9.1
Jamming Sessions y Jamming Sessions Golfa, en Madrid
Madrid · Impro
desde$
21.656
$
16.242
- atrapalo::_discount_label
- -25%
Pequeño Teatro Gran Vía de Madrid, Madrid, (ver mapa)
Corta el Cable Rojo. La comedia más divertida de España. Otra temporada de éxito en la Gran Vía madrileña. Desde las proyecciones hasta la música en directo, todo apoya la actuación tronchante de tres cómicos geniales.Un espectáculo que te hará reír desde que entras en la sala hasta que sales. Humor sorprendente y arriesgado que gracias al boca a boca está revolucionando la cartelera.
Con 12 temporadas de éxito continuado, y sumando, en la calle Gran Vía de Madrid, Corta el Cable Rojo es el espectáculo más longevo y mejor asentado de la milla de oro del teatro en el país. Han sido su audaz e inexistente libreto, su planteamiento original, su novedad constante y su humor inevitable los factores que han hecho que el público estalle de la risa y siga apostando por esta obra de improvisación sin igual.
Un show de comedia e improvisación donde Carlos Ramos, Salomón y José Andrés, que actúan acompañados de música en directo y osadas proyecciones, consiguen la complicidad y las carcajadas que provienen del patio de butacas. Las inesperadas propuestas del público dan lugar a personajes desbocados, situaciones insospechadas, retos imposibles, bailes sorprendentes, canciones tronchantes... Todo se alinea para ofrecer ocho números diferentes, cada cual más arriesgado y ocurrente, que conforman el espectáculo de humor que está revolucionando la cartelera.
No hay más que esperar a la salida del público para ver en sus sonrisas las consecuencias de haber asistido al teatro de improvisación más divertido. El boca a boca, las impresionantes valoraciones en las webs de entradas y el cartel de “localidades agotadas” cada semana son el otro reflejo del éxito de Corta el Cable Rojo.
No te pierdas el vídeo presentación de Corta el Cable Rojo.
Artistas: Salomón, Carlos Ramos, José Andrés
Pequeño Teatro Gran Vía de Madrid Gran Vía, 66 (Madrid)
En metro: Santo Domingo (Línea 2) / En autobús: Líneas 44, 75, 133, 148
Alain
¡Lo recomienda!
Experiencia muy muy divertida, los actores son cojonudos, no paré de reír en toda la hora y media. Se me caían las lagrimas de tanto reír.
Nada !
Vanesa
¡Lo recomienda!
Nos reímos el 85% del tiempo hasta llorar y en los tiempos que corren que placer poder llorar de la risa.
Los intérpretes.
Los asientos. Muy poco comodos
Anónimo
¡Lo recomienda!
Quise darla una sorpresa a mi chica y reírnos después de una época complicada. Salimos los dos con las pilas cargadas y con una sonrisa de oreja a oreja. Impresionantes, graciosos, hacen que el público se divierta y ría de sí mismo, muy recomendable.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Me pareció una experiencia fantástica, muy divertida en la que no dejas de reír durante toda la obra y en la que en todo momento no para de sorprenderte.
Todo me parece positivo ,sobre todo destacaría la participación del público.
julio cesar
¡Lo recomienda!
Buena improvisación, muy buen espectáculo, si quieres pasar un buen rato y reírte no te lo pierdas recomendable 100x100, excelente.
Todo el espectaculo
Que se hace corto porque está muy bien
Antonia
¡Lo recomienda!
Desde que salen los artistas a escena no paras de reir, pasas muy buen rato, totalmente recomendable si buscas reirte sin complejos.
La creatividiad
Nada
Almudena
¡Lo recomienda!
Increíble. Nos reímos muchísimo. Fue una experiencia inolvidable.
Lo mucho que nos reímos.
La gente que llega tarde y te hace levantarte del asiento.
Tatiana
¡Lo recomienda!
Es mi segunda vez y habrá más, es suuuuper divertida. Los actores son increíbles, su capacidad de improvisación e imaginación es superior.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Cogí las entradas sin saber muy bien a qué íbamos y salimos de allí encantados. Super graciosos, muy profesionales y la verdad que tienen un trabajo increíble. Se entienden super bien y eso hace que la función vaya sobre ruedas. Lo recomiendo siempre.
Sara
¡Lo recomienda!
Recomendadísimo. Fui con mi chico y mis padres y todos salimos encantados! Los actores son buenisimos y no paramos de reir en toda la función