9.7
Juana La Loca
Madrid · Teatro
desde$
20.879
$
15.275
- atrapalo::_discount_label
- -27%
Taberna Alabanda, Madrid, (ver mapa)
Catálogo de soluciones para librarse de hombres inadecuados, según las mil y una noches, un espectáculo contado a viva voz por Héctor Urien, uno de los narradores de cuentos más fascinantes de Madrid. ¿Quiere librarse de alguien? ¿Un jefe, quizá un amante, un pretendiente, un marido?
Muchos, y sobre todo muchas, antes que usted han estado en esa tesitura y han solventado la papeleta de muy diversas formas. El narrador Héctor Urien desvela un puñado de las más creativas, para sorprenderse escuchando, aprender y admirarse de las maravillas de la invención humana. Un compendio de situaciones contadas magistralmente en un espectáculo sutil, irónico y divertido.
Anónimo
¡Lo recomienda!
El espectáculo es una maravilla. El cuentacuentos conecta con el público desde el primer minuto. Es divertido, interesante, ameno...no quieres que se acabe.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Ha sido fenomenal.
No sabría que decir.
floriana
¡Lo recomienda!
Divertido. Algo diferente para mi.
El actor muy bueno en trivializar literatura alta y hacerla accesible a todo tipo de público y con humor.
Surrealista la manera de asignar los asientos
natalia
Aunque el actor interpreta bien no me ha llegado a calar, además hace que el publico interactue demasiado y creo que se come su propio espectáculo. En general no me ha gustado nada.
Rosa
Es una forma narrativa original entre monologo y cuentacuentos.
El sitio es un poco cutre.
Ruth
A ver, Héctor tiene tablas es innegable y la interpretación de los cuentos de las mil y unas noches es cuanto menos complicada. Es fácil hablar de situaciones que el público identifica como suyas o incluso se sienta protagonista en algún aspecto por haberle pasado; esto, no ocurre en esta obra, (al menos en mi caso). Por lo que, siendo mera espectadora sin evaluar que me guste o no el guión, hay que darle el mérito que se merece al narrador. Se metió a la gente en el bolsillo y narra bien, además de interpretar, por lo que, una obra diferente con una buena interpretación, por qué no ir?
Raquel
Es un buen intérprete.
No me gustó el espectáculo, obra desfasada, a veces me senti confundida, el título del espectáculo es engañoso, no supe si iba dirigida a adultos o niños. La sala nada cómoda pero lo entiendo por el precio.
Milton
Mantener viva una tradición juglaresca tiene mucho mérito.
Más que espectador me sentí como alumno de colegio en un aula de un pueblo provinciano de Asturias.
Diana Isabel
¡Lo recomienda!
Mucho, la interpretación.
El calor que hacía en la sala y la disposición ya que los de detrás no pueden tener la visión completa de la escena.
Tomas
Un calor insoportable