9.6
Corta el Cable Rojo, en Madrid
Madrid · Impro
desde$
31.613
Teatro La Encina, Madrid, (ver mapa)
Un espectáculo gamberro, cercano y para partirse de risa, en el que el público no sabe lo que va a pasar, y los actores... ¡tampoco! No te pierdas el show más ganso de la cartelera en el Teatro La Encina de Madrid.
No tienen guión. No tienen límites. Pero sobre todo... no tienen vergüenza. El show de improvisación que lleva ganándose las risas del público madrileño desde hace más de 12 años. Retos imposibles, risas, buen rollo... y tú poniéndole el título a nuestras historias. Ven y forma parte del espectáculo de impro más ganso que te puedas imaginar.
En el show de Cüá podrás ver varios sketches de humor, cada uno jugado de diferente manera. Es decir, en diferentes "estilos de impro" llenos de trabas y complicaciones que llevarán su ingenio al límite, sobre todo teniendo en cuenta que las escenas comienzan sin comunicación previa entre los improvisadores. Solo tendrán una frase, un título que escribirá el público y que dará lugar a cada una de las historias de esa noche ¿te imaginas si sale el tuyo?
Un homenaje y caricatura a todas las artes en forma de juegos de todo tipo: de palabras, de números, espacio-temporales, poéticos, incluso con rap improvisado en directo. No te lo pierdas, empieza a ejercitar tu mandíbula y prepárate una buena frase para ponerles a prueba. Podrás venir todas las veces que quieras porque nunca será igual. Hora y media de buen rollo para desconectar de todo, menos del buen humor.
Así es Cüá, El show de impro más ganso.Artista: Teatro la Encina
Teatro La Encina Calle De Ercilla, 15 (Madrid)
En metro: L-3 parada Embajadores
Anónimo
¡Lo recomienda!
Son asombrosos. Disfrutamos muchísimo. Es increible cómo logran improvisar todo el espectáculo, y encima conseguir carcajadas continuas, compenetrándose entre ellos. ¡ Asombroso !. Volveré. La improvisación, las caras, la compenetración.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Diferente. Es una obra improvisada y el trabajo de los actores se valora mucho por su dificultad. Como es todo espontáneo los chistes que hacen mucha más gracia. Es algo diferente y nos ha gustado mucho. Nos hemos reido sin parar. Me gustó.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Muy muy divertida. Cuatro profesionales como la copa de un pino. No es la primera ni la última vez que voy, porque cada día es todo distinto. Y además una cervecita por la zona para acompañar. La sesión de las 00:00h, una opción genial.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Entretenida y original. es algo diferente, los 4 actores intentan el maximo de improvisacion que es lo mejor de todo, a veces el humor es un poco infantil pero pasas un buen rato, los cuatro son una mesa que tiene una pata coja... La originalidad de cada actuacion.
Uno de los companentes mas flojo.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Pasar un buen rato y reir mucho. Me gustó bastante, pasas un buen rato y te ríes mucho. Además a ellos se le ve que disfrutan y se lo pasan bien también y tienen buena compenetración. Os lo recomiendo. Yo repitoooo!. La improvisación.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Recomendadísimo!!!. Al principio es tranquilo, pero poco a poco segun van introduciendose en la impro,la risas estan aseguradas. Para pasar un momento muy divertido, creativo,... PASEN Y VEAN,,,no se me ocurre mejor frase!!!,,jajajajajaja.
Anónimo
¡Lo recomienda!
DIVERTIDO E INGENIOSO. Es un espectáculo que apetece ver de vez en cuando, aún sabiendo ya de que va. Sabes que pasarás un buen rato y que lleves a quien lleves va ha disfrutar igual. El ingenio de los actores.
Se hace un poquito corto.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Risas aseguradas. Me gustó mucho Cüá, los actores son unos verdaderos profesionales, muy agradables, y consiguen en todo momento sacarte una carcajada. Todo.
Lo monotemáticos que son muchos espectadores a la hora de escribir frases.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Muy entretenido. Como es normal unos gags quedan mejor que otros porque están improvisados y dependen también un poco del publico, pero en general muy bien. Son buenos actores y la idea del espectaculo está muy currada. Muy currado.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Un espectaculo que merece la pena. Cuando se juntan cuatro artistas con talento el resultado es sencillamente una maravilla. El mejor rato que he pasado en mucho tiempo, puro talento en acción. El talento de los componentes de cuá.