8.8
La Hora y Media de El Club de la Comedia Madrid
Madrid · Stand up
desde$
26.759
San Mateo Circus, Madrid, (ver mapa)
Cutrecon, el Festival Internacional de Cine Cutre de Madrid, se pasa a los monólogos con el espectáculo VHZ, un show único en España que recorrerá en clave de humor las peores películas de la historia.
VHZ es un espectáculo multiformato que combina comedia ‘stand-up’, sketches en directo y extractos de películas de serie B/Z. Sus responsables lo definen como un viaje a las profundidades abisales del celuloide, donde se dan a conocer algunas de las películas más delirantes, ignotas y chapuceras de todos los tiempos.
Además, una de las principales características que definen a este show es la cercanía con el espectador, ya que durante la función se permite al público interaccionar con los presentadores y hacer preguntas, como si de una clase se tratara. Los conductores del montaje son Carlos Oso Palencia, director del festival Cutrecon y colaborador habitual de Hoy Empieza Todo en Radio 3, y Vera Montessori, cómica profesional y guionista de televisión en programas como LocoMundo del canal #0 de Movistar +.
Con más de 15 años de existencia la página web que está detrás de Cutrecon, ha acumulado durante ese tiempo gran información sobre cine marginal y a sus responsables se les puede considerar verdaderos expertos en la materia, por lo que aquellos que estén interesados en ampliar sus conocimientos sobre cine y no le hagan ascos a ningún tipo de películas, tienen con VHZ una gran oportunidad de divertirse y aprender al mismo tiempo, señala Palencia.
La entrada incluye consumición -vino, cerveza o refresco-, ¡una auténtica ganga!
cesar antonio
¡Lo recomienda!
Es fácil reírse el material es bueno
PALOMA
¡Lo recomienda!
Perfecto para una tarde de domingo.
Carlos
¡Lo recomienda!
Estupenda esperiencia con gran trabajo de documentación de los organizadores.
Toda
Nada
ana
¡Lo recomienda!
Te echas unas buenas risas
Analía
¡Lo recomienda!
Pensaba que iba a ser un monólogo, pero en realidad no es así. Te muestran vídeos de películas de serie Z sacados de la web Cinecutre.com y los comentan los creadores de la web. No me importó que no fuera un monólogo al uso porque la verdad es que te lo pasas bien y descubres algo nuevo. Yo antes no sabía que existían pelis tan cutres. Y es que son de risa. Y con los comentarios, es como ver vídeos de YouTube con amigos. De hecho, no sé por que no se les ha ocurrido comentar los vídeos en su canal de YouTube, como hacen YouTubers como Loulogio, por ejemplo. Con las vistas a los vídeos podrían ganar dinero.
Plan original. Te gustará si te gusta ver vídeos de risa en YouTube
Unos pesados que no dejaban de reírse y hablar entre ellos y no nos dejaban escuchar los comentarios
Gracia
¡Lo recomienda!
La mejor experiencia de mi vida! Bueno, vale, quizás haya exagerado. Pero cierto es que es un gran plan para la tarde de un domingo, ya casi pre-lunes ¿qué mejor que echarse unas risas para acabar la semana? No esperes cine de calidad, ni efectos espectaculares. Se trata de cine cutre, pero cutre a nivel \'indigno\'. He de decir que yo fui sola y tanto los presentadores/organizadores como la gente que fue eran bastante animados y se creó muy buen ambiente participativo enseguida. Sin duda, repetiré, sola o no.
Es muy divertido y muy barato.
A mi se me hizo corto.
NO
¡Lo recomienda!
Muy original y divertida. Por 5 euros echas la tarde. Hace un recorrido por las películas más nefastas de la historia del cine, y en este caso tocaba Batman y Superman.
EL precio y la simpatia d elos presentadores
Quizás un pelín largo, pero es muy ameno
Elsa
¡Lo recomienda!
Es un repaso de las cagadas más terribles de la historia del cine.
Muy divertido si vas con amigos y sois fans del cine rancio y casposo.
La puesta en escena se puede mejorar un poco.
Francisco
¡Lo recomienda!
Me gustó mucho, trasladándome a otra época del cine que tanto me gusta. Muchas horas de trabajo para mostrarnos a los demás algo tan interesante. Repetiré
Anónimo
En esta ocasión salí bastante decepcionado,los vídeos seleccionados apenas tenían gracia exceptuando sólo uno. Los comentarios de los organizadores fueron muy pobres . Merece más la pena esperarse a ver el Cutrecon que es mucho más divertido y encima es gratis. Local muy pequeño y mucho calor.
Nada.
Todo.