8.6
Los sueños de Elsa 2
Madrid · Teatro infantil
desde$
15.193
Teatro Sanpol, Madrid, (ver mapa)
La mas bella historia de Navidad, la de Charles Dickens, nos acompaño durante las navidades del 2000. Estrenamos un nuevo siglo viviéndolo como si todo él fuera una Nochebuena.
La Navidad son esos días en que demostramos nuestro cariño a nuestros semejantes, donde todo aquello que deseamos puede ser posible y si podemos echar una mano lo hacemos con lo mejor de nuestro corazón.
Un día al llegar la Nochebuena el señor Scrooge se enfrenta a sus pequeñas y grandes miserias terrenales y tiene que revivir todas las acciones malas que realizó. Afortunadamente, la noche de Navidad puede hacer el "milagro" de que recapacitemos y cambiemos nuestra manera de vivir y de relacionarnos con los demás.
Un gran elenco de actores y bailarines con una producción deslumbrante hizo que Cuento de Navidad una historia que siempre recordaremos. No te lo pierdas en el Teatro Sanpol.
Artista: La Bicicleta
*Una vez comenzado el espectáculo el personal del teatro reubicará sus entradas a otros asientos para no molestar al resto de público y actores. Por lo que rogamos asistir con tiempo para evitar cualquier contratiempo.
*Todos los niños abonan localidad desde los 18 meses de edad.
Teatro Sanpol Plaza San Pol de Mar 1 (Madrid)
Metro: Príncipe Pío / Autobuses: 46, 75, 41
Jose Eusebio
¡Lo recomienda!
Magnifica experiencia para un clásico de toda la vida.
gloria
¡Lo recomienda!
Los actores muy buenos y divertidos, muy bien el sonido y los escenarios
Anónimo
¡Lo recomienda!
Una buena actuación, con unos actores muy polifacéticos y gran adaptación del clásico al público infantil.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Ideal para toda la familia, sobre todo para los más pequeños. Muy recomendable.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Muy recomendable para ir con niños. Buena obra y estupenda representación
Anónimo
¡Lo recomienda!
Excelente tarde en familia. Actividad muy recomendable.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Lo pasamos genial, para toda la familia, bonito, entrañable y Navideño
Muy buen espectáculo
Nada
Miriam
¡Lo recomienda!
Compramos las entradas sin haber leído que se trataba de teatro para niños, y cuando llegamos allí pensamos que quizás iba a tratarse de una puesta en escena muy infantilizada, pero no fue así. Conservaron el ambiente divertido y claro en cuanto a narración, para los más pequeños, pero sin duda es una obra que perfectamente podría verse siendo adulto.
La vocalización de los actores
Tras el descanso, la mayoría de las familias salieron a comprar bolsas de gusanitos, patatas, etc. Imaginamos que, una vez retomada la obra, no se permitiría comer o se controlaría de alguna manera el ruido, pero no fue así.. los primeros 15-20 minutos de la segunda parte se hicieron muy incómodos debido a todo el ruido de las bolsas de plástico. Apenas podíamos escuchar a los actores. Consideramos que es un tema importante a tener en cuenta.
Ferran
¡Lo recomienda!
La obra está enfocada al público infantil, pero también vale para los padres. Es una puesta en escena que tiene poco a envidiar al teatro de adultos. Son 2 partes de unos 45 minutos, con un descanso de 10 que los niños agradecen. La trama es para niños mayores a 6-7 años, aunque los más pequeños también disfrutan con los personajes aunque no entiendan el fondo de los mensajes.
La historia y la puesta en escena son muy buenas. Al finalnde la obra dejaron a los niños fotografiarse y saludar a los actores, quedándose "flipados".
Nada, todo fue bien
Anónimo
¡Lo recomienda!
Fui con toda mi familia. Me resultó algo complicado seleccionar las butacas. La intención era coger 6 y detrás otras 6 y no me fue posible porque la aplicación no me lo permitió. Al final las compré todas en la misma fila.
La escenografía está muy conseguida, así como las coreografías, aunque me habría gustado ver un paso a dos en puntas en algún momento. El vestuario también nos agradó. La adaptación es estupenda para que los niños la comprendan y pasen el miedo justo.Pasamos un rato muy agradable.
Eché de menos algo de interactuación con los niños.