9.6
Corta el Cable Rojo, en Madrid
Madrid · Impro
desde$
31.613
Teatro La Encina, Madrid, (ver mapa)
Un espectáculo gamberro, cercano y para partirse de risa, en el que el público no sabe lo que va a pasar, y los actores... ¡tampoco! No te pierdas el show más ganso de la cartelera en el Teatro La Encina de Madrid.
No tienen guión. No tienen límites. Pero sobre todo... no tienen vergüenza. El show de improvisación que lleva ganándose las risas del público madrileño desde hace más de 12 años. Retos imposibles, risas, buen rollo... y tú poniéndole el título a nuestras historias. Ven y forma parte del espectáculo de impro más ganso que te puedas imaginar.
En el show de Cüá podrás ver varios sketches de humor, cada uno jugado de diferente manera. Es decir, en diferentes "estilos de impro" llenos de trabas y complicaciones que llevarán su ingenio al límite, sobre todo teniendo en cuenta que las escenas comienzan sin comunicación previa entre los improvisadores. Solo tendrán una frase, un título que escribirá el público y que dará lugar a cada una de las historias de esa noche ¿te imaginas si sale el tuyo?
Un homenaje y caricatura a todas las artes en forma de juegos de todo tipo: de palabras, de números, espacio-temporales, poéticos, incluso con rap improvisado en directo. No te lo pierdas, empieza a ejercitar tu mandíbula y prepárate una buena frase para ponerles a prueba. Podrás venir todas las veces que quieras porque nunca será igual. Hora y media de buen rollo para desconectar de todo, menos del buen humor.
Así es Cüá, El show de impro más ganso.Artista: Teatro la Encina
Teatro La Encina Calle De Ercilla, 15 (Madrid)
En metro: L-3 parada Embajadores
Anónimo
¡Lo recomienda!
NO OS LOS PODEIS PERDER !!!!!!!. Me gustaron mucho mas que otros grupos de impro que he visto últimamente. Estos si que merece la pena ir. Fui a verlos hace años y ahora todavía son mejores. Volveré a darme el gustazo. Impro muy entretenida y con puntazos.
Se me hizo muy corta.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Concepto único de teatro. Pasamos muy buen rato, lleno de risas y sorpresas. Puedes ir las veces que quieras, porque tienes la garantía de que nunca va a ser lo mismo. Lo único, el sitio, pequeñito y con mucho calor... Recomendable 100%. El espectáculo en sí.
Los asientos.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Bueniiiiiiisimossss. Me encantó, me reí muchísimo, es genial la manera que tienen de improvisar de cualquier cosa, pues los temas que salieron (los que escribimos el público) fueron surrealistas. Me parecen buenísimos y tienen mucho mérito. Volveré seguro. Todo.
Nada.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Increíblemente divertidos! todo improvisado a partir de frases o palabras que aportamos la gente del público. Fuimos el lunes y todavía a día de hoy recuerdo algunas historias que interpretaron y me da la risa... Muy recomendable. Nosotros sin duda, volveremos ;).
Anónimo
¡Lo recomienda!
Originalidad y talento por precio ajustado. nos gustó mucho, y eso que había aún poca gente porque sólo llevaban 2 días abiertos. los actores sacan magia de las palabras que pusimos y lo hacen bastante, bastante bien. un rato divertido por 10 pavos. recomendable.
Anónimo
¡Lo recomienda!
La verdad es que todo lo que había leído acerca de este espectáculo tenia razón, es muy muy divertido, a veces subrealista, porque mira que es difícil hacer una frase con sentido con las cosas tan raras que pone la gente en su cartulinas!! muy muy recomendable.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Muy bien pero corto. El espectáculo esta muy bien y bastante entretenido pero la lastima es que solo dura 1 hora la actuación y se te hace corto la verdad. pero lo recomiendo que diez pavos que mejor manera de empezar la noche. La improvisación.
La duracion.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Nos ha gustado. Muy interesante y de la mano de un equipo con pocos medios pero con mucho talento. Mi recomendación es que si ocurre, prestéis atención a la chica rubia cuando canta. El espectáculo en general.
Nada. Comienza frío pero termina muy bien.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Muy recomendable. Los cuatro chicos lo hacen muy bien. Tienen mucha imaginación y ocurrencia. Se pasa un rato muy divertido. Para repetir. La secuencia de la actuación.
La sala es muy bonita, pero cansa un poco estar sentado en asiento sin respaldo.
Anónimo
¡Lo recomienda!
pocas veces en la vida podemos disfrutar de esas escenas cotidianas y cercanas a un minoritariao publico, aunque muy involucrado en cada escena. Algo sorprendente en ese trío de equilibrio, ha sido el descubrimiento de una grandísima actriz.