8.8
La Hora y Media de El Club de la Comedia Madrid
Madrid · Stand up
desde$
27.301
Teatro Arlequín Gran Vía, Madrid, (ver mapa)
SARA
¡Lo recomienda!
Sinceramente, después de tanto tiempo en cartel esperábamos más. Nos reímos, sí, pero muchísimo menos que en otros espectáculos. Encima me parece exagerado el precio para lo que es en realidad.
Alain
¡Lo recomienda!
Espectáculo malísimo. Humor lleno de tópicos, pero tópicos de la mujer y del hombre de los años 90. Ni nos saco una sonrisa. Por otro lado, es el primer teatro que las butacas van cuesta abajo, es decir, que el de delante te quita visibilidad si o si.
El Cavernícola, el monólogo con más tiempo de permanencia en cartel de toda la historia de Broadway, es un fenómeno mundial que se ha ganado ya los corazones de millones de personas en más de 30 países y en más de 15 idiomas diferentes.
Un colosal Nancho Novo en una obra desternillante e intuitiva sobre el modo en que se relacionan los hombres y las mujeres y mantiene a ambos sexos partiéndose de risa mientras se reconocen en las diferentes situaciones de la obra. Durante la representación se pueden observar entre el público numerosos codazos cariñosos y se suele ver a las parejas cogidos de la mano a la salida del teatro.
Procedente de la stand-up comedy, Rob Becker escribió Defendiendo al cavernícola durante un periodo de más de tres años, en el que hizo un estudio informal de antropología, prehistoria, psicología, sociología y mitología. Con hilarantes percepciones sobre el feminismo contemporáneo, la sensibilidad masculina y la zona erógena, El Cavernícola ha encontrado un modo de minar los temas comunes de las relaciones apuntando de lleno al detonante del humor y la diversión.
Artistas: Nacho Novo , Promo 360
Revisa tu pedido atentamente antes de confirmarlo
Teatro Arlequín Gran Vía C/ San Bernardo, 5 (Madrid)
Metro: Santo Domingo (línea 2). Bus: línea 133.
SARA
Sinceramente, después de tanto tiempo en cartel esperábamos más. Nos reímos, sí, pero muchísimo menos que en otros espectáculos. Encima me parece exagerado el precio para lo que es en realidad.
Alain
Espectáculo malísimo. Humor lleno de tópicos, pero tópicos de la mujer y del hombre de los años 90. Ni nos saco una sonrisa. Por otro lado, es el primer teatro que las butacas van cuesta abajo, es decir, que el de delante te quita visibilidad si o si.
Nada
Todo
ANA BELEN
¡Lo recomienda!
entretenido pero tampoco para reirse a carcajadas. No soy muy buen referente pq no me gustan mucho los chistes, pero buueno clavo la realidad de lo que somos hombres y mujeres en la vida
Carlos
¡Lo recomienda!
Es un humor para 35 años para arriba, esta muy curradl peeo hu gente que se rie demasiado y eso a veces incomoda, desde atras no se oye bien
El, es un crack
El teatro, no se oye bien y es muy caro
maria teresa
Tenía muchas expectativas de ver este monólogo por las referencias que me habían dado amigos y las críticas de radio y prensa, pero a mí no me entusiasmó. Mi marido tampoco se vió reflejado. Seremos la excepción.
Las entradas con atrápalo
Miguel Angel
¡Lo recomienda!
Buena interpretación de Nacho Novo sobre temas muy cotidianos y típicos pero demasiada cara es la entrada para lo que ofrece el espectáculo.
Muy cómica, es muy graciosa y hace que colabore el público
El precio de la entrada
ESPERANZA
¡Lo recomienda!
Fue un espectáculo entretenido, para desconectar del día a día. Me pareció que estaba lleno de topicazos, pero desgraciadamente la pura realidad. Te sirve para reírte de cosas que en realidad son más para llorar.
Nancho Novo trabaja bien.
johanna carolina
Es la segunda vez que voy a verlo y me ha decepcionado mucho. Primero te dan las peores entradas al no poder elegir sitio... no se veía casi nada y se escuchaba bastante mal.
Algunas partes te ries, pocas
Los sitios, el sonido, el calor...
Paloma
Recomendaría otro espectáculo, habría que hacerle un lavado de cara, 7 temporadas es demasiado tiempo para un monologo que no evoluciona, aunque es cierto que arranca algunas risas.
Mª Montserrat
¡Lo recomienda!
Entretenimiento, comodidad, buena ubicación en la sala
Frescura, participación con el público
Incorrección en hechos históricos y sobrevaloración de la obra