9.1
Jamming Sessions y Jamming Sessions Golfa, en Madrid
Madrid · Impro
desde$
21.721
$
16.290
- atrapalo::_discount_label
- -25%
Pequeño Teatro Gran Vía de Madrid, Madrid, (ver mapa)
Corta el Cable Rojo. La comedia más divertida de España. Otra temporada de éxito en la Gran Vía madrileña. Desde las proyecciones hasta la música en directo, todo apoya la actuación tronchante de tres cómicos geniales.Un espectáculo que te hará reír desde que entras en la sala hasta que sales. Humor sorprendente y arriesgado que gracias al boca a boca está revolucionando la cartelera.
Con 12 temporadas de éxito continuado, y sumando, en la calle Gran Vía de Madrid, Corta el Cable Rojo es el espectáculo más longevo y mejor asentado de la milla de oro del teatro en el país. Han sido su audaz e inexistente libreto, su planteamiento original, su novedad constante y su humor inevitable los factores que han hecho que el público estalle de la risa y siga apostando por esta obra de improvisación sin igual.
Un show de comedia e improvisación donde Carlos Ramos, Salomón y José Andrés, que actúan acompañados de música en directo y osadas proyecciones, consiguen la complicidad y las carcajadas que provienen del patio de butacas. Las inesperadas propuestas del público dan lugar a personajes desbocados, situaciones insospechadas, retos imposibles, bailes sorprendentes, canciones tronchantes... Todo se alinea para ofrecer ocho números diferentes, cada cual más arriesgado y ocurrente, que conforman el espectáculo de humor que está revolucionando la cartelera.
No hay más que esperar a la salida del público para ver en sus sonrisas las consecuencias de haber asistido al teatro de improvisación más divertido. El boca a boca, las impresionantes valoraciones en las webs de entradas y el cartel de “localidades agotadas” cada semana son el otro reflejo del éxito de Corta el Cable Rojo.
No te pierdas el vídeo presentación de Corta el Cable Rojo.
Artistas: Salomón, Carlos Ramos, José Andrés
Pequeño Teatro Gran Vía de Madrid Gran Vía, 66 (Madrid)
En metro: Santo Domingo (Línea 2) / En autobús: Líneas 44, 75, 133, 148
Alejandra
¡Lo recomienda!
Hace mucho tiempo que no veia nada igual de bueno.
Amelia
¡Lo recomienda!
No paramos de reírnos de principio a fin, y se nos pasó volando. Humor improvisado constante, ingenioso y rápido. Muy, muy recomendable y sin duda repetiremos!!
La genial improvisación rápida y en clave de humor
Todas las filas de asientos están al mismo nivel, no en grada
Anónimo
¡Lo recomienda!
Humor de improvisación, hacen varios tipos de juegos y puestas en escena en el que cada una es diferente y mejor que la anterior
ana maria
¡Lo recomienda!
Una tarde estupenda con mis hijos, un increíble ejercicio de improvisación por parte de los actores. Enhorabuena, recomendable para pasar unas horas divertidas en buena compañía.
La capacidad de improvisación de los actores, la participación dinámica del público, el técnico de imagen y sonido
Los asientos bastante juntos con poco espacio entre ellos,
Anónimo
¡Lo recomienda!
De las mejores tardes de mi vida. Que hartada a reír.
Tooodo
Un poco de calor en el local
Anónimo
¡Lo recomienda!
100% recomendado, ha sido increíble! De los mejores espectáculos que he visto en mi vida!
Anónimo
¡Lo recomienda!
Desde que llegamos ya empezamos a reír , los mejores monologistas que he visto y volveré seguro !!!
Todo positivo , excelente , un ejemplo de que no hace falta ser soez para divertir y hacer reír
Nada !!
Silvia Velasco Rodriguez
¡Lo recomienda!
Total improvisación a partir de frases o palabras del público. Lo hacen muy bien, lloras de risa. Sin varias escenas independientes.
Todo pasa muy rápido. Se ríen de ellos mismos y de todo.
Nada
Fátima
¡Lo recomienda!
Nunca había asistido a una obra de improvisación. Me ha encantado. Se hace al público partícipe de lo que ocurre en el escenario. La capacidad de reacción y la rapidez mental de los actores es brutal. Es muy dinámica. El tiempo se pasó volando.
No paré de reír en ningún momento.
En el teatro hay varias salas con obras distintas. Hay que asegurarse de ponerse en la cola correcta para entrar.
Marisa
¡Lo recomienda!
Son increíbles, más complicado no sé lo pido poner el público y lo hicieron inmejorables. Sin parar de reír desde que entras hasta que sales. Me encantó, volveré a ir sin duda
Me gustó todo, sea desde mínimo 0 hasta el final
Nada de nada