9.2
Rudolph y otros Pequeños Cuentos de Navidad
Madrid · Teatro infantil
desde$
18.403
$
14.073
- atrapalo::_discount_label
- -24%
Teatro de la Puerta Estrecha, Madrid, (ver mapa)
La obra comienza cuando dos alegres y traviesos duendes (ayudantes secretos de los Hermanos Grimm), se dirigen a divertirse con su maleta y su Libro Mágico, como cada noche, a la habitación de un niño.
Allí se dan cuenta de que no están solos, un montón de niños humanos han venido a compartir sus historias con ellos. Los simpáticos duendes les contarán tres cuentos de toda la vida, pero contadas de otra forma, con objetos, con clowns y con marionetas.
Hansel y Gretel, Caperucita Roja y La bella Durmiente, tres historias de siempre que nos sirven para fomentar la imaginación y el juego con cualquier objeto.Artista: Onira Teatro y Papá Luna
Raúl
¡Lo recomienda!
Muy imaginativo, original y en muchos momentos bastante divertida. Los niños participan mucho y se veía que todos disfrutaban. Mi hija de 3 años y medio lo paso estupendamente.
De los tres cuentos el primero, Hansel y Gretel, se me hizo un poco largo. Los otros dos, Caperucita y la bella durmiente, muy buenos. La obra va de menos a más. Las sillas para los niños podían ser un poquito más cómodas.
Iria
¡Lo recomienda!
Un espectáculo muy entretenido para niños y divertido para los papás. Nuestras hijas, de 2 y 3 años, no perdieron de vista a Trave y Sura, unos magníficos duendes cuentacuentos. Sin duda, lo recomiendo para pasar un buen rato en familia.
En cuanto a la localización del local, para los que vivimos algo lejos de la capital y vamos en coche, el acceso es más que complicado.
Susana
¡Lo recomienda!
Fue un espectáculo muy entretenido para toda la familia. Fuimos 4 adultos y 3 niños de 10, 5 y 2 años y medio y todos lo pasamos genial. El teatro al ser pequeño hace que los niños estén muy cerca del escenario y lo vivan con más intensidad. Es muy participativo y las actrices del espectáculo se fotografían con los niños al final, cosa que les encanta.
Nada
Francisco
¡Lo recomienda!
A mi hijo de 3 años le encantó. Y a mi también (cada cuento está contado con un estilo diferente -se agrecede el esfuerzo de ofrecer un espectáculo de calidad, aunque sean niños pequeños-; y además, tiene guiños a los adultos) Realmente parecen cosas obvias pero no es lo habitual en los espectáculos con la etiqueta \"teatro infantil\".
Esther
¡Lo recomienda!
Me gusto todo. Fui con mis hijos de casi 5 y 2 años, les encanto. Desde el primer minuto hasta el final mantiene el ritmo, los peque estan concentrados, no pierden interés. Es una obra ingeniosa y las actrices son elocuentes, divertidas, encantadoras. Hacen participar a los niños. No lo pasamos todos fenomenal, sin duda muy recomendable.
Mariano
¡Lo recomienda!
Una obra de calidad donde te hacen divertirte reirte y emocionarte sin parar. Mucho trabajo de puesta en escena y una calidad espectacular. Gracias por tan maravilloso momento que nos habeis hecho pasar. Chispa, energia, mensaje.....adjetivos que describen esta maravillosa obra.
elena
¡Lo recomienda!
La interpretación de las actrices y la historia fueron geniales. El teatro es una preciosidad, te hace ya entrar en "la magia". El que hubiera aforo para tan poquita gente fue una cosa muy buena.
Sería bueno que en algún momento puntual saliera algún personaje más. Los títeres, por ejemplo, fueron un buen golpe.
FRANCISCO JOSE
¡Lo recomienda!
Fuimos con un niño de 4 años y una niña de diez y a los dos les encantó la obra. La interacción con el público les hace divertirse mucho. También ayuda al poco aforo que tiene el teatro que nos hace sentirnos más en familia y más cercano a los actores.
Marina
¡Lo recomienda!
Un espectáculo ideal para toda la familia, los más pequeños disfrutan con la puesta en escena, los colores, el movimiento y los cuentos; los padres encuentran guiños a la actualidad que nos hacen reír a carcajadas. Excelente y muy recomendable!!!
alicia
¡Lo recomienda!
La verdad es q nos gusto todo. Fui con mi niña de 2 años, y tanto a ella como a mi nos encanto. Habia de todo, canciones, cuentos, marionetas y como no podia faltar la magia, eso si todo repleto de valores. fue interpretado de una forma divertida y amena, ademas hacian participar a grandes y pequenos