9.6
Corta el Cable Rojo, en Madrid
Madrid · Impro
desde$
31.613
Teatro La Encina, Madrid, (ver mapa)
Un espectáculo gamberro, cercano y para partirse de risa, en el que el público no sabe lo que va a pasar, y los actores... ¡tampoco! No te pierdas el show más ganso de la cartelera en el Teatro La Encina de Madrid.
No tienen guión. No tienen límites. Pero sobre todo... no tienen vergüenza. El show de improvisación que lleva ganándose las risas del público madrileño desde hace más de 12 años. Retos imposibles, risas, buen rollo... y tú poniéndole el título a nuestras historias. Ven y forma parte del espectáculo de impro más ganso que te puedas imaginar.
En el show de Cüá podrás ver varios sketches de humor, cada uno jugado de diferente manera. Es decir, en diferentes "estilos de impro" llenos de trabas y complicaciones que llevarán su ingenio al límite, sobre todo teniendo en cuenta que las escenas comienzan sin comunicación previa entre los improvisadores. Solo tendrán una frase, un título que escribirá el público y que dará lugar a cada una de las historias de esa noche ¿te imaginas si sale el tuyo?
Un homenaje y caricatura a todas las artes en forma de juegos de todo tipo: de palabras, de números, espacio-temporales, poéticos, incluso con rap improvisado en directo. No te lo pierdas, empieza a ejercitar tu mandíbula y prepárate una buena frase para ponerles a prueba. Podrás venir todas las veces que quieras porque nunca será igual. Hora y media de buen rollo para desconectar de todo, menos del buen humor.
Así es Cüá, El show de impro más ganso.Artista: Teatro la Encina
Teatro La Encina Calle De Ercilla, 15 (Madrid)
En metro: L-3 parada Embajadores
Anónimo
¡Lo recomienda!
Todo genial!. Muy muy divertido y el lugar muy agradable!.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Diferente. Muchas risas en un alocado show que no tiene nada que ver con lo que había visto hasta ahora.¡¡ Ha sido fantástico!!.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Top. Mi cuarta vez y la mejor de todas! Delito vivir en Madrid y no ir!. El ambiente. Ellos.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Es un espectáculo muy divertido y diferente, se lo recomiendo a todo el mundo! risas y sorpresas aseguradas!.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Nos dolía la boca de tanto reír. Barato, fresco, original y divertidísimo. ¿Qué mas se puede pedir?. La entrega de los actores.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Muy bueno. Muy buena compañia, muy buen sitio....q mas se puede pedir??. Todo.
Nada.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Increíblemente buenos.No puedes parar de reír. Los actores son geniales.
Nada.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Son geniales. risas aseguradas, que imaginación! increible!!. Excelente, totalmente recomendable. tuve la necesidad de taparme la boca con el pañuelo para que pudieran continuar y se les escuchara. lunes por la noche. necesidad de risas por circunsancias personales. encuentro el espectáculo en atrápalo y recuerdo que en la radio les hicieron una entrevista. ¿vámos? ¿por qué no? local pequeño, acogedor en la planta de arriba y, abajo donde actúan igual. cuatro personas con cuatro cubos son capaces de improvisar con varios estilos y explicándo todos ellos. y todo eso a partir de las frases que el público escribe al entrar en unas tarjetas. im-presionante la capacidad de improvisación, de coordinación entre ellos y de hacer reir. no hay que olvidarse de la iluminación y música que también improvisan según lo que se les ocurre a los actores. supersimpáticos y cercanos, a la salida se quedan hablando con la gente. totalmente recomendable para acabar el lunes partiéndote de risa. volveré, porque lo bueno es eso, nunca se repite!. Quedé impresionada con el estilo de improvisación.
Se me hizo corto, pero duro bastante.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Qué gusto!. Qué gusto ver que una pandilla de jóvenes ponga su inteligencia e imaginación al servicio de las artes teatrales! Me reí mucho, pero muchísimo, y eso que soy bastante exigente en cuestión de humor... El que Laura, Alberto, Victor y Alba improvisen con toda naturalidad hace que te identifiques a ellos, te pongas en su sitio e imagines qué hubieras dicho en una que otra situacion... También te hace darte cuenta de los buenos que son a la hora de inventar cualquier cosa para seguir con el espectaculo! Eso los hace profesionales! Esta muy bien porque el publico forma parte del espectaculo y siempre queda la esperanza de que salga la frasecita que te apuntaste en el papelito! Gracias a ellos por seguir aquí después de 4 años, continuez comme ça, bravo! Marie. El buen humor de los artistas.
La musica un poco alta a veces.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Divertido y distinto a otro tipo de funciones. Es un ejercicio de improvisación realizada con distintos estilos y formas de improvisar a o largo de la función, lo cual asegura que cada función sea distinta y entretenida de principio a fin. La sala del teatro es especial, pequeña y muy acogedora, hace que la interación y la cercania con los actores sea total, la sensación es de estar entre amigos pasando un buen rato. Te quedas con ganas de más!! Para los tímidos, no os preocupeis, la particìpación del público es total, pero en ningún momento te van a sacar a escena, ni vas a tener que hacer nada que te de vergüenza!!. Ambiente muy íntimo, favorece y apetece interactuar en la función, muy divertido.
Puesta en escena simple, quizás con algún elemento más podría dar aún más juego.