9.6
Corta el Cable Rojo, en Madrid
Madrid · Impro
desde$
31.595
Teatro La Encina, Madrid, (ver mapa)
Un espectáculo gamberro, cercano y para partirse de risa, en el que el público no sabe lo que va a pasar, y los actores... ¡tampoco! No te pierdas el show más ganso de la cartelera en el Teatro La Encina de Madrid.
No tienen guión. No tienen límites. Pero sobre todo... no tienen vergüenza. El show de improvisación que lleva ganándose las risas del público madrileño desde hace más de 12 años. Retos imposibles, risas, buen rollo... y tú poniéndole el título a nuestras historias. Ven y forma parte del espectáculo de impro más ganso que te puedas imaginar.
En el show de Cüá podrás ver varios sketches de humor, cada uno jugado de diferente manera. Es decir, en diferentes "estilos de impro" llenos de trabas y complicaciones que llevarán su ingenio al límite, sobre todo teniendo en cuenta que las escenas comienzan sin comunicación previa entre los improvisadores. Solo tendrán una frase, un título que escribirá el público y que dará lugar a cada una de las historias de esa noche ¿te imaginas si sale el tuyo?
Un homenaje y caricatura a todas las artes en forma de juegos de todo tipo: de palabras, de números, espacio-temporales, poéticos, incluso con rap improvisado en directo. No te lo pierdas, empieza a ejercitar tu mandíbula y prepárate una buena frase para ponerles a prueba. Podrás venir todas las veces que quieras porque nunca será igual. Hora y media de buen rollo para desconectar de todo, menos del buen humor.
Así es Cüá, El show de impro más ganso.Artista: Teatro la Encina
Teatro La Encina Calle De Ercilla, 15 (Madrid)
En metro: L-3 parada Embajadores
Mario
¡Lo recomienda!
Es muy ameno y cercano con el público. El equipo de actores es genial y bastante comprometido. La relación calidad/precio es excelente. Realmente somos el publico, quienes decidimos el qué va a ocurrir (sorprende). Sugiero que aportes situaciones rebuscadas, disfrutarás el doble.
Nada, todo fue genial.
LUIS
¡Lo recomienda!
Nos encantó el sitio, que no es el típico teatro, nos encantó la idea (que hace colaborar activamente al público) y nos encantaron los actores. Nos reímos muchísimo (los niños, de 13 años, también se divirtieron mucho). Esto demuestra que para ver un buen espectáculo no hace falta pagar 40?
ROCIO
¡Lo recomienda!
Estuvimos el sábado y pasamos un rato muy divertido, es increíble lo buenos que son, cómo improvisan y te ríes muchísimo, incluso ellos se les nota lo bien que se lo pasan y se les escapa alguna risa que a mí, en mi opinión, hacen que la obra sea más natural ... 100% recomendable
Me gustó todo
ALBA
¡Lo recomienda!
El espectáculo de cüa hace que te desternilles de risa a un precio incréible. Muy recomendable. Al ser improvisación las funciones nunca son iguales, yo repetiré seguro. El trabajo de los actores es sublime.
No hay nada que no me gustase.
María Isabel
¡Lo recomienda!
Espectáculo muy divertido y ameno, se me pasó volando. Tienen mucho mérito, y se nota la sincronización tan grande que hay entre los actores.
La visión del escenario desde donde nos tocó sentarnos no era la mejor del mundo, pero aceptable. Son sillas y algunas filas están a la misma altura.
Inés
¡Lo recomienda!
Pasas un buen rato con muchas risas, ideal para un sábado por Madrid en plan light. Dos de los actores son muy buenos, los otros dos también son bastante buenos, pero siempre hay alguno que destaca.
Eché de menos más participación directa del público, aunque está muy currado el show.
Asier
¡Lo recomienda!
Un planazo para cualquier día de la semana, ya se vaya solo o acompañado. Un espectáculo capaz de alegrar a cualquiera, donde las carcajadas están garantizadas. Yo, "repetiré"... entre comillas porque estos artistas hacen de cada espectáculo algo único e irrepetible.
Amanda
¡Lo recomienda!
Realmente si no has visto nunca teatro de improvisación es increíble. Aunque existen momentos en los que prácticamente es imposible continuar con la obra, casi por arte de magia continúan con la representación, haciendo de cada minuto algo imprevisible! La recomiendo sin duda
Patricia
¡Lo recomienda!
La espontaneidad de los actores y la buena manera de resolver los "aprietos" que les iban surgiendo. Todos los actores muy implicados y transmiten que disfrutan con lo que hacen.
La transición entre los distintos momentos del espectáculo a veces son un poco forzados.
Diana
¡Lo recomienda!
Es tod muy natural e íntimo, es como ir a una sesión entre amigos. Los cuatro artistas son una pasada y es imposible no reirse. Hay que ir con una frase preparada que les descomponga y saque toda su imaginación
Empezó un poco tarde porque la función anterior se retrasó.