9.4
Doble o nada
Madrid · Teatro
desde$
25.179
$
18.501
- atrapalo::_discount_label
- -27%
La Caja Lista 2 , Madrid, (ver mapa)
Anónimo
¡Lo recomienda!
Muy entretenido . Fue mi primer cluedo y logicamente no sabia como interactuar con los personajes y publico. Aconsejo interrogar mas al publico que mienten peor que los actores y fijarse bien en las pistas que se dan. En el proximo Cluedo voy a averiguar quien es el asesino/a y el complice. ¡¡¡Seguro!!!
Santiago José
¡Lo recomienda!
La puesta en escena, la interpretación y la historia estuvo muy bien. Disfrutamos del espectáculo y nos integramos en el muy fácilmente. El tiempo se pasó volando.
lun | mar | mié | jue | vie | sáb | dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | ||||||
2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 |
16 | 17 | 18 | 19 18.611 | 20 18.611 | 21 18.611 | 22 18.611 |
23 18.611 | 24 | 25 | 26 18.611 | 27 18.611 | 28 18.611 | 29 18.611 |
30 18.611 | 31 |
¡La Caja Lista presenta por séptima temporada consecutiva Cluedo 1910!
El Duque de Northampton ha sido asesinado y tú has recibido una invitación para asistir a la lectura de su testamento. Ahora estás en la mansión del Duque con el resto de invitados del pueblo. Conoces de oídas a todos los habitantes de la mansión, pero nunca los habías visto tan de cerca. En el pueblo siempre se cotillea sobre la familia Northampton,especialmente ahora que la Ley Sálica a la que tradicionalmente se acoge la familia Northampton le quitará toda la herencia a la hija del Duque sólo por no ser un hombre. El Duque podrá acogerse o no a la ley voluntariamente, y esto cambiará su herencia.
Hay un asesino entre los habitantes de la casa, pero, además también hay un cómplice entre los invitados del pueblo como tú. Debes descubrir quienes son: el asesino, el cómplice y el móvil del crimen. Mantén los ojos abiertos, ¡y suerte!
Esta es la premisa de este espectáculo interactivo en el que el público presenciará una serie de escenas teatrales de unos tres o cuatro minutos cada una, y entre las cuales podrá abordar el escenario para hacer preguntas a los personajes (los actores) sobre el caso.
Pero tranquilos, que si os asusta tener el protagonismo bajo la atenta mirada del resto de espectadores, en nuestro espectáculo estáis a salvo; cada uno se implica e interactúa hasta donde quiera. Si no quieres interactuar, ¡escucha lo que digan otros y listo! Nadie te forzará a hacer nada.
Tienes que saber:
La Caja Lista 2 Canillas 48 (Madrid)
Metro: Avenida de América / Prosperidad / Cartagena. Líneas 4, 6, 7, y 9.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Muy entretenido . Fue mi primer cluedo y logicamente no sabia como interactuar con los personajes y publico. Aconsejo interrogar mas al publico que mienten peor que los actores y fijarse bien en las pistas que se dan. En el proximo Cluedo voy a averiguar quien es el asesino/a y el complice. ¡¡¡Seguro!!!
Muy entretenido. Al final terminas conociendo a todo el publico.
El ejercicio que haces bajando al escenario y subiendo a los asientos. Jajjaja. Pero me vino muy bien?
Santiago José
¡Lo recomienda!
La puesta en escena, la interpretación y la historia estuvo muy bien. Disfrutamos del espectáculo y nos integramos en el muy fácilmente. El tiempo se pasó volando.
La originalidad del espectáculo, los actores son muy buenos y se meten en el papel. Luego la propia interacción con los actores y la historia que te atrapa.
Que se pasara tan rápido el tiempo del espectáculo?. Hubiera querido interactuar más con los actores.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Al principio era un poco escéptico con la idea de Teatro interactivo no obstante esta experiencia me ha sorprendido muchisimo. Más allá de la excelente puesta en escena los momentos interactivos son muy divertidos y añaden mucho a la experiencia. Es importante añadir que es una experiencia muy agradable también para gente tímida, no es necesario participar activamente si no se desea (aun sin participar, el espectáculo es igualmente diafrutable). En compendio es una experiencia única muy muy recomendable
Anónimo
¡Lo recomienda!
Estaba muy muy emocionada de ir, pero me daba algo de "cosa" salir a interactuar con los actores. Eso sí, me apetecía mucho para poder averiguar el asesinato. Al final, el ambiente que crearon fue maravilloso, tanto que salí en todas las rondas a hablar con los actores. La historia está muy bien dirigida y todos los actores muy buenos. Destacaría la puesta en escena y el actor que hace de abogado y tartamudo por su grandísima actuación. Volveremos sin duda.
Todo
Nada, absolutamente nada.
SARA
¡Lo recomienda!
No era la primera vez que participaba en un Teatro 4D, pero si era la primera vez que hacía uno de los Cluedos. Me ha gustado mucho la experiencia de intentar adivinar quién es el asesino y poder bajar al escenario a preguntar a los propios actores y al resto del público. Yo soy bastante tímida, pero era un ambiente muy acogedor y con poca gente. Poco más de 10 personas. Tengo ya ganas de probar el resto! 🙂
JOSE MANUEL
¡Lo recomienda!
Es una forma diferente de ir al teatro, puedes participar e interactuar con los actores. Fuimos en familia y creo que, además de un juego, fue un experiencia genial para la formación de mi hijo. ¡¡¡Enhorabuena a la caja Lista!!!
El Trato de los actores y su profesionalidad
Ni mi mujer ni mi hijo me dijeron que mi hijo representaba al cómplice. Jajaja
Eneida
¡Lo recomienda!
Un tipo de teatro diferente y hasta los más tímidos lo van a disfrutar. Te conviertes en un habitante de Northampton y puedes interactuar con los actores lo que quieras, no se obliga a nadie a hablar si prefiere simplemente escuchar, así que es perfecto para todo tipo de público. A medida que avanzaba la obra hasta los más callados se iban animando a hacer preguntas!
laura
¡Lo recomienda!
Ya habíamos estado en otro cluedo, y nos gustó mucho, lo malo es que había mucha gente y no nos enteramos muy bien de las pistas, ni vimos al cómplice, porque no alcanzabas a ver todos los nombres del público.
Muy buenos actores y muy buena trama.
Había mucho público y eso hizo el juego más difícil.
Alejandra
¡Lo recomienda!
Es una forma diferente y divertida de ver teatro, es como un juego de mesa llevado a la realidad y es muy entretenido. Los actores son muy graciosos y hacen que pases un rato muy agradable.
Interaccion con el publico, hacen que te involucres en el la obra.
Cuando son muchas personas te puedes dispersar y no da tiempo de interactuar con todos los actores.
Pablo
¡Lo recomienda!
Quieres sentirte parte de uno de los mejores relatos de Ágata Christie cual Hércules Poirot, pues esta es tu oportunidad. Disfruta del teatro donde cada palabra es importante, fíjate en los gestos con la posibilidad de interactuar con los actores. Es algo diferente pero altamente recomendado.