Impro Classics
Cornellà de Llobregat · Impro
desde$
13.038
Teatro El Centre, Sant Feliu de Llobregat, (ver mapa)
La comedia más explosiva con 12 temporadas de éxito continuado, y sumando, en la calle Gran Vía de Madrid, Corta el Cable Rojo es unos de los espectáculos más longevos y mejor asentados de la milla de oro del teatro en el país. En Barcelona lleva tres temporadas en el Teatre Apolo. Ahora, la comedia más hilarante de los últimos años llega al Teatre El Centre de Sant Feliu de Llobregat.
Han sido su audaz e inexistente libreto, su planteamiento original, su novedad constante y su humor inevitable los factores que han hecho que el público estalle de la risa y siga apostando por esta obra de improvisación sin igual.
Las inesperadas propuestas del público dan lugar a personajes desbocados, situaciones insospechadas, retos imposibles, bailes sorprendentes, canciones tronchantes... Todo se alinea para ofrecer ocho números diferentes, cada cual más arriesgado y ocurrente, que conforman el espectáculo de humor que está revolucionando la cartelera. No hay más que esperar a la salida del público para ver en sus sonrisas las consecuencias de haber asistido al teatro de improvisación más divertido. El boca a boca, las impresionantes valoraciones en las webs de entradas y el cartel de "localidades agotadas" cada semana son el otro reflejo del éxito de Corta el Cable Rojo.Revisa tu pedido atentamente antes de confirmarlo
Teatro El Centre C/ Pi i Margall nº6-8 (Sant Feliu de Llobregat)
Bus, Rodalíes y tranvía
Anónimo
¡Lo recomienda!
La hemos visto en tres meses dos veces. Es una obra estupenda .
Nos encanta la improvisación
No hay nada negativo
Anónimo
¡Lo recomienda!
Unos/as pedazo de artistas!! Nos hicieron reír hasta no poder más. Repetiré seguro!
Anónimo
¡Lo recomienda!
Si necesitas llorar de pura risa, este es tu espectáculo.
Los actores
Anónimo
¡Lo recomienda!
Hacía tiempo que no me reía tanto. Se me hizo cortísimo.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Desde el minuto cero te estás riendo, los actores de 10, la improvisación y la puesta en escena fantásticas. Volveríamos a repetir.
Anónimo
¡Lo recomienda!
No te paras de reír, los cómicos más creativos que he visto
Todo
Nada
ma pilar
¡Lo recomienda!
lo pasamos genial. los actores geniales!!! improvisan q es hasta increíble q sean tan rápidos. cada obra es diferente pq... es improvisacion pura, en función de lo q dice el público ellos hacen. dura casi 2h y se pasan volando. nos reímos mucho tanto... q yo hubo un rato q pensé que iba a vomitar de tanto como ne estaba riendo.
todo. muy muy divertida. mira q lo había leído y pensé... a ver si están exagerando. pero... no. estuvo genial, pasamos un muy buen rato y nos reímos mucho. las 2h se nos pasaron en un plis. nosotras estábamos en la fila 12 y... se ve y se oye todo fenomenal..
De la obra nada fue negativo. Si tengo q poner algo... las butacas del teatro. El espacio es muy justito, como si estuvieras en un avión. Osea q... si vais con dlguien muy grande... coger pasillo.
marta
¡Lo recomienda!
Es mi tercera vez viendo el espectáculo. Una vez más ha sido increíble, sorprendente, alucinante, divertido, entretenido, son EXTRAORDINARIOS. He ido a ver el Rey león una vez, a Corta el cable Rojo tres veces y VOLVERÉ. Siempre es diferente y es terapéutico. ¡GRACIAS! Espero que sigáis por muchos años más.
Todo el equipo, puesta en escena, involucrar al público desde el primer momento, espontaneidad, diversión, complicidad entre ellos, profesionalidad, su amor por lo que hacen, son unos magos de la improvisación, unos artistas de los que aprender y a los que admiro, porque lo que hacen es un ARTE.
ALVARO
¡Lo recomienda!
Nunca había estado en un espectáculo 100% improvisado y la verdad es que me llevo una fantástica experiencia que recomendaré sin dudarlo. El talento de los artistas era más que evidente y su experiencia para desenvolverse era una pasada. La cantidad de recursos que tenían parecía infinita!
Mantienen un nivel de risa alto durante todo el espectáculo ya que te mantienen muy enganchado debido al magnetismo de la improvisación. Nunca sabes por donde van a salir y eso es genial.
Por decir algo, imagino que dependiendo del público en cada momento la calidad y las risas del espectáculo fluctuarán ya que la improvisación se hace en base a la colaboración del mismo.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Nos encantó tanto a mi hijo de 16 años como a mí, es un humor transversal, ágil e inteligente. Muy recomendable.
Actriz y actores muy polifacéticos, actúan, improvisan, bailan, cantan y la hacen todo de maravilla
Los carteles que iban saliendo antes de salir a escena los actores, no tenían mucha gracia, mucho humor sexual fácil, mucha alusión a COVID y mascarillas (un tema sensible y pasado de moda, que queremos olvidar) que si la Colau... En fin, humor de cuñado tonto, que nos hizo empezar a ver el espectáculo con baja predisposición. Menos mal que conforme avanza, va ganando y lo salvan muy bien