Circo del Ánima: Una Mágica Navidad en Córdoba
Córdoba · Circo
desde$
15.000
Carpa Circo Flavio Córdoba, Córdoba, (ver mapa)
¡Me gusta pero me asusta!, exclama Dionisio mientras se adentra en el mundo encantado de Halloween. Un universo lleno de misterio, color, humor y fantasía. Prepárense para ser llevados en un viaje emocionante donde las sombras se convierten en risas y los sustos se transforman en diversión. Mundo Halloween es una increíble experiencia para toda la familia, es una montaña rusa de emociones que los dejará sin aliento y, al mismo tiempo, los abrazará con recuerdos que permanecerán grabados en sus corazones para siempre. Desde los oscuros rincones de la imaginación hasta los brillantes destellos de la creatividad. Mundo Halloween es un show donde el arte, el despliegue y la tecnología se unen para ofrecer un entretenimiento sin igual.
El Sr. Flavio Mendoza NO forma parte del show.
Seleccioná la fecha deseada para ver opciones de ubicación y tarifas.
- SECTOR VIP, BLANCAS Y AMARILLAS SON CON BUTACAS NUMERADAS.
Tarifas numeradas desde $20000 + gastos de gestión.
- El sector NARANJA posee visibilidad reducida. Tarifas $15000 + gastos de gestión.
Las plateas naranjas poseen visibilidad reducida.
Consultar antes de comprar por ubicaciones para personas en sillas de ruedas.
Los menores abonan entrada desde los 3 años cumplidos
Dudas o consultas? Escribinos a www.instagram.com/circoanima o www.facebook.com/circoanima
El cobro será procesado en tu resumen de la tarjeta a nombre ATRAPALO SRL
De no recibir el email de confirmacion de compra, no dudes en buscarlo en tu correo spam.
Carpa Circo Flavio Córdoba Av. Colón 4800, Córdoba Capital (Córdoba)
Av. Colón 4800, Córdoba Capital
Anónimo
¡Lo recomienda!
Excelente!! Hermoso espectáculo para toda la familia!!
Anónimo
¡Lo recomienda!
Me gustó pero me asustó. Me da miedo pero lo quiero. Fue una muy buena experiencia en familia.
Anónimo
Había visto con mi pareja el espectáculo anterior de el Circo del Anima llamada "El elegido" en enero de este mismo año y como me asombró tanto la calidad de los artistas y el espectáculo decidí llevar a mi madre para que se deleite con lo que podían hacer estos artistas. Me lleve una desilusión al terminar este espectáculo de Halloween por que fue muy diferente a lo que yo había presenciado a principio de año. Si bien ya imaginaba que iba a estar mas orientado a las infancias no pensé que iban a escatimar con la calidad de los artistas. En enero me sorprendió la cantidad y calidad de buenos acróbatas que tenían y que no me alcanzaban los ojos para ver todo lo que sucedía en el acto. Sali maravillado. En cambio ahora en este espectáculo de Halloween sentí que no solo no habia muy buenos acróbatas sino que hasta los actos de acrobacias fueron mucho menores y menos espectaculares. Me percate que el tiempo fue consumido mas por el dialogo de los personajes que por las hazañas físicas de los artistas y me sentí un poco estafado. Le dieron mas lugar a la trama que a las acrobacias, lo que no me parece mal pero si un poco flojo el ver que la trama también deje que desear aun siendo para niños. Al enterarme que no iba a contar con la presencia de Flavio Mendoza por que iban a estar haciendo temporada en Bs As no me preocupe por que pensé que iban a mantener la calidad el espectáculo. Claramente me equivoque y se llevaron los mejores artistas para el otro show. Asi que no creo volver a ver este espectáculo, o tal vez elegiría verlo solo cuando este Flavio y no tengo otro show paralelo que pueda llevarse a los mejores artistas.
La calidad de los disfraces y escenografía.
La calidad de los artistas y acróbatas. Poca cantidad de actos de acrobacia y exceso de diálogos en una trama deficiente y cansadora.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Desde el principio del espectáculo fue una experiencia extraordinaria y mágica, luces sorprendentes, despliegues imponentes, show de efectos especiales y un sinnúmero de personajes intrigantes. Los actores estaban personificados con maquillaje y vestuario asombrosos.
Fue muy divertido y sorprendente el espectáculo.
Desde que entramos, hubo unos inconvenientes. Mí hija se encuentran temporalmente en silla de ruedas por un accidente en la escuela y no había ningún camino hasta la entrada y fue muy difícil llegar hasta la puerta. Cuando logramos entrar la acomodadora no tenía conocimiento de las ubicaciones y quería o mejor dicho, pretendía que subiesemos la escalera y después otra chica nos ubico por suerte. Además fue problemático para ir al baño porque también había piedras y no un camino, hasta que después vimos otro camino con césped más transitable pero nadie nos informó de nada. Me parece que le falta un poco de conocimiento al personal y bueno ese tema de la infraestructura porque ser inclusivo es algo muy amplio y hasta que no te pasa algo en la vida no entendés lo que se siente la verdad, parecen pequeños detalles pero no lo son para alguien que tiene disminuidas sus capacidades temporal o permanentemente. Saludos y éxitos.
Anónimo
¡Lo recomienda!
no me parece que no dejen grabar, en la epoca en la que estamos no hay mejor promocion que las redes sociales, da mas ganas de verlo si uno ve un fragmento de lo que es el espectaculo, ya que por lo menos en mi casa mi intencion no era grabar la obra completa sino una historia de instagran que no dura mas de 30 seg. Sacando eso el espectaculo es de primer nivel
no me parece que no dejen grabar, en la epoca en la que estamos no hay mejor promocion que las redes sociales, da mas ganas de verlo si uno ve un fragmento de lo que es el espectaculo, ya que por lo menos en mi casa mi intencion no era grabar la obra completa sino una historia de instagran que no dura mas de 30 seg.
Damian
¡Lo recomienda!
Se reconoce el trabajo y elaboración sobre el tema central del espectáculo . Al principio parecía muy music Hall, luego se fué acomodando a la temática principal. Los/as bailarines muy buenos y precisos Demasiado uso del cambio del tono de voz al falsete
Gran trabajo organizativo
Se insistió en la idea de la presencia del "papá "cómo único referente, y nunca estuvo el concepto de familia Las madres existen como seres indispensables para que existan los niños
Anónimo
¡Lo recomienda!
Es la tercera vez que voy a este tipo de espectáculo, me encanta la forma en que interactúan con el público y siempre elijo los mismos asientos porque me gusta ese pasillo en dónde pueden salir los actores. Va fueron 3 funciones distintas que fui y ame la de navidad porque se nota mucho la inversión que le ponen en especial en los asientos que pusieron. El de halloween me gustó pero mi favorita fue la de navidad.
La parte de los candelabros en el público en dónde hicieron acrobacia me encantó, fue algo súper nuevo y la parte de las acrobacias con la red también
Los asientos, estaría bueno que se usen los mismos que pusieron para navidad en especial para estos eventos que son más para los peques.
Anónimo
¡Lo recomienda!
flojito en comparacion con los espectaculos anteriores
la carpa es muy buena, excelente climatizacion, la ambientacion de la entrada
Pague primera fila pero no se ve bien, no se aprecia la totalidad del espectaculo, las mas caras deberian ser en las filas del medio tipo palco. Y que en esta epoca no se pueda usar el celular es ridiculo. Hasta Paul McCartney se pudo filmar y ustedes distraen mas con sus lasers verdes que yo filmando. Eso es meterse con la libertad de las personas.
Jorge Luis
¡Lo recomienda!
Estuvo interesante el enfoque positivo y amistoso de Hallowen, con un mensaje tal vez poco real. Falta novedades, para quienes hemos visto espectáculos anteriores, este no sorprende y el acuadance ya no emociona. Se que puede mejorar.
La participación de los actores entre el publico durante la obra y las intervenciones previas al inicio.
Muy corto, dura poco.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Muy lindo espectáculo , lástima que no puedes sacar ninguna foto
Te toman fotos adentro de la carpa, cuando estás esperando que arranque y después te ofrecen comprarlas pero son de malísima calidad porque obviamente te las toman a oscuras y cuando te las ofrecentb a oscuras, o sea que no podes ver lo que compras . Para hacer algo mal es mejor no hacerlo o quizá buscar otro momento y lugar para hacerlo. Tampoco se pueden sacar fotos y uno auque mal no sea un recuerdo se quiere llevar