9.6
Corta el Cable Rojo, en Madrid
Madrid · Impro
desde$
31.595
Teatro La Encina, Madrid, (ver mapa)
Un espectáculo gamberro, cercano y para partirse de risa, en el que el público no sabe lo que va a pasar, y los actores... ¡tampoco! No te pierdas el show más ganso de la cartelera en el Teatro La Encina de Madrid.
No tienen guión. No tienen límites. Pero sobre todo... no tienen vergüenza. El show de improvisación que lleva ganándose las risas del público madrileño desde hace más de 12 años. Retos imposibles, risas, buen rollo... y tú poniéndole el título a nuestras historias. Ven y forma parte del espectáculo de impro más ganso que te puedas imaginar.
En el show de Cüá podrás ver varios sketches de humor, cada uno jugado de diferente manera. Es decir, en diferentes "estilos de impro" llenos de trabas y complicaciones que llevarán su ingenio al límite, sobre todo teniendo en cuenta que las escenas comienzan sin comunicación previa entre los improvisadores. Solo tendrán una frase, un título que escribirá el público y que dará lugar a cada una de las historias de esa noche ¿te imaginas si sale el tuyo?
Un homenaje y caricatura a todas las artes en forma de juegos de todo tipo: de palabras, de números, espacio-temporales, poéticos, incluso con rap improvisado en directo. No te lo pierdas, empieza a ejercitar tu mandíbula y prepárate una buena frase para ponerles a prueba. Podrás venir todas las veces que quieras porque nunca será igual. Hora y media de buen rollo para desconectar de todo, menos del buen humor.
Así es Cüá, El show de impro más ganso.Artista: Teatro la Encina
Teatro La Encina Calle De Ercilla, 15 (Madrid)
En metro: L-3 parada Embajadores
ivan
¡Lo recomienda!
El buen rollo que se respira en todo momento. La participación del público y sobretodo la calidad de los actores, me sorprende la facilidad de improvisar.
Todo me encantó. Desde la atención en taquilla, en la cockteleria y los actores.
GREGORIO
¡Lo recomienda!
Ambiente muy agradable, los actores estuvieron perfectos, en especial, el crack de Toñín, pero en general, rayaron a gran altura. Ya es la segunda vez que veo el espectáculo. Y pasas una hora y media maravillosa. Repetiré de nuevo. MUY RECOMENDABLE.
¡Qué no leyeron mi frase! Ja,ja,ja,ja,ja
Natalia
¡Lo recomienda!
Fui con mi madre y mi novia y literalmente lloramos de la risa. Muy divertido, entretenido y la actuación es admirable. La interacción y compenetración con el público es de agradecer y te permite participar en la dinámica del espectáculo.
No se me ocurre nada ahora mismo.
Laura
¡Lo recomienda!
Un espectáculo de improvisación ágil y divertido. Mucha participación del público. Risas y carcajadas aseguradas. Los actores increíbles, con mucha rapidez mental y una gran maleta de recursos, que no se acomodan en lo fácil y buscan siempre el reto. Recomendable 100%
Elisabeth
¡Lo recomienda!
Recomendable 100%, risas aseguradas. Los actores tienen un mérito impresionante y eso que el público no se lo pusimos nada fácil peeo resolvieron las distintas escenas estupendamente. Volveremos!
Beatriz
¡Lo recomienda!
Los actores tienen mucha energía y son muy rápidos pensando y muy amenos. Me pareció espectacular su capacidad de improvisación. Muy buenos. Y también hacen participar al público y se les nota que lo pasan bien ellos mismos
No tengo queja ninguna
Emma
¡Lo recomienda!
Impresionante espectáculo de improvisación. Divertidísimo.
La entrada con cócteles no tiene mucho sentido porque no te dejan entrarlos en el espectáculo y te lo tienes que tomar en el bar de fuera cuando ya no hay nadie o venir mucho antes.
Maria
¡Lo recomienda!
Fue para nosotros algo novedoso y totalmente original, me encantó la forma en la que la improvisación daba forma a pequeñas historias, y como sus actores son unos profesionales de la escena...totalmente novedoso, divertido y recomendable!!
Lourdes
¡Lo recomienda!
Cada actuación es diferente, fresca, rápida, chispeante. pasas momentos únicos. Todos los integrantes de la compañía son geniales. he ido dos veces y con gusto volveré a repetir.
Juanjo
¡Lo recomienda!
Nunca defraudan. Tendrán días mejores y otros peores pero merece la pena ir siempre.
La música estaba demasiado alta e impedía escuchar con claridad a los verdaderos protagonistas.