9.1
Jamming Sessions y Jamming Sessions Golfa, en Madrid
Madrid · Impro
desde$
21.705
$
16.278
- atrapalo::_discount_label
- -25%
Pequeño Teatro Gran Vía de Madrid, Madrid, (ver mapa)
Corta el Cable Rojo. La comedia más divertida de España. Otra temporada de éxito en la Gran Vía madrileña. Desde las proyecciones hasta la música en directo, todo apoya la actuación tronchante de tres cómicos geniales.Un espectáculo que te hará reír desde que entras en la sala hasta que sales. Humor sorprendente y arriesgado que gracias al boca a boca está revolucionando la cartelera.
Con 12 temporadas de éxito continuado, y sumando, en la calle Gran Vía de Madrid, Corta el Cable Rojo es el espectáculo más longevo y mejor asentado de la milla de oro del teatro en el país. Han sido su audaz e inexistente libreto, su planteamiento original, su novedad constante y su humor inevitable los factores que han hecho que el público estalle de la risa y siga apostando por esta obra de improvisación sin igual.
Un show de comedia e improvisación donde Carlos Ramos, Salomón y José Andrés, que actúan acompañados de música en directo y osadas proyecciones, consiguen la complicidad y las carcajadas que provienen del patio de butacas. Las inesperadas propuestas del público dan lugar a personajes desbocados, situaciones insospechadas, retos imposibles, bailes sorprendentes, canciones tronchantes... Todo se alinea para ofrecer ocho números diferentes, cada cual más arriesgado y ocurrente, que conforman el espectáculo de humor que está revolucionando la cartelera.
No hay más que esperar a la salida del público para ver en sus sonrisas las consecuencias de haber asistido al teatro de improvisación más divertido. El boca a boca, las impresionantes valoraciones en las webs de entradas y el cartel de “localidades agotadas” cada semana son el otro reflejo del éxito de Corta el Cable Rojo.
No te pierdas el vídeo presentación de Corta el Cable Rojo.
Artistas: Salomón, Carlos Ramos, José Andrés
Pequeño Teatro Gran Vía de Madrid Gran Vía, 66 (Madrid)
En metro: Santo Domingo (Línea 2) / En autobús: Líneas 44, 75, 133, 148
Mikel
¡Lo recomienda!
Espectáculo de 90 min sin parar de reír en el que tienen impro, música. Buen rollo, chistes
Cómo involucran al público. La música de ambiente, disfraces? todo muy preparado para poder hacer cualquier cosa en escena
Anónimo
¡Lo recomienda!
Interactuaron con el público y entre ellos mismos de una forma maravillosa, se dividió el espectáculo en varias partes siendo muy ameno. Muy recomendable.
Variedad de espectáculos y risas sin parar.
Demasiado enfocado hacia ser un musical, la canción hacia una persona del público fue la parte más floja y repetitiva.
JAVIER
¡Lo recomienda!
Teatro de improvisación creativo y original. Muy curioso los juegos con el público para crear las historias. El tiempo pasa volando durante la representación.
La rapidez de los actores creando personajes
PEDRO JESUS
¡Lo recomienda!
En 15 dias he ido a verla 2 veces (regalo de cumple de mis hijas y luego con mi pareja) y las 2 veces encantado. Llorando de reir y flipando con la improvisacion total.
OLVIDARTE DE TODO mientras dur el espectaculo
Cuando te das cuenta de ha terminado. Se hace cortisimo
Rodrigo Arévalo Domingo
¡Lo recomienda!
Repito espectáculo y me sigue encantando. De lo mejor por, además de la impresionante improvisación, la capacidad de sorprender y rodearlo todo de actuación
La capacidad de seguir sorprendiendo
Nada
Anónimo
¡Lo recomienda!
Es un espectaculo mu divertido . En el que los actores te mantienen entretenido durante todo el espectaculo. Lo que mas me gusta es la improvisación y la conexión con el público. La verdad es que no es facil hacer reir pero ellos consiguen que manengas la risa y sonrisa durante la hora y media que dura. La recomiendo 100%.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Fuimos tres amigas y no imaginamos lo bien que lo íbamos a pasar, mucha risa y ellos súpero ocurrentes y divertidos.
el buen rollo que crean.
el calor que pasamos en la sala y la gente que llegó tarde, bastante gente entró después de empezar, eso me pareció bastante mal.
María
¡Lo recomienda!
Nos dejamos llevar por la puntuación de atrápalo y acertamos! Súper divertido!
Unos actores excepcionales!
El teatro no tiene la sala muy adaptada. Es antiguo y si te toca uno alto delante, no ves nada!
Borja
¡Lo recomienda!
Como siempre, Corta el cable rojo es la mejor opción para pasar 90 minutos de risas y diversión. Son auténticos genios de la improvisación y tienen ese punto de acidez tan necesario. Sin duda 100% recomendado.
Carmen
¡Lo recomienda!
Cumplieron con gran margen mis expectativas. Fue una hora y media de risa continua. Magnífica capacidad de improvisación.
Improvisación
El teatro tiene poca pendiente y si se sienta alguien delante alto, no ves.