9.1
Jamming Sessions y Jamming Sessions Golfa, en Madrid
Madrid · Impro
desde$
22.238
$
16.678
- atrapalo::_discount_label
- -25%
Pequeño Teatro Gran Vía de Madrid, Madrid, (ver mapa)
Corta el Cable Rojo. La comedia más divertida de España. Otra temporada de éxito en la Gran Vía madrileña. Desde las proyecciones hasta la música en directo, todo apoya la actuación tronchante de tres cómicos geniales.Un espectáculo que te hará reír desde que entras en la sala hasta que sales. Humor sorprendente y arriesgado que gracias al boca a boca está revolucionando la cartelera.
Con 12 temporadas de éxito continuado, y sumando, en la calle Gran Vía de Madrid, Corta el Cable Rojo es el espectáculo más longevo y mejor asentado de la milla de oro del teatro en el país. Han sido su audaz e inexistente libreto, su planteamiento original, su novedad constante y su humor inevitable los factores que han hecho que el público estalle de la risa y siga apostando por esta obra de improvisación sin igual.
Un show de comedia e improvisación donde Carlos Ramos, Salomón y José Andrés, que actúan acompañados de música en directo y osadas proyecciones, consiguen la complicidad y las carcajadas que provienen del patio de butacas. Las inesperadas propuestas del público dan lugar a personajes desbocados, situaciones insospechadas, retos imposibles, bailes sorprendentes, canciones tronchantes... Todo se alinea para ofrecer ocho números diferentes, cada cual más arriesgado y ocurrente, que conforman el espectáculo de humor que está revolucionando la cartelera.
No hay más que esperar a la salida del público para ver en sus sonrisas las consecuencias de haber asistido al teatro de improvisación más divertido. El boca a boca, las impresionantes valoraciones en las webs de entradas y el cartel de “localidades agotadas” cada semana son el otro reflejo del éxito de Corta el Cable Rojo.
No te pierdas el vídeo presentación de Corta el Cable Rojo.
Artistas: Salomón, Carlos Ramos, José Andrés
Pequeño Teatro Gran Vía de Madrid Gran Vía, 66 (Madrid)
En metro: Santo Domingo (Línea 2) / En autobús: Líneas 44, 75, 133, 148
Belen
¡Lo recomienda!
Es la primera vez que veo un espectáculo de improvisación, y fue espectacular. Menudos 3 genios. Divertida y con ganas de repetir...como cada sesión es diferente!!!
La sorpresa de no saber que vas a ver.
Que se acaba a finales de septiembre. No vais a volver?
Paloma
¡Lo recomienda!
Me lo pase genial, merece mucho la pena y lo recomendaré. La rosa está asegurada.
La improvisación fue de 10
Lo único que podría decir es que no se anuncian los actores que van a participar en cada hora de actuación, estaría bien saber a quien vamos a ver.
Jorge
¡Lo recomienda!
Muy buena experiencia. Actores muy formados con talento y muy buen humor. Mucho tacto para interactuar con en público que hace que se disfrute cada minuto.
Creatividad, sorpresa y mucha risa.
Nada.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Teatro de improvisación en plena Gran Vía madrileña, un sótano como ellos bromean, en el que los actores superan con solvencia los retos del publico
Muy divertidos
Sabe a poco por lo bueno que resulta
Natalia
¡Lo recomienda!
Sin parar de reír ni un solo segundo. Fui con mi familia (mis padres, mi hermano pequeño..) y nos hizo reír a los 4. Es la segunda vez que voy y seguro que habrá tercera!!
mª montserrat
¡Lo recomienda!
Fuimos en pareja a pasar un rato agradable y lo conseguimos, un espectáculo improvisado, tratando un tema difícil que resolvieron perfectamente. Muy buen rollo, mucha risa, ESPECTACULAR.
Todo
Nada
Mercedes
¡Lo recomienda!
Íbamos por recomendación de unos compañeros de trabajo y fue mucho mejor de lo esperado. Divertida, original y diferente a lo convencional
Ellos, los actores. Son realmente geniales y unos genios de la improvisación
Nada. Todo fue genial
Jaume
¡Lo recomienda!
El espectáculo fue genial, no paramos de reír sin parar. Es admirable la capacidad que tienen los actores de hilar tan bien y con ese sentido del humor.
PALOMA
¡Lo recomienda!
Tienen una imaginación bárbara que hace que se te pase el tiempo volando. Si tienes problemas es el momento de comprar tus entradas y verás como en esas 2 horas se te olvida todo
MARIO
¡Lo recomienda!
nunca había estado en un espectáculo de improvisación, pero este me ha parecido sorprendente. una experiencia ún ica.
Todo. Los actores fabulosos, la puesta en escena sorprendente y la música superior
Nada que reseñar