lo recomienda!
Merece la pena verla, divertida , y desenfrenada , te adentras en la historia y te pones fácilmente en situación
No hay descansos y se hace muy amena. Los actores geniales y la historia de la obra muy divertida
El precio y las estrecheces del teatro...