8.8
La Hora y Media de El Club de la Comedia Madrid
Madrid · Stand up
desde$
27.446
Teatro Arlequín Gran Vía, Madrid, (ver mapa)
El Cavernícola, el monólogo con más tiempo de permanencia en cartel de toda la historia de Broadway, es un fenómeno mundial que se ha ganado ya los corazones de millones de personas en más de 30 países y en más de 15 idiomas diferentes.
Un colosal Nancho Novo en una obra desternillante e intuitiva sobre el modo en que se relacionan los hombres y las mujeres y mantiene a ambos sexos partiéndose de risa mientras se reconocen en las diferentes situaciones de la obra. Durante la representación se pueden observar entre el público numerosos codazos cariñosos y se suele ver a las parejas cogidos de la mano a la salida del teatro.
Procedente de la stand-up comedy, Rob Becker escribió Defendiendo al cavernícola durante un periodo de más de tres años, en el que hizo un estudio informal de antropología, prehistoria, psicología, sociología y mitología. Con hilarantes percepciones sobre el feminismo contemporáneo, la sensibilidad masculina y la zona erógena, El Cavernícola ha encontrado un modo de minar los temas comunes de las relaciones apuntando de lleno al detonante del humor y la diversión.
Artistas: Nacho Novo , Promo 360
Revisa tu pedido atentamente antes de confirmarlo
Teatro Arlequín Gran Vía C/ San Bernardo, 5 (Madrid)
Metro: Santo Domingo (línea 2). Bus: línea 133.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Humor inteligente e internacional. Una de las obras inteligentes en clave de humor donde se puede aprender algo de antropología y de las relaciones de pareja. Internacional pero con varios toques a la española. Simpático y bien logrado. La interpretación y manejo de la escena de Nancho.
Anónimo
¡Lo recomienda!
La verdad es un monólogo estupendo y con el q nos sentimos muy identificados.La verdad es un monólogo estupendo y con el que nos sentimos muy identificados. Ha sido un rato muy gratificante y sobretodo el sitio o butacas... Una maravilla la localización de las mismas. La interpretacion.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Muy, muy recomendable.Se pasa una hora y media muy agradable. Muy recomendable para olvidar los problemas cotidianos y pasar de la sonrisa a la carcajada continuamente. Nancho Novo está genial, un gran actor. Se equivocaron cuando no le concedieron el Goya. La recomendaré a mis amistades.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Pago en efectivo. Lo único que no me gusta mucho de esta forma de gestión, es que no se pueda realizar el pago con tarjeta en la taquilla del teatro, ya que se produjeron muchos casos de gente que no llevaba efectivo y retrasaba bastante la fila. Por lo demas muy bien y Nancho.... genial.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Totalmente recomendable. Todo perfecto, incluso hice una ampliación en el numero de entradas pocas horas antes de la sesión y no tuvimos ningún problema, recogimos las diez entradas juntas en la taquilla. El que se pague en efectivo al recoger las entradas también es un dato a valorar.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Super divertida. Una hora y media de risas. Como en todos los monólogos, versión muy real de la vida misma, contada en toque de humor y con anécdotas en las que todos nos vemos identificados. Muy bueno y recomendable!. El argumento de la obra.
Teatro demasiado grande y con mucha altura.
Anónimo
¡Lo recomienda!
No soy de risa fácil, pero Nancho Novo y el Cavernícola, lo ha conseguido. Con un sentido del humor inteligente, y sin caer en los chistes fáciles o esteoritapados, intentar dar una buena explicación a las claras diferencias entre hombres y mujeres. Mi novio y yo lo pasamos genial!!!.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Risas mil. Un monólogo tan aclamado como "El cavernícola" no podía ser malo. No defrauda en ningún momento, y la cercanía de Nancho con el público y el pequeño tamaño de la sala hace que te sientas entre amigos. Altamente recomendable, aunque quizás algo caro para lo que ofrece.
Anónimo
¡Lo recomienda!
El cavernícola, reverva de entradas. Ha funcionado perfectamente, aunque llevando a invitados, me hubiera quedado más tranquilo si hubiese podido conocer las butacas asignadas con antelación. No obstante, las butacas fueron buenas, el aforo no estaba completo. Gracias. Sí, me gustó.
Anónimo
¡Lo recomienda!
2º vez=de exitoso!!. Genial!!!, era la segunda vez que acudia a verlo, la primera con mi madre y hermana y la segunda con mi marido y me rei muchiiiiisiiiiimoooooo, a mi marido no lo hizo tanta gracia......es lo que tiene ser hombre!!!!jejejejejej, conectado.... Me gusto todo!!!.
Que no se pudiera pagar con tarjeta y que el bar estaba cerrado.