9.7
Juana La Loca
Madrid · Teatro
desde$
21.957
$
17.456
- atrapalo::_discount_label
- -21%
La Sala, Madrid, (ver mapa)
¿Qué es Desear? ¿Qué son los Deseos? ¿Y si de repente, nuestro Deseos nos mostrarán la imagen que está detrás del espejo y nos descubrieran quiénes realmente somos? Adéntrate en el mundo de los Deseos en La Sala.
En el transcurso de 24 horas, durante la noche y un día de un Carnaval, ocho personajes, que están consumidos por un deseo muy íntimo y casi inconfesable, se encuentran y tienen la oportunidad de saltar al otro lado del espejo y dejarse de ocultar.
Para el autor de la obra, nuestros Deseos, define lo que somos, la vida misma. El el río subterráneo que hace que nuestro corazón no deje de latir.
Deseos, igual a carne, a pasión, a culpa, a impotencia, a felicidad y a todo los que vosotros queráis añadir.
Ficha artística
Artistas: Lorena Hidalgo, Jorge Llorente, Victor Martínez
AVISO MUY IMPORTANTE:
La función comienza PUNTUALMENTE a la hora establecida en Atrápalo.com
Una vez que de comienzo la función NO SE PERMITIRA LA ENTRADA AL RECINTO SIN EXCEPCIÓN Y EL RECINTO PERMANECERÁ CERRADO
En ningún caso se cambian ni reembolsan las entradas en caso de llegar tarde o no asistir al espectáculo.
Debido a las obras en la zona centro, muchas calles se encuentran cortadas. SE RECOMIENDA usar el transporte público.
La Sala Palos de la frontera 3 (Madrid)
Metro: Embajadores, Palos de la Frontera
Ana
¡Lo recomienda!
Una gran experiencia con la que disfrutar y reflexionar. El texto es precioso, está muy bien hilado y los actores son increíbles.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Un bonito viaje emocional con un gran mensaje,me ha encantado la experiencia.
Daniel
¡Lo recomienda!
Teniendo como base una idea sencilla, la pequeña sala y el talento de los actores se mezclan para crear algo íntimo, profundo y sobrecogedor, que sabe atraparte hasta el final, dejando un excelente sabor de boca que te invita a ahondar en las ideas que acabas de experimentar desde un punto de vista, sin duda, original.
La idea, el guión, la actuación... ¡Brillante! Les deseo mucha suerte, tanto al local como a los actores y guionistas.
Hacía fresquete en la sala, e íbamos bastante abrigados (por suerte). Entiendo que el calor no es gratuito, pero tal vez convendría cuidar este detalle en el futuro, cuando sea posible. No lo menciono únicamente por el público, del cual formamos parte, sino también por los actores, quienes iban ligeros de ropa en algunas escenas. Me parece algo importante de cara a mantener la tríada conformada por el local, el reparto y el público.
Charo Bergón Directora del teatro Farándula ha respondido a este comentarioRespondido el 21/01/2024
Buenos días Daniel. Lo primero darte las gracias por venir a nuestro teatro. Me alegro muchísimo de que disfrutaras de la función de \"Deseos\", que hacemos con toda la profesionalidad y el amor con el que, nuestra espléndida y titular \"Compañía Julio Pascual\", hace todas las funciones que tenemos en nuestra programación. Siento mucho que, a nivel temperatura ambiental, no estuvieses a gusto, pero si es verdad, que no tod@s tenemos el mismo barómetro térmico en nuestro cuerpo. Los 2 aires acondicionados que tenemos en la Sala, están encendidos desde, mínimo, 1 hora antes de cada función y, a pesar de que la normativa dice que el máximo de calor al que se puede poner la temperatura de un lugar público en invierno, no puede superar los 19 grados, cuando hace mucho frío, como está ocurriendo últimamente, la ponemos a más grados, ya que no queremos que el público pase frío. Por los actores y actrices no se preocupe. Yo soy actriz, y le aseguro que en el esfuerzo de la función no se suele pasar frío. Como te digo, no somos tod@s iguales pues, en ocasiones, algunos espectadores se nos han quejado de tener calor. Reitero mi más sincero agradecimiento por venir, dar tu estupenda opinión y tus buenos \"deseos\". Esperamos verte en más ocasiones. Un cordial saludo. Charo Bergón Directora del Teatro Farándula
Pilar
¡Lo recomienda!
Si tuvieras que pedir un deseo, ¿Cuál sería?... A todos nos obsesiona algún deseo, pero creo que no somos conscientes de el riesgo que podría tener que se cumpliera... ¿O sí?... Laura Cepeda crea un texto con cuatro escenas donde personajes distópicos en determinados momentos te tocan el corazón haciéndote sentir que su ficción no está tan lejos de la realidad que nos rodea.
La frescura de los intérpretes, caras nuevas con gran talento. La reflexión que te produce en muchos momentos el texto de la obra.
Raquel
¡Lo recomienda!
Cuatro historias con un interesante texto que invita a la reflexión. En todas ellas, los personajes exponen cuestiones, experiencias y sentimientos, que suscitan preguntas y reflexión en el espectador. Actores y actrices totalmente entregados en su interpretación que encarnan el texto de las cuatro historias con acierto, pasión y verdad. Enhorabuena a los actores y actrices, y a la dramaturga y directora por este trabajo.
El mensaje del texto y la entrega de los actores.
Mayor difusión para esta obra y para las que se programan en salas alternativas.
Nela
¡Lo recomienda!
De nuevo Laura Cepeda ha escrito un texto lleno de significado y que encierra grandes verdades. El elenco defiende el texto con gran sinceridad y nos hace vivir una experiencia en la que te puedes identificar fácilmente. Destacar el trabajo de Lorena Hidalgo y Javier Calleja. Mejor ir a verla y sacar vuestras propias conclusiones.
Un buen texto, dirección e interpretación.
El conjunto de la trama no es sencillo de seguir.
SILVIA
¡Lo recomienda!
Me sorprendió, la manera de abordar el tema es de gran originalidad. Los actores hacen una fantástica interpretación con pocos medios. No puedes salir de la sala indiferente, hace que te surjan muchas preguntas y genera esperanza recordándonos qué es lo verdaderamente importante.
Originalidad, jnterpretación, profundidad?
Nada
Anónimo
¡Lo recomienda!
Fui con la expectativa de encontrarme con una obra que invitase a la introspección desde las tramas experimentadas por los protagonistas. Me encontré con emoción, una excelente interpretación, que traspasa la barrera de la puesta en escena y arquitectura de la sala. Sorprendente, estructurada y enfocada a la invitación a esa reflexión anticipada.
Interpretación, guión, estructura de la obra.
Que no haya más pases de dicha función.
Emilio
¡Lo recomienda!
Humor,inteligencia, ecos culturales de los clásicos en un texto escrito ahora; situaciones de lo más originales, misteriosas y bellas, actuales... Un teatro generoso con el espectador y genial plan para fin de semana. La sala, cómoda y el espacio muy interesante. No digo más para no desvelar
Pilar
¡Lo recomienda!
Una obra diferente, intima y cercana, te hace reflexionar y pasar un rato de desconexión.
Sobretodo la interpretación de la actriz Lorena Hidalgo,posee un talento especial para sacarte una sonrisa y conseguir meterte de lleno en la historia y hacerte parte de ella.
Sala algo incómoda/pequeña