9.1
Jamming Sessions y Jamming Sessions Golfa, en Madrid
Madrid · Impro
desde$
21.785
$
16.339
- atrapalo::_discount_label
- -25%
Pequeño Teatro Gran Vía de Madrid, Madrid, (ver mapa)
Corta el Cable Rojo. La comedia más divertida de España. Otra temporada de éxito en la Gran Vía madrileña. Desde las proyecciones hasta la música en directo, todo apoya la actuación tronchante de tres cómicos geniales.Un espectáculo que te hará reír desde que entras en la sala hasta que sales. Humor sorprendente y arriesgado que gracias al boca a boca está revolucionando la cartelera.
Con 12 temporadas de éxito continuado, y sumando, en la calle Gran Vía de Madrid, Corta el Cable Rojo es el espectáculo más longevo y mejor asentado de la milla de oro del teatro en el país. Han sido su audaz e inexistente libreto, su planteamiento original, su novedad constante y su humor inevitable los factores que han hecho que el público estalle de la risa y siga apostando por esta obra de improvisación sin igual.
Un show de comedia e improvisación donde Carlos Ramos, Salomón y José Andrés, que actúan acompañados de música en directo y osadas proyecciones, consiguen la complicidad y las carcajadas que provienen del patio de butacas. Las inesperadas propuestas del público dan lugar a personajes desbocados, situaciones insospechadas, retos imposibles, bailes sorprendentes, canciones tronchantes... Todo se alinea para ofrecer ocho números diferentes, cada cual más arriesgado y ocurrente, que conforman el espectáculo de humor que está revolucionando la cartelera.
No hay más que esperar a la salida del público para ver en sus sonrisas las consecuencias de haber asistido al teatro de improvisación más divertido. El boca a boca, las impresionantes valoraciones en las webs de entradas y el cartel de “localidades agotadas” cada semana son el otro reflejo del éxito de Corta el Cable Rojo.
No te pierdas el vídeo presentación de Corta el Cable Rojo.
Artistas: Salomón, Carlos Ramos, José Andrés
Pequeño Teatro Gran Vía de Madrid Gran Vía, 66 (Madrid)
En metro: Santo Domingo (Línea 2) / En autobús: Líneas 44, 75, 133, 148
Anónimo
¡Lo recomienda!
Super dinámico, se te pasa volando. Unos profesionales como nunca vistos.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Maravillosa experiencia cargada de creatividad, dinamismo y elocuencia.
Creatividad
Anónimo
¡Lo recomienda!
Me gusto todo, desde el espectaculo de antes del inicio del espectaculo, hasta el final
Anónimo
¡Lo recomienda!
Me lo pasé muy bien hacia tiempo que no me reía asi
La improvisación y el feedback con el público
La música muy alta
Anónimo
¡Lo recomienda!
Entretenido, repetiría sin dudarlo, te sorprende, se pasa un rato muy agradable
Una hora y media de desconexión
Butacas pequeñas
Anónimo
¡Lo recomienda!
Los 3 actores son ingeniosos, improvisan rimas ocurrentes, cantan, y vacilan al público con cariño. Además de divertidos son inteligentes. Pasamos un buen rato.
Vacilan al público con gracia. Sin duda la parte inicial de la azafata y la parte donde 2 del público hacen ruidos, fueron de morirse de la risa. La capacidad de rimar y cantar improvisando es admirable.
Solo hubo un detalle que no me gustó: el bajito dijo ?antes íbamos a Misa los domingos y ahora los domingos hacemos esto?. Pareció ridiculizar a quienes tenemos fe y vamos a Misa. De hecho, mi hija de 16 años también me dijo que ese comentario solo lo puede hacer alguien que no sabe nada de Dios y por eso se ríe de lo que no entiende. Imparto clases a adultos y jamás se me ocurriría realizar ni media indirecta contra ninguna religión.
marta
¡Lo recomienda!
Es mi tercera vez viendo el espectáculo. Una vez más ha sido increíble, sorprendente, alucinante, divertido, entretenido, son EXTRAORDINARIOS. He ido a ver el Rey león una vez, a Corta el cable Rojo tres veces y VOLVERÉ. Siempre es diferente y es terapéutico. ¡GRACIAS! Espero que sigáis por muchos años más.
Todo el equipo, puesta en escena, involucrar al público desde el primer momento, espontaneidad, diversión, complicidad entre ellos, profesionalidad, su amor por lo que hacen, son unos magos de la improvisación, unos artistas de los que aprender y a los que admiro, porque lo que hacen es un ARTE.
Mª Carmen
¡Lo recomienda!
Reservé pensando que sería una obra de teatro al uso porque no me fijé en que era de improvisación. La sorpresa fue maravillosa. Los actores son lo más, su capacidad de reacción en crear la historia sobre la marcha y haciendo reír con ello a cientos de personas no es nada fácil. El público forma parte de la obra ya que las preguntas de los actores al público da forma a la obra. José Andrés es magnífico, sin desmerecer al resto por supuesto. Pasamos una tarde de 12. Lo bueno es que si vuelves, disfrutas de una obra totalmente nueva, ya que el contenido depende de las respuestas del público. EXCELENTE.
Todo
Que dure más jeje
Lourdes
¡Lo recomienda!
Si quieres desconectar y pasar un rato divertidísimo, este es tu espectáculo. Desde que entras hasta que sales no paras de reir. Repetiremos seguro, porque al ser un espectáculo de improvisación, estamos seguros que no hay dos iguales. Los intérpretes demuestran una agilidad mental e interpretativa bestial. El técnico de imagen y sonido se sale. Y la pianista que les acompaña es muy buena. Sin duda, desconecta y corta el cable rojo!
Todo
La sala es muy pequeña y se sentó un chico muy alto justo delante que nos fastidió un poco, porque además no paraba de moverse. Pero fue mala suerte. Con la actividad del espectáculo se nos pasó volando.
celeste
¡Lo recomienda!
No ha sido nuestra primera vez en Corta el Cable Rojo, ya llevamos unas cuantas. Pero desde antes de la pandemia no nos acercamos. Hemos visto el show un poco cambiado, mayormente para bien, la nueva escenografía es muy buena y es el complemento perfecto para una noche de risas. Nos ha extrañado que ya no se use la urna para escoger los temas y las frases, quizás era más ágil pero no está demasiado mal el cambio, así hacen participar más a la gente.
Es un espectáculo increíble que siempre es distinto, para mi es un plus. Nunca te cansas de reír, es increíble.