9.9
Habitación Macbeth
Buenos Aires · Teatro
desde$
21.000
$
15.750
- atrapalo::_discount_label
- -25%
Teatro Buenos Aires, Buenos Aires, (ver mapa)
Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones
Eduardo
¡Lo recomienda!
Hace años que voy al teatro y me gusta todo en general. Sin embargo, a medida que uno aprende a ver y escuchar, se vuelve más exigente a la hora de opinar. Me sorprendió: no fue excelente, fue sobresaliente. Los aplausos del público fueron conmovedores y muy merecidos, demostrando su agradecimiento por una actuación, guion y dirección excepcionales. Felicitaciones.
Lidia
¡Lo recomienda!
Un trabajo completo por parte de todos. Actores, dirección, escenografía, ambientación, iluminación, sonido. Te crees que están en la celda, y te hacen sentir todo lo que ellos sienten. Volvería!!
lun | mar | mié | jue | vie | sáb | dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | ||||
4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 |
18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 |
25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 |
El beso de la Mujer Araña de Manuel Puig narra la historia de dos prisioneros que comparten una celda en la Argentina de los años 70. Uno de ellos es un militante de una organización revolucionaria y el otro un homosexual acusado de corrupción de menores.
El espectáculo habla de ideales, de compromiso, de limitaciones, de miserias, de libertad y todo lo inherente al ser humano, pero en realidad y por sobre todas las cosas habla de amor. Del amor mas allá de la sexualidad. Del amor salvador, aquel que no distingue , que permite abrir la conciencia y nos permite vernos , encontrarnos en el otro y ser el otro.
A lo largo de la obra veremos como Valentin y Molina se atraviesan , se transforman y se unen, signando un destino fatal y esperanzador a la vez.
El beso es una de aquellas obras maestras que permanecen siempre actuales y que ofrecen la posibilidad de ser vistas a través de muchos lentes. No se detiene en la formalidad de la palabra sino que usa la palabra para abrirnos un espectro infinito de sub textos e interpretaciones.
Artistas: Pablo Pieretti , Óscar Giménez, Dirección Valeria Ambrosio
Eduardo
¡Lo recomienda!
Hace años que voy al teatro y me gusta todo en general. Sin embargo, a medida que uno aprende a ver y escuchar, se vuelve más exigente a la hora de opinar. Me sorprendió: no fue excelente, fue sobresaliente. Los aplausos del público fueron conmovedores y muy merecidos, demostrando su agradecimiento por una actuación, guion y dirección excepcionales. Felicitaciones.
Todo
Que haya Terminado la Obra.
Lidia
¡Lo recomienda!
Un trabajo completo por parte de todos. Actores, dirección, escenografía, ambientación, iluminación, sonido. Te crees que están en la celda, y te hacen sentir todo lo que ellos sienten. Volvería!!
La sala, la distribución de las butacas.
Al principio me chocó que usarán micrófono en una sala tan pequeña. Pero luego me dí cuenta que al susurrar, a veces, algunas frases, era necesario.
GABRIELA
¡Lo recomienda!
Me encantó muy buenas actuaciones y el lugar agradable.
Todo
Nada
Andrea
¡Lo recomienda!
Emocionante cómo los actores son, realmente, Valentín y Molina hasta el final.
Uliana
¡Lo recomienda!
Quería ir desde hace unos años, pero no hablaba español como para entender, lo aprendí, fuimos a verlo con una amiga y me quedé satisfecha por el espectáculo. Muy buena la actuación, dramático y profundo. Me encantó!
Anónimo
¡Lo recomienda!
Excelentes actores. Las interpretaciones maravillosas, al punto que las casi dos hs pasaron volando.
Excelentes actuaciones y dirección, te quedas enganchado toda la obra
No se ve bien desde todas las butacas
Maria del Luján Lavin
¡Lo recomienda!
Cuando la realidad te arranca mocos, y te enfría la palma de las manos.
Maria paz
¡Lo recomienda!
Un placer enorme poder ver estos actores en escena!!!!
Disfrute total
Argenis
¡Lo recomienda!
Todo muy chevere desde el primer momento se sentía la energía
Las actuaciones
El orden de las sillas
Raquel Adriana Pira
¡Lo recomienda!
Más allá de ser opinable el mensaje final de la obra en sí destacó la calidad y puesta en escena del guión