Circo del Ánima: Una Mágica Navidad en Córdoba
Córdoba · Circo
desde$
15.000
Carpa Circo Flavio Córdoba, Córdoba, (ver mapa)
Anónimo
¡Lo recomienda!
Hermosa experiencia, mis hijos vivieron una experiencia muy lindo junto a sus abuelos.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Fuí sin expectativas y me quedó una fantástica experiencia novedosa, historia llena de personajes atrapantes, vestuario increíble, música en vivo, show de luces, acrobacias, movimientos circenses, coreografías, trucos de magia, ilusión, bailes en agua, lo tiene todo, la puesta en escena está a otro nivel, una preparación impecable de altísima entrega.
¡Me gusta pero me asusta!, exclama Dionisio mientras se adentra en el mundo encantado de Halloween. Un universo lleno de misterio, color, humor y fantasía. Prepárense para ser llevados en un viaje emocionante donde las sombras se convierten en risas y los sustos se transforman en diversión. Mundo Halloween es una increíble experiencia para toda la familia, es una montaña rusa de emociones que los dejará sin aliento y, al mismo tiempo, los abrazará con recuerdos que permanecerán grabados en sus corazones para siempre. Desde los oscuros rincones de la imaginación hasta los brillantes destellos de la creatividad. Mundo Halloween es un show donde el arte, el despliegue y la tecnología se unen para ofrecer un entretenimiento sin igual.
El Sr. Flavio Mendoza NO forma parte del show.
Seleccioná la fecha deseada para ver opciones de ubicación y tarifas.
- SECTOR VIP, BLANCAS Y AMARILLAS SON CON BUTACAS NUMERADAS.
Tarifas numeradas desde $20000 + gastos de gestión.
- El sector NARANJA posee visibilidad reducida. Tarifas $15000 + gastos de gestión.
Las plateas naranjas poseen visibilidad reducida.
Consultar antes de comprar por ubicaciones para personas en sillas de ruedas.
Los menores abonan entrada desde los 3 años cumplidos
Dudas o consultas? Escribinos a www.instagram.com/circoanima o www.facebook.com/circoanima
El cobro será procesado en tu resumen de la tarjeta a nombre ATRAPALO SRL
De no recibir el email de confirmacion de compra, no dudes en buscarlo en tu correo spam.
Carpa Circo Flavio Córdoba Av. Colón 4800, Córdoba Capital (Córdoba)
Av. Colón 4800, Córdoba Capital
Anónimo
¡Lo recomienda!
Hermosa experiencia, mis hijos vivieron una experiencia muy lindo junto a sus abuelos.
La puesta en escena, la aparición de los personajes desde todas partes, la limpieza de los baños, la ambientación, la cercanía con el público, haber detenido la función unos minutos.
En relación con la puesta en escena con foco del rol del "papá". Entiendo que en muchas ocasiones se destaca la relevancia de su figura en el desarrollo de los hijos. Sin embargo, en mi caso particular, mis hijos han vivido la ausencia de su padre desde hace 6 años, lo que ha generado un impacto significativo en ellos, especialmente en mi hija, quien ha sido más consciente de esta situación. Considero que sería importante que, al tratar estos temas en estos tipos de espectáculos, se pusiera más énfasis en el concepto de "familia", entendida de manera amplia y diversa. Cada familia es única, y las circunstancias de cada una pueden variar considerablemente. Es por ello, que valoro la postura que muchas escuelas están adoptando al celebrar el "Día de la Familia" en lugar de enfocarse en celebraciones individuales como el Día del Padre o el Día de la Madre, ya que esto permite incluir a todos y evitar posibles sentimientos de exclusión. Mis hijos fueron con sus abuelos, mi madre trató de desviar la atención de mi hija con la puesta en escena de personajes haciendo malabares. Creo que es importante seguir avanzando hacia una mayor inclusión y comprensión de las diferentes estructuras familiares que existen en la actualidad.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Fuí sin expectativas y me quedó una fantástica experiencia novedosa, historia llena de personajes atrapantes, vestuario increíble, música en vivo, show de luces, acrobacias, movimientos circenses, coreografías, trucos de magia, ilusión, bailes en agua, lo tiene todo, la puesta en escena está a otro nivel, una preparación impecable de altísima entrega.
Las ubicaciónes son increíbles, excelentes vistas para poder ver y participar del show. Los precios de los snacks y bebidas son super accesibles, hay muchísimo merchandising acorde al evento, decoración, sets decorados para sacarse fotos, espacios de descanso y muy buena distribución para moverse cómodos dentro del lugar.
Absolutamente nada, aunque como anhelo personal y nostalgia infantil, me hubiera gustado que los actores salieran luego a saludar y participar con el público para poder sacarse fotos e interactuar para conocerles.
Yohana
¡Lo recomienda!
He ido a todas las obras de Flavio y siempre con su estilo impecable que atrapa al espectador, ofreciendo un show con todos los ingrediente. Hace que el espectador viva una serie de sentimientos desde lo sorprendente, fascinante, diversión y un poco de tristeza a causa de la misma historia. Por momentos se pone lenta durante la narrativa, pero que en la brevedad lo compensa con la puesta final de los malabarista. Super recomendable.
Puesta en escena, malabaristas
Por momentos lenta en las charlas. No se entendió muy bien el momento en que Morfeo transiciona de malo a bueno, o el porqué.
Andrea Maive
¡Lo recomienda!
La pasamos extremadamente bien, nos reímos, emocionamos y pasamos un hermoso momento con mi hermana. Es la segunda vez que vamos al circo, la primera el año pasado con la edición de navidad, y la verdad que superan todo tipo de expetativas en cada puesta en escena. No está dirigido a un público específico, o quizá sí pero no se nota y eso da mucho que admirar por el trabajo que hacen; niños, parejas, familias completas, amigos, adolescentes, adultos jóvenes, abuelos nadie queda "fuera de lugar", es increíble. Gracias por compartir su talento y por sobre todas los cosas, por devolvernos un ratito a nuestros niños interiores ❤️🩹. Maive, 24 años, estudiante en Córdoba oriunda del Sur 🏔️
Anónimo
¡Lo recomienda!
Fuimos en familia, hermoso espectáculo. Trapecistas, lo mejor. Muy cálidos todos los artistas con el público. Comodas las butacas y un espacio acorde para no estás tan apretados
Vestuario, puesta en escena, músicos, intérpretes y artistas en general excelentes. la carpa muy acogedora y en excelente estado de conservación. Ambientación impecable. El guión, atrapante y súper motivador.
Fuimos con mi madre mayor. Las luces, para el ingreso y el egreso, deberían ser luces comunes, no las violetas ya q la marearon un poco, al igual que el sonido. Un poco más bajo el volumen no cambiaría en nada la calidad del show y sería más placentero a los oídos en general, y en particular para las personas adultas mayores .
Anónimo
¡Lo recomienda!
Desde que pasas la puerta de ingreso la experiencia ya comienza. Todo está muy bien ambientado y con diferentes escenografías para sacarse fotos. El espectáculo es hermoso, excelentes artistas y puesta en escena. Sin duda volví a mi niñez, sentí la magia y me sumergí en ese fabuloso mundo de fantasía que crearon. Gracias Flavio por la calidad de este espectáculo, gracias por darle laburo a tantos artistas, gracias por la creatividad y por transmitir un hermoso mensaje y por educar con pequeñas frases que dicen mucho.
La calidad del show. Los vestuarios. Puesta en escena. Ambientación. Iluminación.
Mejoraría el sonido. Había partes que no se entendían muy bien los diálogos. Me parecieron un poco caros los snaks, pochoclos?
Anónimo
¡Lo recomienda!
Un espectaculo inmersivo para grandes y para chicos. Bien escrito, interpretado y cuidado por sobre todas las cosas. Nada de cosas grotescas ni exageradas.
lo emocional. El vestuario. Me asombro lo cuidado y limpieza de todo. Las butacas aunque sensillas era bien... y lo visual.
al principio del espectáculo hubo un problema de sonido que duró casi 10 minutos con retumbe, y distorsion. Pero subsanado y resuelto el resto del espectáculo fue realmente muy bueno. Las gradas permiten que se caigan cosas. Se nos cayo unos anteojos y los perdimos. Por ahi siendo que debe pasar muy seguido si avisan uno puede tener mas cuidado y disponibilizar una persona para a la salida poder buscar los objetos perdidos.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Ideal para ir en familia o en pareja, nada que envidiarle a un espectáculo Internacional.
La puesta en escena es maravillosa, por el precio de la entrada, se queda corto, fácilmente podría valer el doble o el triple y lo vale. Artistas jóvenes pero no por eso menos experimentados, gran calidad de guión, muy coordinado, pero lo que más me gustó es que si bien es pensado para el público del frente al escenario, cada parte tiene su momento. Para chicos y para grandes, la banda sonora era en vivo, para destacar.
Podría estar más fuerte el sonido de las voces. La gente que no había comprado el vip, se pasó para adelante cuando ya había empezado la función, me pareció injusto.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Logran el propósito, es hermoso el espectáculo, de alta calidad e inspirador, nos encantó, lo disfrutamos mucho y tienen toda nuestra admiración. Mención especial para los trapecistas, impresiona el nivel. El vestuario, el maquillaje y la onda que transmiten todos es contagiosa.
Los artistas, la previa, el vestuario, la ambientación, la historia y podría seguir, fue mágico verlos. Muy bueno el predio del Carrefour en cuanto al espacio para estacionar cómodos y sin costo.
Solo a modo de comentario, no es negativo pero tiene oportunidad de mejora aunque no se si el lugar lo permite, es el sonido, no era de calidad y por momentos costaba escuchar las voces de los artistas.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Muy buena puesta en escena, excelente vestuario y artistas. Como siempre los espectáculos de Flavio Mendoza no defraudan.
Lo descripto arriba
Cuando al principio el personaje de Morfeo dice buscar almas, significa que Morfeo es el mismo demonio. Creo que es algo muy delicado hablar así de las almas que es lo más valioso y trascendente que poseemos y que se aborda de manera imprudente. Los niños van naturalizando esto, al igual que cuando se habla de los distintos tipos de familias, que lo consideré una bajada de línea fuera de lugar. Simplemente uno quiere ver un buen espectáculo y no quiere adoctrinamiento.