9.1
Jamming Sessions y Jamming Sessions Golfa, en Madrid
Madrid · Impro
desde$
21.785
$
16.339
- atrapalo::_discount_label
- -25%
Pequeño Teatro Gran Vía de Madrid, Madrid, (ver mapa)
Mercedes
¡Lo recomienda!
Ya he ido 2 veces, y en ambas he salido con dolor de mandíbula de tanto reír. Son magníficos, inigualables nada más y nada menos..
Anónimo
¡Lo recomienda!
Teatro pequeño donde se escucha todo a la perfección. Interpretación muy buena por parte de los tres actores. Vestuario bastante ad hoc pero la interpretación cubría esas carencias. Buenas proyecciones del técnico de imagen.
Corta el Cable Rojo. La comedia más divertida de España. Otra temporada de éxito en la Gran Vía madrileña. Desde las proyecciones hasta la música en directo, todo apoya la actuación tronchante de tres cómicos geniales.Un espectáculo que te hará reír desde que entras en la sala hasta que sales. Humor sorprendente y arriesgado que gracias al boca a boca está revolucionando la cartelera.
Con 12 temporadas de éxito continuado, y sumando, en la calle Gran Vía de Madrid, Corta el Cable Rojo es el espectáculo más longevo y mejor asentado de la milla de oro del teatro en el país. Han sido su audaz e inexistente libreto, su planteamiento original, su novedad constante y su humor inevitable los factores que han hecho que el público estalle de la risa y siga apostando por esta obra de improvisación sin igual.
Un show de comedia e improvisación donde Carlos Ramos, Salomón y José Andrés, que actúan acompañados de música en directo y osadas proyecciones, consiguen la complicidad y las carcajadas que provienen del patio de butacas. Las inesperadas propuestas del público dan lugar a personajes desbocados, situaciones insospechadas, retos imposibles, bailes sorprendentes, canciones tronchantes... Todo se alinea para ofrecer ocho números diferentes, cada cual más arriesgado y ocurrente, que conforman el espectáculo de humor que está revolucionando la cartelera.
No hay más que esperar a la salida del público para ver en sus sonrisas las consecuencias de haber asistido al teatro de improvisación más divertido. El boca a boca, las impresionantes valoraciones en las webs de entradas y el cartel de “localidades agotadas” cada semana son el otro reflejo del éxito de Corta el Cable Rojo.
No te pierdas el vídeo presentación de Corta el Cable Rojo.
Artistas: Salomón, Carlos Ramos, José Andrés
Pequeño Teatro Gran Vía de Madrid Gran Vía, 66 (Madrid)
En metro: Santo Domingo (Línea 2) / En autobús: Líneas 44, 75, 133, 148
Mercedes
¡Lo recomienda!
Ya he ido 2 veces, y en ambas he salido con dolor de mandíbula de tanto reír. Son magníficos, inigualables nada más y nada menos..
Los actores, la rapidez de improvisación que tienen
El sótano en el que hacen el espectáculo. Merecerían un lugar mucho más grande y mejor. Sin olores.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Teatro pequeño donde se escucha todo a la perfección. Interpretación muy buena por parte de los tres actores. Vestuario bastante ad hoc pero la interpretación cubría esas carencias. Buenas proyecciones del técnico de imagen.
Risas aseguradas
Humor facilón y topicazos
Anónimo
¡Lo recomienda!
Experiencia super recomendada para regalar, pasar un buen rato con tus amigos, familia, e ir todas las veces que quieras. Era mi segunda vez viendo el espectáculo, y me lo pasé tan bien como la primera vez que fui. Se lo recomiendo a todo el mundo, y que menos que por aquí.
Espectáculo divertido, lleno de risas, música en directo. Todo, absolutamente todo positivo. Volveré.
Nada
damaris
¡Lo recomienda!
A mi marido y a mí nos encantó las improvisaciones que se llevaron a cabo con la ayuda del público. Hay varias partes, la de la pareja fue genial y creo que la parte en la que el público tiene que hacer sonidos es más flojilla, quizás sería bueno levantar a algunos y ensayar antes de elegir a la persona
CRISITINA
¡Lo recomienda!
Es un teatro de improvisacion divertido y gamberro. Tres artistas que ponen todo de su parte para que el público no deje de reírse en ningún momento.
Es un espectáculo de humor improvisado 100% recomendable. No dejamos de reír desde que empezó.
Las sillas son bastante incómodas y las de los laterales no tienen muy buena visibilidad.
Miriam
¡Lo recomienda!
Fue divertidísimo además llegamos tarde y fuimos el centro de atención en una de sus obras, la verdad es que me moría de vergüenza, pero me lo pasé súper bien
Increíblemente profesionales que son, la capacidad que tienen de improvisar
Nadar
Anónimo
¡Lo recomienda!
Había ido por los comentarios, y realmente fue mucho mejor de lo que me esperaba. Qué gran interpretación de los actores, la forma de improvisar increíble, no paras de reír. Al final el tiempo se queda corto. Consiguen la participación del público de forma divertida
Los actores y su forma de improvisar
El sitio, los asientos son incómodos y con mala visibilidad
Abel
¡Lo recomienda!
Impresionante la capacidad de improvisación de los actores. Estuvimos llorando de risa casi todo el espectáculo. Son formidables!!! (Ni que decir del técnico y su rapidez y agilidad para poner imágenes relacionadas con la temática del momento con las que tampoco parabas de reír)
Risas continuas sin parar de principio a fin
Nada!!
Eva Maria
¡Lo recomienda!
Fui con mi hermana y mis padres y la verdad es que nos gusto muchiiisimo. Nos reímos mucho y la verdad es que lo hacen muy bien y creo que es realmente difícil lo que hacen. Y eso que los temas de la improvisación no fueron nada fáciles y aun así supieron hacerlo fenomenal.
Todo
Anónimo
¡Lo recomienda!
Los actores tienen una capacidad de improvisación admirable. Desde antes de empezar la obra hasta salir por la misma puerta de la sala estás riendo sin parar. Sin duda ninguna la recomiendo e incluso volvería a repetir. Además de los actores, hay que elogiar a la música improvisada que acompaña la obra y a las imágenes editadas e improvisadas que completan la puesta en escena.
Muy gracioso
Nada