9.7
Juana La Loca
Madrid · Teatro
desde$
21.901
$
15.221
- atrapalo::_discount_label
- -31%
La Caja Lista, Madrid, (ver mapa)
lun | mar | mié | jue | vie | sáb | dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | ||||||
2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 |
16 | 17 | 18 18.616 | 19 18.616 | 20 18.616 | 21 18.616 | 22 18.616 |
23 18.616 | 24 | 25 | 26 18.616 | 27 18.616 | 28 18.616 | 29 18.616 |
30 18.616 | 31 |
La Caja Lista presenta su nueva obra "Cluedo 1920: Los cadáveres no hablan".
El Marqués de Milford Haven Se ha suicidado en su habitación con las puertas y las ventanas cerradas por dentro. ¿Realmente se suicidó, o fue un asesinato? Juega tu papel, atiende a las escenas y habla con los actores para descubrir el misterio que rodea la muerte del Marqués.
Tienes que saber:
La Caja Lista Canillas, 29 (Madrid)
Metro: Avenida de América / Prosperidad / Cartagena. Líneas 4, 6, 7, y 9.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Una actuación muy buena e inmersiva, con buenaa características
Anónimo
¡Lo recomienda!
Representación teatral muy entretenida, con algo novedoso capaz de enganchar al público.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Algo diferente. Nuevo, No decae la atención. Participativo en la medida que uno quiere.
JUAN MANUEL
¡Lo recomienda!
Fuimos 7 personas, entre 55 y 11 años, nos gustó a todos. Es un teatro diferente, se nos paso el tiempo volando. Aconsejo llevar una pequeña libreta para ir anotando datos que te puedan parecer interesantes. Al entrar recibes una tarjeta con tu personaje (tú también participas) y algunas pistas. No te preocupes por volverte loco, nos pasó a todos, es mucha información, te cuesta incluso aprenderte los nombres de los personajes, os dejo unas fotos del folleto con sus nombres y historias, para ayudaros y crearos un poco de curiosidad.... Éramos aproximadamente 30 personas en la sala y solo lo resolvió completamente una persona. ¿Podrás resolverlo tu?.........
Las actuaciones, están muy metidos en el papel, se pasa el tiempo volando.... Al final te ayudan a entenderlo.....
No te preocupes por volverte un poco loco, nos pasó a casi todos.
Cristina
¡Lo recomienda!
Era la primera vez que íbamos a un espectáculo así, una obra inmersiva en la que cada uno participa para averiguar qué paso. No importa si eres tímido porque al ser tanta gente te puedes apoyar en otros. Es un teatro dinámico y activo, nos encantó a todos, consiguen que te metas de lleno en la obra, al fin y al cabo, tú eres uno más. Volveremos a otra de sus salas!
Los actores se adaptan a todas las situaciones y preguntas sin salirse de su papel. Sentirse uno más de la obra hace que quieras averiguar qué paso y quien fue el culpable.
Creo que la primera vez que se hace está actividad cuesta coger todo y es difícil llegar a adivinar quienes son los culpables. Son muchos detalles en los que fijarse y estar atento.
Anónimo
¡Lo recomienda!
El Cluedo 1920 me dejo con ganas de mas! He sido host de algún Murder Mystery que encontré online, y una cosa que pensé que estaría guay incluir es un "primeros pasos", como "acércate a tu familiar", "pregunta a no-sé-quien por no-sé-qué" para tal vez guiar un poco al principio. Dicho esto, mi familiar lo primero que hizo fue acercarse a mi, pero mis amigos si que estuvieron un poco más perdidos en la primera ronda.
Es divertido y se pasa volando. Los actores lo hacen de vicio y la trama es la típica novela de Agatha Christie que me encanta.
Como dije antes, a lo mejor en la primera ronda estás un poco más perdido. También creo que se podría intentar motivar a que los invitados interactúen entre ellos para averiguar más cosas.
Julia
¡Lo recomienda!
Es una experiencia muy chula, no sabíamos exactamente cómo sería todo y nos sorprendió gratamente. Hay varias escenas y entre ellas tienes que preguntar a los actores para averiguar quién es el asesino. Los actores son geniales, hacen que te sientas a gusto preguntándoles, nosotras somos tímidas y pensábamos que nos costaría preguntarles pero es tan guay que cuando vas viendo las escenas te surgen muchas preguntas que hacerles. Sin duda muy recomendable, al salir coincidimos mi hermana y yo en que tenemos que repetir y hacer los otros Cluedo.
Todo, los actores, la decoración?
Por poner una pega, las sillas estaban muy pegadas
Anónimo
¡Lo recomienda!
Esta es nuestra segunda vez, mi marido y yo fuimos a "El Golem" 1860 y nos gustó tanto y llevamos a nuestras hijas de 11 años a 1920 "Los cadáveres no hablan" y salieron encantadas, con ganas de repetir. Seguro que iremos una tercera vez.
Los actores interactúan con el público desde el primer momento, te hacen sentir parte del relato sin ponerte en ningún compromiso, de una forma elegante y educada. No te aburres en ningún momento, se pasan las dos horas volando.
No es algo negativo, solo una sugerencia, creo que estaría bien algo de tiempo para hablar con otros invitados de forma exclusiva, hay pistas importantes que no siempre se conocen, sobre todo acerca del cómplice.
Adrián
¡Lo recomienda!
¡Una experiencia teatral excepcional! La obra no solo captura la atención desde el primer momento, sino que también involucra al público de una manera única y dinámica. La interacción con los actores crea una conexión profunda y personal, haciendo que cada espectador se sienta parte de la historia. Un espectáculo innovador que redefine el teatro convencional y ofrece una experiencia memorable y envolvente. ¡Altamente recomendable para quienes buscan una noche de entretenimiento diferente y emocionante!
La trama y la interacción
No se me ocurre nada
Beatriz Antón Pastor
¡Lo recomienda!
Esto es mucho más divertido de lo que parece!. Fui con mi hija de 15años y nos llevamos una sorpresa estupenda porque, aunque sabíamos a lo que íbamos, nos resultó mucho más entretenido y ameno de lo que esperábamos. Los actores hacen que las conversaciones con los espectadores fluyan fácilmente, y el guión mantiene la intriga hasta el final, haciéndote querer saber más y descubrir al asesino, con lo que acabas participando más de lo que hubieras pensado en tu vida!!
Es algo totalmente distinto que te obliga a pensar y moverte, y no sólo a recibir información como en cualquier otra obra de teatro