8.9
La cena de los idiotas 2ª Temporada
Madrid · Comedia
desde$
22.979
$
13.787
- atrapalo::_discount_label
- -40%
Nuevo Teatro Alcalá, Madrid, (ver mapa)
Cuando tienes 10 años, te llevan a la cama y te explican un cuento. Cuando tienes 20, te explican un cuento y te llevan a la cama, pero cuando pasas la barrera de los 30 ya dices “déjate de cuentos y llévame a la cama”.
Confesiones de mujeres de 30, una desternillante comedia en la que tres actrices hablarán de los problemas femeninos más comunes tras cruzar la frontera de los 30 años, momento en el que toda mujer empieza a sentir aquella presión social angustiosa de saber que todo tiene que ser ahora o nunca. ¡Con 30 años tienes que triunfar ahora o nunca, tienes que tener un hijo ahora o nunca, tienes que conseguir un hombre, ahora o ahora!
Una comedia protagonizada por tres actrices tan cómicas y graciosas que no les ha hecho falta ni buscarse un nombre artístico, ¡serán ellas mismas! La mejor sesión de risoterapia a golpe de ironía en Nuevo Teatro Alcalá.
Ficha técnica:
Reparto: Meritxell Huertas, Mónica Pérez y Ota Vallès
Texto: Domingos Oliveira
Dirección: Edu Pericas
Producción: Anexa
Artistas: Meritxell Huertas, Mònica Pérez, Ota Vallés
Revisa atentamente la fecha, tipo y núm. de entradas antes de confirmar tu reserva. Los gastos de gestión no están incluidos en el precio de la entrada.
Nuevo Teatro Alcalá C/ Jorge Juan, 62 (Madrid)
Metro: Príncipe de Vergara (líneas 2 y 9). Bus: líneas 15, 29, 146, 152.
Juan José
¡Lo recomienda!
No es fácil hacer reír, pero en este espectáculo lo consiguen, aunque sea riéndose de ellas mismas y los estereotipos de mujer-hombre.
El recurso continuo de palabras malsonantes que provocan risa y la dicción algo atropellada que hace que a veces no se entienda correctamente.
ana isabel
¡Lo recomienda!
Estuvo divetidísimo, es como si hubiese ido a una clase de risoterápia. Me gustaron mucho las actrices, sobre todo Yolanda Ramos, está genial. Gracias por el buen rato que nos hicisteis pasar.
Todo estuvo bien.
gutierrez
¡Lo recomienda!
Puesta en escena, espectáculo, las actrices, sus actuaciones.....
En un principio la sala no daba la sensación de que la función se fuera a ver desde todos los ángulos, pero no fue así, los actores se mueven mucho por el escenario y cualquier posición es buena.
Laura
¡Lo recomienda!
la verdad es que estuvo genial como se intercalaban unas a otras y no faltó el humor en todo el rato, se me hizo rapidisimo y ameno..
Sarah
¡Lo recomienda!
La hora y media, que dura el espectáculo, se me hizo cortísima. No paré de reírme en toda la sesión.
Los asientos disponen de poco espacio entre sí. Menos mal que estaba al lado del pasillo porque, de lo contrario, me hubiera sentido un poco agobiada.
Ligia Oana
¡Lo recomienda!
Fue una obra de teatro verdadera, no la veo como un monólogo. Me gustó mucho, he hizo reír y pensar. La recomiendo sobretodo para grupos de chicas, así disfrutarais de verdad, y luego os quedarais con cosas que contar y pequeños chistes internos :).
Mª Jose
¡Lo recomienda!
Lo que destacaria, es que es un monologo para las mujeres en general, y que cada una de nosotros nos vemos reflejadas en algunas situaciones de la escena pasada una edad, es divertida y amena, la recomiendo.
Lo de salir en ropa lijera no venia a cuento.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Las actrices se salen, muy buenas. Te lo pasas riendo practicamente todo el rato.
Si solo quedan asientos de los lados, cuidadin, en algunos no se ven nada de nada, aunque es cierto que el acomodador te recoloca en algun sitio mejor si aun estan vacios.
Anónimo
¡Lo recomienda!
La química entre las tres actrices es increíble y en cada palabra que dicen te puedes ver reflejada a tí misma o a tu grupo de amigas. Una experiencia muy agradable que se hizo corta y no paras de reír.
Algunas localidades tienen poca visibilidad
Carmen
¡Lo recomienda!
Buenísima....No dejamos de reir ni un momento. Las actrices extraordinarias.
El precio. Aunque la obra es muy muy buena, se nos hicieron algo caras las entradas en realación a como está hoy en día el teatro. Aún así, dinero muy bien invertido.