9.1
Que Dios nos pille confesados 2ª Temporada en Madrid
Madrid · Comedia
desde$
28.450
$
14.225
- atrapalo::_discount_label
- -50%
Sala AZarte, Madrid, (ver mapa)
La compañía INK Producciones presenta la comedia teatral Capullo, quiero un hijo tuyo. Temas como la maternidad, la homosexualidad y la honestidad serán ejes centrales de la obra.
Mamen y Diana son una pareja de mujeres que quieren ser madres, pero no tienen dinero para una inseminación privada ni tiempo para esperar en la sanidad pública, así que deciden disfrazarse y seducir a un hombre para quedarse embarazadas. El elegido es Lucas, un atractivo donjuán que no debería dar problemas. Sin embargo, lo que prometía ser una aventura puntual se acaba prolongando y empiezan a aflorar sentimientos inoportunos.
La obra trata el tema de la maternidad desde las perspectivas de la homosexualidad y el poliamor, abordando en tono de comedia los conflictos entre independencia, honestidad y compromiso. ¡Reflexiona sobre ello en la Sala AZarte!
Artistas: INK Producciones, Lucía Díaz, Mario Redondo, Fátima Baeza, Ignacio Rengel, Ana Lopez, Javier Durán, Julián González, Vir Calderón
Anónimo
¡Lo recomienda!
Súper dinámica y divertida, además es una forma diferente, mucho más personal de disfrutar del teatro
Anónimo
¡Lo recomienda!
Divertidisima, me lo pasé fenomenal, losa tres actores son buenísimos y lo hicieron genial, y el presentador es divertidísimo.
Todo
Nada
Anónimo
¡Lo recomienda!
una experiencia muy grata y magnificos actores. gracias por haceirnos reir ya que es dificil
todo
Anónimo
¡Lo recomienda!
Pasas un muy buen rato, interpretación estupenda de todos los actores, la recomiendo totalmente.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Buen guión y muy buenos actores, se hizo muy entretenido y también con risas
Los actores
Javier
¡Lo recomienda!
Una hora y cuarto de risas y situaciones soberbias a cargo de unos actores de diez que lo hacen genial en cada una de las escenas de esta alocada función. Sales con una gran sensación después de haberla visto
Los actores son geniales, incluido los pequeños acompañamientos musicales les quedan de fábula, sobre todo a una de las chicas que desafina un poco y le queda hasta gracioso. La temática es comprometida y tratada desde una perspectiva freca y actual, que puede ser perfectamente plausible. Los cuatro actores son la caña, pero el chico joven se sale!!La renovación de la sala con butacas mucho más cómodas que las sillas anteriores! Menuda diferencia! Ahora da gusto ir a la sala Azarte
Que se me hizo muy corta!! jjaja
angel
¡Lo recomienda!
Los comentarios de Atrapalo no me han decepcionado. Es una obra que con pocos medios, cuenta una historia actual. La sala es correcta, quizás falta altura entre las filas, pero las actores están muy cerca. En la publicidad de la obra, creo que aperecen otros actores... Todos lo hacen muy bien: las chicas, el guaperas y el calvo organista. Muy recomendable. No hay que irse a grandes obras para pasar un rato divertido.
El guión, la interpretación de todos los actores
quizás las sillas que estaban muy juntas y sin altura por lo menos las primeras filas.
Manuel
¡Lo recomienda!
Nos lo pasamos muy bien. La obra está lo mejor hecha posible con los medios con los que cuentan, y los actores y actrices geniales. El único pero que puedo ponerle es a la organización, ya que a pesar de haber pagado y recogido las entradas hora y media antes del espectáculo, la gente que no las había pagado entró antes a la sala, no respetaron el turno de quien ya las había recogido.
Divertida
Organización a la hora de entrar en la sala
Juan Luis
¡Lo recomienda!
No suelo ir mucho al teatro, esta vez fui con unos amigos aficionados al mundillo y esta obra ha sido un soplo de aire fresco para quien esta mas acostumbrado al cine. Creo que es una experiencia bastante diferente y por ello merece la pena disfrutarla. Además la obra es perfecta para desconectar y vivir esta experiencia "diferente". Una sala pequeña e intima y una obra divertida y en la que se ve la pasión que ponen los actores.
Laura
¡Lo recomienda!
Fui con mi pareja buscando pasar un buen rato el sábado noche, Y para nuestra sorpresa nos encontramos con un gran espectáculo en una sala pequeña y desconocida Azarte. Obra muy divertiday cargada de humor desde el minuto uno, era imposible pasar un mal rato con esos grandes actores y actrices.
La gracia e interpretación de cada personaje en conjunto y por sí solos