8.8
La Hora y Media de El Club de la Comedia Madrid
Madrid · Stand up
desde$
26.990
Teatro Arlequín Gran Vía, Madrid, (ver mapa)
El Cavernícola, el monólogo con más tiempo de permanencia en cartel de toda la historia de Broadway, es un fenómeno mundial que se ha ganado ya los corazones de millones de personas en más de 30 países y en más de 15 idiomas diferentes.
Un colosal Nancho Novo en una obra desternillante e intuitiva sobre el modo en que se relacionan los hombres y las mujeres y mantiene a ambos sexos partiéndose de risa mientras se reconocen en las diferentes situaciones de la obra. Durante la representación se pueden observar entre el público numerosos codazos cariñosos y se suele ver a las parejas cogidos de la mano a la salida del teatro.
Procedente de la stand-up comedy, Rob Becker escribió Defendiendo al cavernícola durante un periodo de más de tres años, en el que hizo un estudio informal de antropología, prehistoria, psicología, sociología y mitología. Con hilarantes percepciones sobre el feminismo contemporáneo, la sensibilidad masculina y la zona erógena, El Cavernícola ha encontrado un modo de minar los temas comunes de las relaciones apuntando de lleno al detonante del humor y la diversión.
Artistas: Nacho Novo , Promo 360
Revisa tu pedido atentamente antes de confirmarlo
Teatro Arlequín Gran Vía C/ San Bernardo, 5 (Madrid)
Metro: Santo Domingo (línea 2). Bus: línea 133.
Anónimo
Al pricipio es un poco "frio", poco a poco te vas integrando y pasa de ser algo que observas a algo en lo que participas. Nancho Novo va creciendo y te diviertes. Me ha gustado verle ne directo, creo que es muy bueno.
Lo mismo, tardas unos 15 minutos en dejar de integrarte, a pesar de que la descripcion de la diferencia entre hombre/mujer es divertida...durante unos minutos, despues, parece que te estan soltando un "rollo". Luego se reconduce y te diviertes.
Anabel
El contenido del monólogo es genial. El que más o el que menos se ve identificado, por lo que te ríes muchísimo.
El teatro como espacio es muy feo. He estado en la mayoría de teatros de Madrid y diría que es de lo peorcito de la ciudad. Encima, cogimos entradas para el anfiteatro y casi le ves en vertical. Demasiado lejos y mala perspectiva. Ah! Un calor horrible. La calefacción nos pegaba de lleno! Un monólogo tan chulo merece un espacio mucho mejor !!
Enrique
Una muy agradable sorpresa. Había tenido muchas reticencias a ir a esta obra, pero ahora lamento no haber ido antes. Eso sí, mejor ir con pareja, para poder entender mejor las distintas situaciones que se plantean en el día a día. Es curioso lo parecidos que podemos ser todos los seres humanos, de hecho, en ocasiones uno siente que la obra la han hecho sobre su propia vida en pareja, jejeje.
Las entradas son un poco caras para la ubicación que tienen.
Pilar
Es muy amena, se pasa el tiempo volando pq acapara tu atención en todo momento, es cotidiana y divertida. No soy fan de los monólogos ni soy de risa fácil y la verdad es que lo pasé genial y me divertí mucho. No había visto antes en el teatro a Nacho Novo y me sorprendió gratamente. Es increible como lleva a cabo la obrar durante hora y media él sólo y la capacidad de improvisación que tiene con una increible naturalidad. Enhorabuena Nacho!!!
ANA MARIA
¡Lo recomienda!
Nancho Novo, genial!! Un auténtico crack. Dan ganas de repetir!
El vértigo de estar en el anfiteatro, en mi opinión es demasiado alto y pendiente. Estuve casi en la última fila y tanto para llegar a mi butaca como cuando me fui lo pasé mal por le vértigo. La pantalla que utilizan al comienzo no se ve al completo, se queda tapada por el final del telón. Creo que en este teatro es recomendable coger butaca del patio, el anfiteatro no me gusó.
silvina
¡Lo recomienda!
Siempre he sido admiradora de Nancho Novo, me encanta y el pasado sábado ya me maravilló, cómo se puede estar una hora y media hablando sin que el espectáculo se haga lento o aburrido, sino todo lo contrario, no paras de reirte, te sientes muy identificada con todo lo que se cuenta en la historia y en mi caso me ayudó para no ser tan crítica con el sexo opuesto
Nada, me gustó toda la obra. Nancho Novo, un actor brillante¡¡
RAUL
¡Lo recomienda!
Increíble monologo de 1 hora y media, sin descanso que va de mas a súper mas, te ries mucho, ideal para parejas que están casadas o viven juntas, además de reirte aprendes y comprendes muchos comportamientos del hombre y la mujer, un 10 a Nancho Novo.
Estuve en el anfiteatro y estábamos detrás de todos los focos como marginados, tienes la sensación como que el espectáculos solo va dirigido para los del patio de butacas.
Ana
Hacía tiempo que no me reía tanto. Tanto para ellas como para ellos, un buen ejercicio de hacer saltar las manías
Algunos lugares comunes y algunas expresiones un pelín machistas. Lo peor, el teatro: nos tocó en la primera fila de la planta de arriba y entre los focos y el cristal, entre que el escenario tenía una cortina que a veces tapaba la cabeza de Nancho, y los duros asientos, la cosa bajó bastante de nivel.
Beatriz
La interpretación...la historia...engancha desde el primer momento. Buena acustica, al menos desde el patio de butacas.Muy entretenida, merece la pena.
las butacas del patio de butacas podrían estar en pendiente descendiente por si te pillan un par de altos o "cabezones" delante, como me pasó a mi..ya que en algunas ocasiones no veia al protagonista...
JULIO ALFREDO
¡Lo recomienda!
Es la segunda vez que veo esta obra. Me reí como la primera vez. Nancho Novo está genial porque no es sólo lo que dice ni cómo lo dice. Es que transmite a la gente que no interpreta, sino que realmente se cree lo que está diciendo.
El teatro es muy incómodo. Estábamos demasiado estrechos debiendo estar toda la obra con los brazos cruzados si no queríamos molestar a las personaes que teníamos a los lados.