9.6
Corta el Cable Rojo, en Madrid
Madrid · Impro
desde$
31.495
Nave 73, Madrid, (ver mapa)
Haz Check-in en Nave 73 y descubre los secretos que esconde un hotel. Conoce las historias íntimas de sus huéspedes y explora todas las posibilidades que pueden ocurrir en un mismo espacio.
¿Te has preguntado alguna vez quién habrá dormido antes que tú en la habitación de un hotel? ¿Qué historias guarda en secreto ese mismo rincón en el que vas a pasar esta noche? Viajeros ilusionados, vidas en tránsito, secretos de amor y lujuria, clientes llenos de miedos...
La Escuela de Calambur Teatro te propone mirar un hotel con otros ojos, para sentir esas historias personales que suceden cada día en habitaciones anónimas y que solo conocen sus protagonistas... Hasta hoy.
Y al final, pase lo que pase, siempre quedará una habitación tranquila y recogida a la espera de nuevos clientes. O no.
Artista: Calambur Teatro
Revisa tu pedido atentamente antes de confirmarlo
Nave 73 C/ Palos de la Frontera 05 (Madrid)
Metro: Embajadores, Palos de la Frontera (L3)
RUTH
¡Lo recomienda!
Segunda vez que voy. Totalmente distinta a la primera, es increíble como logran hacer un guión nuevo en cada pase. ¡Volveré!
irene
¡Lo recomienda!
Es un espectáculo de improvisación que garantiza las risas y la sorpresa. Muy recomendable
Anónimo
¡Lo recomienda!
He ido en más ocasiones y siempre muy entretenido y de calidad!
Tooooodo
Javier
¡Lo recomienda!
Estuve antes del verano y repetí hace unos días, no deja de impresionarme cómo pueden crear tantas historias y tan buenas. Es muy entretenida porque son muchos actores y saben coordinarse muy bien. Ah, y muy currada la puesta en escena, y con el personal del hotel de "refuerzo".
Marina
¡Lo recomienda!
Me parece increible que sean alumnos de una escuela y que las historias sean improvisadas, tienen tanta verdad, que a veces parece que estuvieras en una obra de teatro. El decorado super original. Me encantó el formato!!
Nunca había visto impro con decorado, super original!!
Ana
¡Lo recomienda!
La casi media hora que duró se pasó rapidísimo. Pero dio tiempo a sentir muchas cosas. Muchas risas pero también momentos dramáticos y muy emotivos. Y además único e irrepetible.
Que cada vez es distinto.
Que solo actúen este mes
Anónimo
¡Lo recomienda!
Un espectáculo diferente. Distintas situaciones que pueden darse en la habitación de un hotel. Hubo de todo, comedia drama, intriga. Buenas interpretaciones.
Lo pasamos genial, reímos, nos emocionamos, nos impactó.
Nada
maria teresa
¡Lo recomienda!
! hora de risas y admiración por el ingenio de un grupo de personas que sobre la marcha con sólo el contenido de un bolso de un espectador improvisan situaciones del día a día
Baratisimo para un gran trabajo
Nada
Zaida
¡Lo recomienda!
Me ha fascinado la capacidad creativa de los actores para improvisar historias tan emocionantes y ver cómo pasaban del drama al humor con tanto arte. El decorado también era una pasada, la iluminación, el hilo musical...
RUTH
¡Lo recomienda!
Era la segunda vez que iba a ver este espectáculo. Cada día algo diferente. Me encanta este formato de impro más larga que se sale de los típicos match.
Calidad y originalidad de las improvisaciones y el acertado equilibrio entre comedia y drama.