8.8
La Hora y Media de El Club de la Comedia Madrid
Madrid · Stand up
desde$
26.990
Teatro Arlequín Gran Vía, Madrid, (ver mapa)
Vanesa
¡Lo recomienda!
Yo estuve en el anfiteatro y recomendaría abajo, aunque sea un poco mas seguro que merece la pena, porque arriba al estar inclinado como en el cine tienes la impresión de que te vas para delante. Eso si estuvo genial, se me paso la hora y media super rápido de loa gusto que estaba y lo bien que lo pase. Lo recomiendo 100% porque esta genial y sobre todo para ir en pareja.
Beatriz
¡Lo recomienda!
Nos habían dicho opiniones de todo tipo, gente que les habia gustado y otros que no, asi que no teníamos muy claro que pasaría con nosotros. Y como digo en el título, "nos encantó!!" Desde el principio empiezas a reir y va en aumento.
El Cavernícola, el monólogo con más tiempo de permanencia en cartel de toda la historia de Broadway, es un fenómeno mundial que se ha ganado ya los corazones de millones de personas en más de 30 países y en más de 15 idiomas diferentes.
Un colosal Nancho Novo en una obra desternillante e intuitiva sobre el modo en que se relacionan los hombres y las mujeres y mantiene a ambos sexos partiéndose de risa mientras se reconocen en las diferentes situaciones de la obra. Durante la representación se pueden observar entre el público numerosos codazos cariñosos y se suele ver a las parejas cogidos de la mano a la salida del teatro.
Procedente de la stand-up comedy, Rob Becker escribió Defendiendo al cavernícola durante un periodo de más de tres años, en el que hizo un estudio informal de antropología, prehistoria, psicología, sociología y mitología. Con hilarantes percepciones sobre el feminismo contemporáneo, la sensibilidad masculina y la zona erógena, El Cavernícola ha encontrado un modo de minar los temas comunes de las relaciones apuntando de lleno al detonante del humor y la diversión.
Artistas: Nacho Novo , Promo 360
Revisa tu pedido atentamente antes de confirmarlo
Teatro Arlequín Gran Vía C/ San Bernardo, 5 (Madrid)
Metro: Santo Domingo (línea 2). Bus: línea 133.
Vanesa
¡Lo recomienda!
Yo estuve en el anfiteatro y recomendaría abajo, aunque sea un poco mas seguro que merece la pena, porque arriba al estar inclinado como en el cine tienes la impresión de que te vas para delante. Eso si estuvo genial, se me paso la hora y media super rápido de loa gusto que estaba y lo bien que lo pase. Lo recomiendo 100% porque esta genial y sobre todo para ir en pareja.
Eso si estuvo genial, se me paso la hora y media super rápido de lo a gusto que estaba y lo bien que lo pase.
Yo estuve en el anfiteatro y recomendaría abajo, aunque sea un poco mas seguro que merece la pena, porque arriba al estar inclinado como en el cine tienes la impresión de que te vas para delante.
Beatriz
¡Lo recomienda!
Nos habían dicho opiniones de todo tipo, gente que les habia gustado y otros que no, asi que no teníamos muy claro que pasaría con nosotros. Y como digo en el título, "nos encantó!!" Desde el principio empiezas a reir y va en aumento.
Al ser el teatro pequeño es todo como más cercano. Muy positivo como solucionaron el problema que hubo con la venta doble de la misma butaca.
Las butacas al ser tan antiguas son incomodisimas. Teniamos una de las butacas igual q la de otra pareja, vendieron la misma butaca dos veces pero lo solucionaron en el teatro sin problema recolocando a la otra pareja, los sitios que les ofrecieron estaban en las filas centrales y centradas y además les dieron entradas para volver otro día.
Maria Dolores
¡Lo recomienda!
El espectáculo genial. La ubicación de los asientos, arriba de todo: mucho calor, asientos incómodos decantados hacia adelante. Repetiría sin duda pero viéndolo desde las butacas de abajo.
El actor genial, un monólogo muy divertido. Antes de ir leí en comentarios que era machista y a mi no me lo pareció para nada.La recogida de entradas rápida y la entrada al teatro muy bien, poca cola y el personal muy amable.
Los asientos eran los de arriba del todo, detrás nuestro solo quedaba una fila. Hacía muchísimo calor, y los asientos estaban inclinados hacía adelante por lo que parecía que te podías caer y hasta que te acostumbrabas daba cierto mareo. Para gente con vértigo imposible.
Montse
¡Lo recomienda!
La puesta en escena de Nancho Novo es muy buena aunque quizá me soprendió un poco su dejadez en la indumentaria y aspecto. Tras la función, podía irse al bar de la equina a tomar unas cañas. Quizá eso la hace tan parecida a la vida misma. Por supuesto, se compensa con su elocuente e inteligente discurso comparativo, que aunque trata sobre temas muy manidos de hombres y mujeres, acierta casi en su totalidad. Una muy buena interpretación de este gran actor al que no había visto nunca en teatro.
Buena localización, fila 6 y precio aceptable a través de atrápalo.com. Aparte, por supuesto, el BUEN rato que pasas.
El sonido, a veces.
OLIVIA
¡Lo recomienda!
Es un monólogo muy divertido, puede parecer que es un tema manido el de las parejas, que lo es. Pero está contado de manera que al verte identificado en todas las tonterías cotidianas que hacemos no puedes más que echarte a reir y disfrutar del espectáculo. Reirse de uno mismo y tomarse la vida un poco menos en serio. Muy bien contado por Nancho Novo.
Divertido, se pasa el tiempo muy rápido, risas aseguradas y si vas con tu pareja, más.
Las entradas eran en la parte de arriba del escenario, que estaba muy empinado y desde el que a veces no se ve del todo bien.....
Sagrario
¡Lo recomienda!
A pesar de llevar tanto tiempo en cartel, jamas habia oido hablar de ello, o no habia llamado mi atencion, decidimos ir porque buscabamos un monologo, queriamos algo para reirnos, y nos lo encontramos.... fue genial!!! Nos reimos desde el principio hasta el fin! Nancho lo borda!! Totalmente recomendable, ademas de terapeutico (dice verdades sobre las relaciones de pareja) pasas un rato genial!
No paras de reir, la sala al ser pequeñita te da sensacion de estar entre amigos
Si sabes reirte de ti mismo, y no sabes aceptar una critica... no vayas... corres el riesgo de verte reflejado y cabrearte!
manuel emilio
¡Lo recomienda!
Salvando el cambio de hora, el resto de la experiencia fue genial. La calidad de Nancho como artista es innegable, pero además, el contenido del espectáculo resulta muy estimulante, invita a pensar desde una óptica fresca y cercana. A partir de una atmósfera humorística pero nunca baladí.
Sobre todo la interpretación y el texto, fresco, cercano y divertido pese a llevar 8 años en cartel.
Anularon la sesión q compré en un principio y tuve q adecuar todos mis horarios para adaptarme a otra. Acudiendo desde fuera de Madrid, resultó un inconveniente.
Carlos
¡Lo recomienda!
Nancho es un crack. Un artista, muy bien llevados los ritmos y al público. Felicitarle. Entiendo porque lleva 7 millones de visitas.Recomiendo ir en pareja y con amigos. Varias parejas, etc.Como mejora constructiva propongo meter más gags en el texto. La comedia de hace 10 años no tiene nada que ver con la actual, ahora el público necesita más potencia, más ounch line, o remates (punch lines) con más frecuencia.
Las butacas altas están demasiado altas, demasiado lejos. Merece la pena pagar un poco más y verlo bien.
antonio
¡Lo recomienda!
Merece pero que mucho la pena ver el espectaculo , brillante , una grata sorpresa , estar solo en el escenario sin mas es dificil y hacer participe al publico como lo hace es genial lo pasamos mi mujer y yo a carcajada limpia y cuando salimos empezamos a comentar la obra y nos reiamos por la calle mirandonos la gente pero da igual fue una tarde noche inolvidable , gracias
Ves la obra y sales pensando todo lo vivido en esa hora y media y lo positivo que ha sido gracias
Los asientos muy estrechos
Anónimo
¡Lo recomienda!
La obra es muy recomendable, sin embargo la visualizacion y la acústica del anfiteatro deja bastante que desear. A los teatros a lo que he acudido el anfiteatro es una entreplanta o una primera planta, en el caso del teatro Fígaro el anfiteatro es un segundo piso, por lo que lo que se representa en el fondo del escenario en la parte alta no se visualiza, y en algunos momentos no se escuchaba con claridad.