9.6
Corta el Cable Rojo, en Madrid
Madrid · Impro
desde$
31.613
Teatro La Encina, Madrid, (ver mapa)
Un espectáculo gamberro, cercano y para partirse de risa, en el que el público no sabe lo que va a pasar, y los actores... ¡tampoco! No te pierdas el show más ganso de la cartelera en el Teatro La Encina de Madrid.
No tienen guión. No tienen límites. Pero sobre todo... no tienen vergüenza. El show de improvisación que lleva ganándose las risas del público madrileño desde hace más de 12 años. Retos imposibles, risas, buen rollo... y tú poniéndole el título a nuestras historias. Ven y forma parte del espectáculo de impro más ganso que te puedas imaginar.
En el show de Cüá podrás ver varios sketches de humor, cada uno jugado de diferente manera. Es decir, en diferentes "estilos de impro" llenos de trabas y complicaciones que llevarán su ingenio al límite, sobre todo teniendo en cuenta que las escenas comienzan sin comunicación previa entre los improvisadores. Solo tendrán una frase, un título que escribirá el público y que dará lugar a cada una de las historias de esa noche ¿te imaginas si sale el tuyo?
Un homenaje y caricatura a todas las artes en forma de juegos de todo tipo: de palabras, de números, espacio-temporales, poéticos, incluso con rap improvisado en directo. No te lo pierdas, empieza a ejercitar tu mandíbula y prepárate una buena frase para ponerles a prueba. Podrás venir todas las veces que quieras porque nunca será igual. Hora y media de buen rollo para desconectar de todo, menos del buen humor.
Así es Cüá, El show de impro más ganso.Artista: Teatro la Encina
Teatro La Encina Calle De Ercilla, 15 (Madrid)
En metro: L-3 parada Embajadores
Luis
¡Lo recomienda!
Un espectáculo hilarante. No paras de reírte desde que entras hasta que sales. Es de esas representaciones a las que vas una vez y repites varias. Mucho talento y un gran control de cualquier registro. Lo recomiendo sin dudarlo, aunque el tema a veces se sube un poco de tono, no creo que sea adecuado para menores de 16 años.
Ana
¡Lo recomienda!
Fue la primera vez que vi teatro de improvisación y la verdad es que me pareció genial. Los cuatro actores muy buenos, rápidos y creativos. El espectáculo se nos hizo corto, pasamos un rato muy muy divertido, nos reímos mucho y a un precio muy económico. Un lujo. Repetiremos seguro.
No hay nada que no me gustase.
david
¡Lo recomienda!
La capacidad de improvisación y de imaginación sin perder en un sólo momento el tinte cómico. Fue impresionante. Hacía mucho tiempo que no veía algo de humor que me hiciera reír tanto y pasármelo tan bien.
El sitio es bastante pequeño. Aunque una vez que estás viviendo el show, se te olvida!
Francisco
¡Lo recomienda!
Fue muy divertido. Pasamos un buen rato y nos reimos un montón. Totalmente recomendable. Es muy difícil hacer lo que hacen estos chicos, pero más difícil aún es hacerlo tan bien como lo hicieron. De los espectáculos de improvisación más completos y complicados que hemos visto. ¡ENHORABUENA!
ESTHER
seria mas dificil pensar q no me gusto, estuvo GENIAL!! los cuatro actores son unos prefesionales de la improvisacion, ya me gustaria ver a mucho de la tele-cine hacer lo que estos cuatro chicos son capaces, ENHORABUENA!!
que se terminara
Alba
Fui con mi pareja a ciegas, sin saber con qué nos iban a sorprender. La verdad es que consiguieron hacernos reír como hacia tiempo. Es un espectáculo que hay que irán ver, y valorar cómo algo tan complicado hacen que parezca pan comido. Lo recomiendo. Volveremos a veros!
javier
¡Lo recomienda!
Impresionante, es la segunda vez que voy y por supuesto que habrá una tercera, una cuarta... Mil gracias por hacernos pasar ese rato tan agradable. 5 minutos después de empezar ya me dolía la cara de reír.
Me gustó todo, no puedo opinar en este espacio nada malo, un 10.
Anónimo
la forma de interpretación, el no tener ningún guion y que fuera todo improvisado. fue fascinante ver como con cualquier frase sacan algún tema para entretenerte y mantenerte atento. Yo intente pillarles con mis frases pero fue fácil para ellos sacar algo de ellas.
Ana Belen test de marketing
¡Lo recomienda!
Son muy creativos, es increíble cómo pueden mantener tu atención y reírte con ellos durante hora y media de espectáculo. No te aburres ni un segundo. Brillantes.
El local es pequeño y hacía mucho calor.
Manuel
De lo mejor que he visto de improvisación; no se conforman con improvisar las obras que el público propone sino que buscan el más difícil todavía con diferentes pruebas y retos.
Nada, todo perfecto